Estonia: hora, formaciones y TV

La Selección Argentina volverá a salir a la cancha este domingo ante Estonia. Luego del 3-0 ante Italia en Wembley por la FinalissimaLionel Scaloni aprovechará este amistoso ante un débil rival para darles minutos a futbolistas que no son habituales titulares. Tras el encuentro, la mayoría de los jugadores de la Scaloneta empezarán sus vacaciones, menos los del fút

Mirá también

La sentida carta de Ángel Correa para explicar su estado de salud

¿ CUÁNDO JUEGAN ARGENTINA –ESTONIA?

El partido de la Argentina ante Estonia comenzará a las 15 en el estadio El Sadar de Osasuna, España.

Mirá también

Video: Messi, el saludo frío a Ruggeri y la ironía de Chilavert

¿ DÓN DE VER ARGENTINA –ESTONIA?

La selección Argentinas se entreno en el predio del Athletic Club de Lezama (Mario Quinteros --Clarín).

La selección Argentinas se entreno en el predio del Athletic Club de Lezama (Mario Quinteros –Clarín).

El partido de Argentina ante Estonia lo transmite TyC Sports. Igualmente, vas a poder seguir toda la información al momento mediante la página web de Olé..

¿ CÓ MO LLEGA ARGENTINA?

La alegría de Messi en Wembley (AP Photo / Matt Dunham).

La alegría de Messi en Wembley (AP Photo / Matt Dunham).

Argentina llega a este encuentro ante Estonia con un invicto de 32 partidosel más grande de su historia, y tratará de agrandarlo en esta cita de bajo riesgo en la previa.


La Selección no pierde desde las semifinales de la Copa América 2019, contra Brasil en un partido con un arbitraje polémicoEn el camino hasta el actual récord, además de partidos de Eliminatorias y algunos amistosos, Argentina rompió la sequía de 28 años sin títulos y fue campeón en el Maracaná. En total, Lionel Scaloni dirigió 44 encuentros (contando el de este) la Selección, con 28 victorias, 12 empates y 4 derrotas.

Los dirigidos por Scaloni dejaron nuevamente una gran imagen en el 3-0 ante Italia en Wembley, con goles de Lautaro, Di María y Dybala. Luego de usar a los titulares en Wembley, el DT realizará más de un cambio de cara al compromiso del domingo en Pamplona.

Apenas tres de los 11 jugadores que estuvieron de entrada contra Italia serán titulares en el amistosoEl 10 no quiere salir nunca, y mucho menos ahora que falta tan poco para la Copa del Mundo, por eso el técnico no le dará descanso y lo pondrá des de el inicio frente a Estonia, de la misma manera que a De Paul y Molina , los otros dos futbolistas que fueron titulares el miércoles pasado.

En principio, hubo tres jugadores desafectados por temas físicos. Dibu Martínez, quien cuenta con una inflamación en un nervio de la rodilla derecha. Será reemplazado por Franco Armani. También dejaron la concentración Leandro Paredes (se recupera de una operación de pubialgia) y Angel Correa (debe someterse a una intervención)

Scaloni aprovechará este encuentro para observar a varios de los jugadores que no vienen de sumar muchos minutos en la Selección. Armani ya sabía que tendría nuevamente la chance en el arco por la baja de Dibu Martínez. Gómez, Julián Alvarez y Joaquín Correa podrán mostrarse desde el arranque en el 4-3-1-2 que parará el DT en Pamplona.

¿ CÓ MO LLEGA ESTONIA?

Estonia viene de ganarle a San Marino (REUTERS / Ints Kalnins).

Estonia viene de ganarle a San Marino (REUTERS / Ints Kalnins).

El seleccionado de Estonia, que nunca se clasificó a un Mundial, viene de jugar un partido por la División D de la Nations League. Fue 2-0 ante San Marino y cortó una racha de cuatro encuentros sin victorias.

A pesar de jugar contra un equipo débil, Estonia se mostró convencido desde el juego. El seleccionado estonio se mostró muy superior y, a diferencia de lo que había ocurrido en los cuatro partidos anteriores, consiguió plasmarlo en el Kirss y Joonas Tamm. Después del amistoso ante Argentina seguirá sus compromisos por Nations League frente a Malta y Albania.

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Armani; Molina, Pezzella, Lisandro Martinez, Acuña; De Paul, Alexis Mac Allister, Papu Gómez; Messi; Julián Alvarez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Estonia: Karl Hein; Marten Kuusk, Joonas Tamm y Karol Mets; Sergei Zenjov, Konstantin Vassiljev, Mattias Kait, Vlasiy Sinyavskiy y Vladislav Kreida; Robert Kirss y Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.