Incomodidad en vivo: el exabrupto al aire de un sonidista a los periodistas que conducían un noticiero

El exabrupto en vivo del sonidista (Video: Canal 26)

La televisión en vivo tiene sus riesgos. Es que allí no se puede editar nada y, cualquier inconveniente que suceda, se debe resolver en el momento. situación incó moda. Así sucedió el martes por la noche en el pase entre los program as La Noche de Canal 26que conduce Sol Pérez y y Sebastián Dumonty PM Noticiasciclo que lleva adelante Gustavo Mura y y Javier García..

Todo comenzó mientras los conductores de ambos envíos estaban conversando sobre el impacto que tiene al invasión rusa en Ucrania en la crisis alimentaria que afecta hoy al mundo. “Tengo un ruido que me está molestando”Sin embargo, los problemas con el sonido continuaron, y ya se empezaron a escuchar ruidos muy molestos en los micró fonos.

En tanto, García tomó la palabra para seguir con el debate, pero las voces de fondo continuaban y ya se hacía di fícil seguir para los conductores. “A ver si podemos cerrar el retorno”señaló Dumont. A lo que Pérez coin cidió: “Sí, se está complicando bastante”. Pero en ese momento, el clima se volvió más tenso cuando Mura apuntó directamente contra el encargado del sonido: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”. Inmediatamente, el trabajador reaccionó furioso: ¡Con … de tu madre! ¡No soy yo!”..

Tratando de disimular la incomodidad, los cuatro periodistas trataron de seguir el hilo de la conversación, aunque los ruidos no cesaban. De todas maneras, Dumont continuó hablando, pero se veía que Mura hacía señas para que le arreglena , estaba abierto el micró fono del negro este, que entraba por arriba ”, se escuchó decir a un hombre de trás de cámara, mientras Sebastián intentaba concretar su opinión al aire.

“Te juro que trato de seguirte, pero no puedo. Me resulta bastante di fícil. No sé si alguno lo siguió y le puede responder”admitió Gustavo, tratando de buscar ayuda en sus colegas para poder seguir adelante con el pase entre los programas. Entonces, García tomó la palabra, pero las quejas de trás continuaban. , Sol tomó la palabra y dio el pie a que Dumont también se explaye sobre la crisis humanitaria. En un momento, las voces se dejaron de escuchar y Mura también pudo intervenir. tienen, que sabemos que es mucha hasta las 24 horas ”, se despidió Dumont. Y Sol cerró:“ Muy buenas noches ”. Entonces, Moura continuó con la apertura de su ciclo, sin hacer mención al inconveniente técnico.

Denise Dumas no se dio cuenta que estaba al aire y habló del affaire de Santiago Bal y Ayelén Paleo

No es la primera vez que sucede un inconveniente similar en un programa en vivo. Por caso, a fines de mayo, Denise Dumas no sabía que tenía su micró fono prendido y habló sobre el encuentro íntimo de dos actores. Cuando parecía que todo transcurría con normalidad, y mientras se veía la barrida de Flor de Equipo –Como se conoce popularmente al logo y la cortina musical- se escuchó la voz de la conductora pero no saludó a los televidentes sino que parecía no saber que ya estaba al aire.

Si bien su micró fono a parecía encendido, no hizo alusión ni dio comienzo al magazine. Lo primero que se oyó de su boca fue el nombre de Paola Mirandala vedette ecuatoriana que triunfó durante su paso en la Argentina como participante de las ediciones del Bailando. De fondo se escuchaba “Te voy a hacer el amor”el tema que interpretó Miranda y por eso Denise la trajo a la conversación con sus compañeros de equipo. Y quiso hacer referencia a quién era la artista. “Toda la época de Santiago Bal que se garch … a Ailén, a coso… ”a firmó to da vía sin notar que estaba al aire

SEGUIR LEYENDO:

Yoyi Francella, la actriz elegida por Ricky Sarkany: “Me permití jugar a ser modelo”
Rodrigo Gascón, el cocinero de Georgina Barbarossa, y su deseo de ser padre: “Lo haría solo”
La noche romántica de Kate Hudson y Danny Fujikawa, la divertida salida de Madonna: celebrities en un click

Leave a Reply

Your email address will not be published.