Final Vendetta, análisis y opiniones del juego para PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch

Los amantes del beat’em up están de enhorabuena. Tras una sequía que parecía haber sepultado todo un género, desarrolladores de todo el mundo se animan a hacer realidad nuevas producciones que garantizan la supervivencia del yo contra el barrio. Qué aporta el último título del género? Te lo contamos en el análisis de Final Vendetta.

Claire coge el teléfono y una voz le da una sorprendente noticia: su hermana ha sido secuestrada por Syndic8, el grupo de maleantes más facineroso de toda Londres. ¿ Llamarán a la Scotland Yard y dejarán a las autoridades que se encarguen del caso? En absoluto: Claire, una experta en artes marciales, y sus amigos Duke y Miller, un boxeador y un exluchador de wrestling, se tomarán la justicia por su mano lo largo de seis niveles que recorren los suburbios de la capital británica más quinqui en Final Vendetta. ¿ Estás listo para el des a fío?

Parece que me he puesto clásico con la sinopsis del análisis, pero no más clásico que el propio juego en sí. a las consolas, sin encontrar un lugar en el que prosperar y en el que llevar las bondades del yo contra el barrio a los sistemas do mésticos. Final Vendetta se ha puesto torero y ha desafiado a los fans del género: ¿ Queré is que el juego sea largo? ¿ Qué tal un des afío sin continuaciones? Es algo que, de hecho, muchos fans pedíamos a los desarrolladores, pero una vez coincidido el deseo, ¿ es lo que verdaderamente que ríamos? Por una parte, (y particularmente, en mi caso) sin duda, sí. Por la otra, ciertamente, hay elementos que podrían haber estado a mejor altura de lo que han estadoPero no hay duda que Final Vendetta es un des afío mayúsculo para los gallitos del mamporro y una opción interesante que no deberías dejar pasar aunque no todo reluzca en su puesta en escena..

A golpes en el Tower Bridge

No tengo muchas quejas en lo jugable de Final VendettaA lo largo de sus seis niveles y tres protagonistas, el jugador puede amaestrar solo o a compañado tres luchadores muy distintos entre sí que ofrecen el clásico esquema de fuerza, velocidad y equilibrio. inspirarse en los éxitos más contemporá neos de otros juegos con los que comparte ideas, por lo que su visión es mucho más tradicional. mitad de los 90. Final Vendetta sí podría estar en esas recreativas para bien y para mal..

Siendo en sus mecánic as muy pasables, el software tiene un problema de identidad imponentePara bien porque se ha creado un sistema de juego muy interesante que, sin estar amparado por los cánones modernos del beat’em up, es muy funcional y disfrutableLa capacidad de los protagonistas de elevar a los rivales para ejecutar combos mientras caen aporta una ventana de tortas muy interesante a las que combinar movimientos en carrera y golpes más duros que bajarán de forma asombrosa la vida rival. Aunque hay tres o cuatro secciones en las que el escenario puede matarte y son bastante molestas porque no ofrecen una alerta suficientemente clara de lo que se viene, son anecdó no? ¿ Qué tiene de malo?

Siendo en sus mecánic as muy pasables, el software tiene un problema de identidad imponenteNi sus protagonistas, enemigos, jefes finales o escenarios tienen una pizca de carisma que los haga memorables para un jugador que no deja de jugar a propuestas estupendas en los últimos tiempos. De hecho, el abuso de los cambio enemigos llega a momentos inquietantes cuando los desarrolladores deciden colocar en una misma habitación a cuatro luchadores a los que solo les cambia el color de sus ropas y pelos. Demasiado reiterativo, poco trabajada su puesta en escena y se aprovecha poco su estupenda localización: sabrás que estás en Londres por una pantalla en el Tower Bridge, nada más.

A tortas contra Syndic8

Final Vendetta análisis

Pero hay veces a los mandos del tour de forcé que es Final Vendetta que me pregunto si esos problemas que destaco en la reseña no son parte de una decisión estética y artística por asemejarse a los beat’em ups de media tabla que coparon los arcades de los 90. Sin embargo, que exista la duda entre la parodia y la decisión estética me hace pensar que Bitmap Bureau, sus creadores, han preferido lo segundo a lo primero para ahorrar algo de tiempo. Se carga la experiencia? Para nada, porque en lo jugable acaba siendo una experiencia resultona, divertida y lo suficientemente desafiante como para que quieras echarle horas hasta acabar sus seis des afíos.

Musicalmente peca lo mismo que en el diseño general, músicas que por donde pasan no manchan pero tampoco limpian, no apagarás la consola en la que juegues a Final Vendetta tarareando ninguno de sus temas. Tampoco va sobrado de modos extra: un boss rush en el que nos enfrentaremos a todos los enemigos de una sentada y un modo entrenamiento son las únicas opciones alternativas a las que acceder una vez acabemos el juego. sí que podría haber lucido un poquito más en su desenlace y su presentación, con imágenes estáticas que no suponen una gran recompensa una vez terminada la aventura.

Final Vendetta PS5

Su apuesta por ser demasiado tradicional ha podido ser algo más ineficienteExplicado todo así, no parece que Final Vendetta sea un gran videojuego, ¿ no? En realidad no estoy diciendo eso: que sus desarrolladores, a pesar de los problemas exhibitedes que tiene, se las hayan ingeniado para que los jugadores quieran acabar el juego con un solo crédito confirma que la producción no está ni cerca de ser calificado como un mal título. apuesta por ser demasiado tradicional ha podido ser algo más ineficiente de lo que seguramente esperaban sus desarrolladores, circunstancia que podría echar atrás a algunos jugadores que en 2022 tienen derecho a esperar algo má

Leave a Reply

Your email address will not be published.