Gorr El Dios Carnicero se libra de uno de los mayores fallos de Marvel

Cuando se pensaba en las primeras imágenes de Thor: Love and Thunderuno de los puntos de atención era Gorr El Dios Carnicerointerpretado por Christian Baley cómo sería representado dentro de la narrativa. Se trata de un villano con varias particularidades que, de pronto, el cómics permite pero que en la gran pantalla deben ser a justadas.

Al grueso de los proyectos del Universo Cinemato gráfico de Marvel no le falta inversión y recursos. A través de los últimos años, además, se han incorporado distintos actores de renombre. de la narrativa: resulta atractiva para distintas figuras. En ese camino aparece Christian Bale.

Son pocos los actores que forman parte del Universo Cinemato gráfico de Marvel que tienen el prestigio de Christian Bale. Se intuye que para llegar a él fue necesario convencerlo con una propuesta sólida, tanto des de el punto de vista narrativo como en Las primeras imágenes sobre Gorr El Dios Carnicero invitan a pensar que esas aspiraciones se han cubierto.

Thor: Love and Thunder y la representación de Gorr El Dios Carnicero

Este villano tiene como objetivo matar a todos los dioses, luego de una de cepción personal que afectó a su familia. Todos eran provenientes de un lugar olvidado y sin mayores recursos. Gorr se promete a sí mismo vengar a su gente. paso del tiempo, consigue a All-Black, una espada a través de la cual adquiere distintos poderes. Esta arma ya fue vista en el más reciente tráiler de Thor: Love and Thunder..

YouTube video

Se trata de una espada que proviene del mismo lugar que VenomUna suerte de simbionte que propicia, dentro de los cómics, la transformación del personaje. De un ser humano común pasa a ser una suerte de bestia, con pies y manos distintas a las de otros mortales. parecen patas y sus dedos adquieren una forma líquida, sin llegar a transformarse por completo en ese otro personaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.