Gallardo y Beccacece, al borde de las piñas: los detalles de lo que no se vio des pués de Defensa –River

El entredicho sobre el cierre del partido no quedó ahí y se trasladó a los pasillos del vestuario en un tono mucho mayor, que estuvo cerca del escándalo. Tumulto, insultos y empujones …

Beccacece --Gallardo

Al duelo entre Defensa y Justicia y River que cerró el domingo de acción en la Liga Profesional solo le faltaron los goles. Tuvo ritmo, jugadas de peligro y hasta un condimento extra futbolístico: el picante cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece en el cierre del segundo tiempo. Sin embargo, el foco se des vió de lo que sucedió en el césped del Tito Tomaghello cuando trascendió lo que pasó minutos des pués del pitazo final …

Es que ese entredicho que parecía haber “quedado en la cancha” entre los entrenadores, como suele rezar el refrán futbolero, no fue tan así y pasó a mayores en los pasillos del vestuarioincluso al punto de que la historia pudo haber terminado en es cándalo. “Estuvieron al borde las piñas”cuentan quienes vivieron la situación en vivo y en directo.

En primer lugar, es necesario entender el trasfondo de una pelea que empezó durante los 90 minutos. A los 36´ del complemento, el técnico local intentó bloquear un lateral de Marcelo Herrera para que le permitieran realizar un cambio antes. reaccionó y se acercó hasta la mitad de cancha. “¿Qué pasa?”,, “Está loco”le dijo al cuarto árbitro.

Mientas se encaminaba al vestuario luego de que Facundo Tello lo expulsara por su insólito accionar, Beccacece vio a su colega que jándose y le gritó, desaforado: “¿Quién sos?”. El Muñeco, lejos de mantenerse en silencio, se acercó y, haciéndole “montoncito” con su mano, le contestó: “¡¿ Qué haces ?! Es un lateral”.

Defensa y Justicia vs. River, por la Liga Profesional: pelea y expulsión Sebastián Beccacece

Play

Defensa y Justicia vs. River, por la Liga Profesional: pelea y expulsión Sebastián Beccacece

Qué pasó entre Gallardo y Beccacece en los pasillos: los detalles del cruce post Defensa y Justicia –River

El final determinó el empate en cero en Florencio Varela, pero el partido se siguió jugando en los pasillos, cuando ambos DT´s volvieron a cruzarse en un entredicho que pudo haber terminado en escándalo de no haber sido por la intervención del personal de seguridad de ambos clubes.

Después de hablar en conferencia de prensa, Gallardo volvió a verse las caras con Beccacece, pero esta vez a otro nivel. Según cuentan des de Núñez, el técnico de Defensa lo estaba esperando sin muchos ánimos de dialogar y Qué pasó? En el corredor interno que comunican el vestuario local y visitante hubieron gritos, insultos, empujones y un tumulto en el que terminaron involucrados miembros de las dos de legaciones.

Es que el encontronazo entre Gallardo y Beccacece se extendió al cuerpo técnico que los rodea, tornándose una situación de máxima tensión que casi culmina a las trompadas. Finalmente, fueron separados y cada uno enfiló para su lado en

Sebastián Beccacece --Marcelo Gallardo Fotobaires

Gallardo, sobre el tenso cruce con Beccacece: “No me gustó la actitud que tuvo”

Antes del altercado que casi concluye en golpes de puño, el Muñeco explicó por qué discutió en medio del partido: “No me gustó la actitud que tuvo Beccacece, de meterse adentro del campo para que no juguemos el lateral. Se lo dije y pasó simplemente e so “.

Gallardo, sobre el tenso cruce con Beccacece: “No me gustó la actitud que tuvo”

Play

Gallardo, sobre el tenso cruce con Beccacece:

Qué dijo Beccacece sobre el entredicho con Gallardo en el partido

La versión de la historia también l legó del lado de Beccacece, quien al sentarse ante los micró fonos manifestó: “No me enojó nada, son cosas del juego que quedan ahí y ya está. Lo importante es que se hable del espectáculo”.

“Si yo hice algo que no corresponde ya está … fui expulsado, hay un árbitro, pero me pareció que Gallardo no tenía que intervenir”concluyó el DT de Defensa.

¿ Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega River Plate ¡ y más!

Te puede interesar

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.