Fabiana Cantilo reveló por qué no quería ser incluida en la serie sobre la vida de Fito Páez: “Fue un despelote, le llevó un año convencerme”

Fito Páez está a punto de cumplir uno de sus sueños: estrenar una serie basada en su vida. Sin embargo, para concretarlo tuvo que vencer un gran escollo: la negativa de Fabiana Cantilosu expareja y una de sus históric as aliadas en la vida, de aparecer representada en la ficción. Este sábado, la cantante reveló có mo fueron las tratativas ya qué se de bía su negativa de ser parte del proyecto..

En su programa radial, Agarrate CatalinaCatalina Dlugi presentó a Cantilo como “una leyenda del rock nacional”, pero ella no estuvo de acuerdo con la definición: “No sé si soy una leyenda, sé que duré. Que soy’Highlander’ y que he pasado por todas y acá estoy. Debe ser que el universo me tiene viva para hacer algún tipo de misión. . Definitivamente, canto para ayudar”.

“Hago mucho para ser mejor persona, porque no queda otra … Ya que estamos acá … Voy a Narcoticos Anónimos (NA) hace muchos años y es lo más. La gente piensa que es una secta y es mentira, una estupidez. iguales, no tenemos apellido, nadie te juzga y lo único que queremos es estar mejorY explicó: “Nadie te pide que hagas nada; si querés te vas, si querés te que dás … Si tienen problemas con las drogas, vayan ahí. No tengan prejuicios. Van famosos, va el basurero, va el hijo del carnicero, el señor que tiene un almacén, va el dueño del teatro, el abogado, todos ”.

En otro tramo de la charla, Cantilo contó: “Voy desde hace 20 años. En 2001 mis amigos me dejaron sola en un boliche, con la guitarra de otro. Y bueno … ¡Era una loca! Yo tengo mucha energía y drogada , peor. Entonces, de tanto que jodía me dejaron sola. Empecé a tomar cocaína a los 22 años. Al principio no me pasaba nada y des pués me empecé a de primir”.

Fabiana Cantilo habló sin tapujos sobre su lucha contra la adicción
Fabiana Cantilo habló sin tapujos sobre su lucha contra la adicción

“Los verdaderos subversivos somos los que dejamos las drogas, no los que ponen bombas y toda la cosa de la política, que es un opio. No creo en nada que nos haga pelear. Por eso no creo más en la política. con las peleas. Con todo lo que nos una, ¡vamos! Con lo que genere peleas, no. ¡Me tienen podrida! ¡No va! ”, Protestó la prima hermana de Patricia Bullrich.

Sobre su presente, en sobriedad, indicó: “Hace nueve años y seis meses que no consumo, casi siete. Ponemos fechas, porque es importante llevar la cuenta”. Y entonces, Dlugi le recordó las palabras que pronunció Fito Páez el día declararon personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires y ella afirmó, entre risas: “Se es meró, pero … ¡ Yo no me acuerdo nada! Lo que pasa es que hemos vivido … Imaginate que él vivió mi primera internación por drogas, que fue un horror. En 1986, él conmigo vivió el horror. [García] en 1983. Él conmigo vivió lo peor”.

Y continúo: “Imaginate: Los Twist y Charly García. Yo me fui de la banda de Charly y él se quedó. Él vivió el principio del horror: parecía todo una joda bárbara y yo tenía una gran de presión. Parecía la chica linda, pero no lo era; todo lo que se veía des de afuera, no sucedía. junta fue muy fuerte. Fue lindo y maravilloso, pero además fue muy fuerte. Creo que estaba muy enferma, ¿ sabés? Tuve una vida muy fuerte y recién estoy sanando ”.

Fabiana Cantilo en la sesión para Detectives, su debut de 1985
Fabiana Cantilo en la sesión para Detectives, su debut de 1985Andy Cherniavsky

¡Yo no quería! ¡Yo soy fóbica! Cuando me dijo que alguien iba a ser de mí le dije:’ ¡No! ¡De ning una manera! Si vas a contar la verdad, no’. Es que yo era una loca. Imaginate los años ochenta …’Si vas a contar la verdad vas a tener que contar tal cosa -porque hay cosas tremendas-‘, le dije. ¡Fue un despelote! ”, Reveló ..

Es que hay cosas muy íntimas de mi vida, de mi familia, cosas muy especiales que arreglamos que no se iban a contar, pero al final se cuentan. No importa. La cuestión es que fue un año de convencimiento. Fue un año de despelote! A él le divierten esas cosas ya mí no. Yo soy diferente. Ya está todo aprobado, la chica que me interpreta (Micaela Riera) es divina, pero costó ”, relató.

“Lo divertido es que como costó, él está chocho, porque le divierte hacer la serie. Hace películas, escribe libros … ¡Es como San Martín! de su presente sentimental: “Estoy sola, por eso estoy bien. Mis amores nunca fueron sanos. Mi forma de relacionarme siempre fue muy enferma, entonces, ahora estoy tranquila. Hace 9 años que no me relaciono. muy artista, y entonces, no puedo con todo ”.

Fito Paez y Fabiana Cantilo
Fito Paez y Fabiana CantiloDiego Lima –LA NACION

Cantilo está a punto de brindar una serie de recitales en la Patagonia, y al respecto, indicó: “Me gas té toda la plata con mi’living la vida loca’ y tengo que seguir laburando para pagar el alquiler. No se sabe en qué la gas té. Me gas té todo mi capitalEn su momento me compré un departamento y me fui a vivir a un barrio privado en Tigre, en otra etapa del’locor’ que me agarró en una recaí da. Y bueno … Se ve que hice gastos de más … Me iba acá, me iba allá. Lo que pasa es que andaba atrás de algún señor y gastaba en viajes, en comidas. Estaba bien, pero no bien del todo. Vos no te dabas cuenta de que yo estaba mal. , simplemente, estaba más gastadora, no es que ando por la vida trastabillando … No. No te das cuenta de nada, solo estoy más sacada, tomando malas decisiones, no es que ando por la vida babeada. . Estoy como una alemana, ni siquiera como una inglesa ”, aseguró.

Leave a Reply

Your email address will not be published.