Grandes descuentos en teclado, ratón y auriculares de Trust

Tenemos en primer lugar el Trust GXT 877 Scarrun teclado con interruptores mecánicos e iluminación con varios modos. Luego tenemos el Trust GXT 138 X-Ray, un ratón de diseño bastante agresivo, ajustable y con un sensor de buena calidad. Finalmente, tenemos los auriculares Trust GXT 433K Pylo, que destacan por su diseño de camuflaje militar gris.

Trust GXT 877 Scarr con interruptores mecánicos e iluminación

Vamos en primer lugar con un teclado gaming de buena calidad con un acabado bastante llamativo. Este teclado se caracteriza por tener una cubierta de aluminio cepillado que le dota de calidad y robustez. Los interruptores de este teclado tienen una instalación superficial, que hace más fácil su limpieza.

El teclado de Trust hace uso de interruptores mecánicos linealesSegún indica la compañía, estos interruptores ofrecen hasta 50 millones de pulsaciones. Destacar que este tipo de interruptores mecánicos son los más óptimos para gaming y escritura.

Cuenta este teclado con iluminación led en varios colores con siete modos diferentes. El teclado permite alternar entre modos sin necesidad de software y permite ajustar el brillo.

Integra este teclado las tecnologías anti-ghosting y n-key rolloverque garantizan que no se pierde ninguna pulsación. Este teclado además incluye keycaps intercambiables para las teclas de dirección y para WASD. Algo que nos permite identificar más fácilmente estas teclas. el teclado.

Un teclado, este de Trust, muy interesante para aquellos aficionados al gaming que quieren un gran teclado con un precio ajustado. Es una solución muy buena, con un diseño y acabado de gran calidad.

Trust GXT 138 X-Ray, ratón de diseño agresivo

Llama la atención este ratón, a simple vista, por su estructura poco convencional. Este ratón parece más bien un transformar. Tiene este ratón gaming un diseño que permite la personalización según las necesidades. Claramente enfocado en obtener el me de personalización.

Destaca en primer lugar el sensor óptico de gran calidad que permite un ajuste de hasta 4.000 DPI. Por si fuera poco, este ratón nos ofrece una velocidad de seguimiento de 60 pps, lo cual está muy bien.

Podemos personalizar en este ratón, mediante softwaretanto la combinación de teclas como la iluminación. Este ratón tiene un diseño de iluminación RGB que podemos personalizar según nos interese. Por otro lado, cuenta con diez botones programables que podemos ajustar con las acciones que nosotros

Sin lugar a dudas un ratón con un diseño agresivo y que podemos personalizar al gusto. Para ser un ratón tan interesante, el precio que tiene está muy bien a justado.

Trust GXT 433K Pylo, auriculares con diseño de camuflaje

Lo primero que llama la atención de estos auriculares es el diseño personalizado de Trust. Como vemos, son unos auriculares bastante sencillos de diseño, pero que tienen un acabado de camuflaje militar gris. Esto les da un toque diferencial y bastante atractivo.

Unos buenos auriculares gaming deben ser cómodos y estos sin duda alguna cumplen muy bien. La diadema la podemos ajustaradaptándose así a todos los tamaños de cabeza. Cuenta la diadema con una almohadilla para ofrecer la mayor comodidad posible. Los altavoces también tienen unas almohadillas de espuma ajustable para ofrecer la mayor comodidad.

El cable de estos auriculares tienen un controlador que nos permite subir y bajar el volumen y silenciar el micró fono. Tiene un cable de un metro de longitud el cual está trenzado para un acabado más fino. Incluye un alargador de un metro más por si existe distancia con respecto al PC.

Respecto a los altavoces, estos son de 50mm, los cuales ofrecen unos graves profundos y limpios. Tienen estos auriculares una frecuencia de reproducción de sonido que va entre los 20 Hz y los 20 kHzque es el rango audible por las personas.

Son estos auriculares una solución bastante básica, pero de buena calidad. Una de las cosas más interesantes, posiblemente, es su diseño de camuflaje gris.

Leave a Reply

Your email address will not be published.