Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian

Travis Barkerbaterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado en Los Ángeles por problemas de salud que aun no fueron revelados. Varios medios norteamericanos confirmaron que su esposa, Kourtney Kardashiana compañó al músico en el momento de su ingreso en el hospital.

En una foto obtenida por TMZ, se ve al artista de 46 años siendo trasladado en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángelescon Kardashian a su lado. El hecho sucedió este martes.

Travis Barker en la última entrega de los premios Grammy, en abril de este año
Travis Barker en la última entrega de los premios Grammy, en abril de este añoRich Fury –Getty Images North America

En medio de una situación que genera preocupación entre sus fans, Barker se apoya en su fe y ayer mismo escribió crípticamente en Twitter: “Dios, sálvame”, palabras con las que se referiría a su problema de salud actual.

Sumado a ello, su hija Alabama recurrió a Instagram para solicitar a sus seguidores que rezaran por la salud de su padre. Tras conocerse la noticia de su ingreso en el hospital, la joven pidió a través de las redes sociales: “Por favor, envíen sus oraciones ”.

“Por favor, envíen sus oraciones”, escribió Alabama, hija del músico, en las redes sociales

El hijo de Barker, Landon, no se ha pronunciado de momento públicamente sobre la hospitalización de su padre, aunque sí actuó anoche en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York con Machine Gun Kelly.

Aún no se sabe por qué Barker fue al hospital o qué emergencia médica sufre. Según TMZBarker llegó primero al hospital de West Hills el martes por la mañana antes de ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai para recibir mayor atención. una ambulancia.

El incidente se produjo un día des pués de que la familia Kardashian-Jenner celebrara el cumpleaños número 38 de Khloe Kardashian, con Barker deseando buenos deseos y enviando flores a la hermana menor de su esposa en su día.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron este año
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron este añoInstagram @kourtneykardash

En mayo, Travis y Kourtney se casaron en Italia y celebraron su ceremonia en Villa Olivetta, una casa en la idílica propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Portofino, Italia. Antes, habían dado el “sí” en Las Vegas, en un acto en una capilla que incluyó a un imitador de Elvis Presley.

Barker le había propuesto matrimonio a Kardashian en octubre junto a la playa con un anillo de rosas rojas y velas blancas en un hotel de Montecito, California. dos hicieron públicas su relación en Instagram en febrero de 2021.

Kardashian nunca se casó con el padre de sus tres hijos, Scott Disick. Barker ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio, con Melissa Kennedy, duró nueve meses. Su último divorcio, de Shanna Moakler, fue en 2008. en 2004 y tiene dos hijos adolescentes.

El músico y la empresaria viven en una gran mansión en California
El músico y la empresaria viven en una gran mansión en California

Kourtney y Travis y sus hijos residen en una monumental casa estilo “zen” en California. Recientemente, el músico compartió imágenes del interior de la vivienda y expresó: “La vibra en este lugar es muy zen”. En un clip que compartió Architectural Digestcon ocasión de su edición de mayo, se most ró el el home tour por la mansión que Barker tiene en Calabasas, una ciudad que tiene poco más de 30 años de fundada y que se sitúa dentro del condado de Los Ángeles, California. La casa, en la que Barker ha vivido durante 15 años, pero que reformó completamente hace tres, está diseñada para transmitir una sensación de calma y simplicidad a su ajetreada vida. Y es precisamente esta calma la que des concertó a los fanáticos, según reseñó Cosmopolitan. De acuerdo con E! Newsfue su suegra, Kris Jenner, quien le sugirió que se pusiera en contacto con el famoso diseñador Waldo Fernandez para que le ayudara a renovar el interior de su casa. baterista a Architectural Digest sobre su encuentro con Waldo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.