Ferrari tiene solución a los problemas de Sainz para Canadá


    El equipo Ferrari tenía una tarea muy complicada tras el Gran Premio de Azerbaiyán que era evaluar en menos de una semana el estado de los motores de Sainz y Leclerc antes de Canadá. revisarlo.

    Sainz no tendrá problemas en Canadá

    En el pasado Gran Premio de AzerbaiyánFerrari sufrió un doble abandono con sus dos pilotos, saliendo del circuito de Bakú con un 0 en puntos mientras sus rivales lograban realizar un doblete.

    Tanco Carlos Sainz como Charles Leclerc tuvieron que abandonar en Bakú antes de superar las 20 vueltas de carrera, aunque sus problemas fueron muy diferentes. El español se vio obligado a abandonar debido a una avería hidráulica, mientras que el monegasco perdió toda la

    Son dos averías completamente diferentes para los dos pilotos, y sus soluciones no son menos. Una de ellas se identificó rápidamente, la de Sainzy parece estar ya resuelta y que no tendrá problemas, al menos, a corto plazo.

    “Ya se han examinado los componentes hidráulicos del coche de Carlos”hizo oficial Ferrari. Ya existe una solución a corto plazo para Canadá, mientras se continúa trabajando para encontrar soluciones a medio y largo plazo..

    El motor de Leclerc aún se tiene que evaluar

    Charles Leclerc, por su parte, no ha contado con tanta suerte como su compañero, que a pocos días del problema ya se en contró solución. El motor que dejó de funcionar del coche del monegasco fue enviado a Maranello este miércoles, y allí los téc La Scuderia deberán de investigar a fondo lo sucedido. Lo más probable es que, al menos para Canadá, Leclerc monte un motor distinto, ya sea optar por uno ya usado o tener que penalizar.

    Lo más probable es que del motor de Leclerc haya partes que sean imposibles de rescatar, pero lo que quiere investigar Ferrari es qué partes sí podrán seguir utilizando a lo largo de la temporada.

    “El motor de Charles llegará a la fabrica este miércoles. Se debe completar una primera evaluación por la noche”dijeron en su comunicado Ferrari.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Leave a Reply

Your email address will not be published.