Esta app permite cambiar la pijama a ropa de día en las videollamadas de Zoom

App EmbodyMe. (foto: Nikkei Asian Review / EmbodyMe)
App EmbodyMe. (foto: Nikkei Asian Review / EmbodyMe)

Es obvio que si se trabaja desde casa, cualquier persona ha tenido un día entero estando en pijama, incluso cuando’no de bería’, ya que probablemente en el teletrabajo hay reuniones por videollamadas.

Y claro, cuando llega ese momento de una reunión de oficina, siempre hay que vestirse apropiadamente, incluso si la reunión se lleva a cabo sin salir de casa.

Eso podría cambiar gracias a una startup que ha creado la herramienta perfecta para que los teletrabajadores se encuentren en pijama, incluso en las mencionadas reuniones.

Para realizar esto, es necesario que el usuario descargue la aplicación EmbodyMe a su computadora. Luego tienen que subir una serie de imágenes ‘profesionales’ de sí mismos para que la herramienta, usando inteligencia artificialcree una versión más pulida.

“Estamos encendiendo la chispa de la creatividad con una tecnología movida por la IA. El objetivo final de EmbodyMe es hacer lo inimaginable, imaginable. Ofrecemos herramientas que potencian a las mentes creativas para producir de manera perfecta el contenido , sin límites ni compromisos ”, asegura la startup desde su página web..

De la pijama a un traje o vestido

La compañía nipona pretende utilizar software deepfake e inteligencia artificial para potenciar la creatividad de sus usuarios, permitiéndoles cambiar de aspecto con herramientas que pretenden revolucionar el sector.

De esta manera, los usuarios podrán asistir a las reuniones de Zoomentre otras apps, como si estuvieran en traje o vestido, mientras la realidad es que tienen puesto pijama o cualquier otro atuendo no apto para videollamadas importantes.

EmbodyMe lanzó una versión beta en 2020. El éxito des de entonces ha hecho posible lanzar la versión completa. La opción gratuita viene con fondos de pantalla e imágenes básicos, por lo que si la idea de esta startup convence al usuario y desea ampliar sus opciones, es necesario pagar USD $ 8 por mes.

La tecnología que utiliza la aplicación Embody Me y sus funciones

La aplicación Embody Me rastrea 50.000 puntos diferentes en la cara de un usuario en 3D, pudiendo detectar cambios en las expresiones. Esto hace posible crear la imagen más natural en la pantalla. El uso de la cámara también permite reflejar los movimientos del usuario.

Actualmente, la empresa ofrece varias herramientas, una de las cuales es una aplicación móvil llamada XpressionCon esta app, los usuarios podrán usar sus gestos faciales para animar personajes famosos, incluso en videos, así como también podrán usar cualquier imagen de la galería de su telé fono para darle una segunda vida y, por qué no dec de risas.

EmbodyMe. (foto: NikkeiAsia)
EmbodyMe. (foto: NikkeiAsia)

También se puede usar la segunda herramienta de la compañía asiática, llamada Xpression Camera, que permite a los usuarios superponer una capa adicional en las cámaras web que usan con frecuencia.

Solo hay que descargar el archivo que corresponda al sistema operativoelegir este software como la webcam principal y aprovechar sus capacidades.

Xpression Camera de EmbodyMe. (foto: BRIDGE)
Xpression Camera de EmbodyMe. (foto: BRIDGE)

El presidente de la herramienta, Issay Yoshida, señaló que la fortaleza de EmbodyMe radica en su capacidad para “Procesar y crear videos en tiempo real”. También dijo que esta aplicación tiene una velocidad de carga más rápida que muchas computadoras actualmente en el mercado.

Aunque las reuniones de negocios pueden ser una buena manera de usar esta aplicación, muchos usuarios crean avatares digitales para conocer a otras personas, pero también para hacer amigos.

En un mundo donde la tecnología también comienza a usarse para expandir las relaciones, haciéndola accesible para cualquier persona desde casi cualquier lugar, EmbodyMe hace que la comunicación sea mucho más fácil.

SEGUIR LEYENDO

Rubén Tuesta, el imitador de Kiko que tiene casi 3 millones de seguidores en Kwai
Wordle en es pañol: un millón de jugadores al día y palabras temáticas, el boom del juego continúa
Qué se necesita para estar verificado en las redes sociales más utilizadas y populares

Leave a Reply

Your email address will not be published.