especificaciones filtradas, fecha de lanzamiento y precio

Compartir

Esto es lo que sabemos sobre los iPhone 15, los modelos que Apple lanzará en 2023.

Con los iPhone 14 a punto de ser presentados, se esperan para el mes de septiembre de este 2022, los rumores sobre los iPhone 15 ya comienzan a llegar. Un momento, ¿ iPhone 15? Sí, iPhone 15 o como quiera que Apple llame a los iPhone de 2023La estrategia de Apple con los nombres solo la conocen ellos, por lo que quizás se llamen iPhone 15 o quizás se llamen iPhone 14 o iPhone 14s.

A pesar de que queda más de un año para su lanzamiento, ya sabemos mucho sobre los iPhone 15 o, mejor dicho, los iPhone de 2023. Por lo tanto, nos hemos intentado adelantar para que sepas todo lo que se espera de esta generación de iPhone.

Concepto de iPhone sin notch

Concepto de iPhone sin notch. Vía Ben Geskin

¿ Cuántos modelos de iPhone 15 habrá?

Si nada cambia, lo normal es que Apple mantenga su estrategia de 4 modelos diferentes por año. Los iPhone 14 llegan en nuevos formatos, eliminando del catálogo el iPhone mini en favor de un iPhone Max. Por lo que claramente Apple continuará esta misma estrategia en 2023 con cuatro modelos.

Por lo tanto, tendremos un iPhone 15, un iPhone 15 Pro, un iPhone 15 Max y un iPhone 15 Pro MaxEso sí, siempre y cuando se terminen llamando iPhone 15 y Apple no decida cambiar el nombre de los dispositivos.

¿ Qué tamaños de pantalla tendrán los iPhone 15?

Como ya hemos dicho, los iPhone 14 estrenan un nuevo modelo y se espera que los iPhone 15 se renueven exactamente igual. Por lo tanto tendremos 4 modelos diferentes en dos tamaños de pantalla:

  • iPhone 15: 6,1 pulgadas.
  • iPhone 15 Max: 6,7 pulgadas.
  • iPhone 15 Pro: 6,1 pulgadas.
  • iPhone 15 Pro Max: 6,7 pulgadas.
Concepto del iPhone 14 notch

El Concepto del iPhone de ConceptsiPhone que eliminaría el notch por completo

Hola USB-C

La mayoría de informes que estamos escuchando apuesta por que Apple eliminará la conexión Lightning del iPhone en 2023 en favor de la popular conexión USB-C que ya usan los MacBook y los iPad. Por lo tanto se espera que esta sea una de las principales novedades de esta generación de iPhone.

El USB-C llegará a los iPhone 15aunque ahora solo nos falta saber si lo hará en toda la gama o solo en los modelos Pro. No tendría mucho sentido esto último, pero es algo que podría ocurrir a pesar de las amenazas de Europa.

Adiós notch

Los iPhone 15 pueden decir adiós al conector Lightning y también al notch. Los iPhone 14 Pro eliminan el notch de su diseño en favor de un doble agujero en pantalla, algo que los iPhone 14 normales no hacen. Sin embargo el cambio en la generación iPhone 15 será definitivo y ningún modelo tendrá notchtodos optarán por un doble agujero en pantalla.

Ningún iPhone 15 con notch, filtrados los planes de Apple hasta el iPhone 18

Otras novedades de los iPhone 15

Cuatro modelos, USB-C, sin notch … pero estas no son las únicas cosas que conocemos de los iPhone 15. Todo esto esperamos de los iPhone 15:

  • Diseño: no se espera un cambio drástico del diseño, aunque sí que se podrían reducir los marcos laterales en los modelos de entrada.
  • Cámaras: los rumores dicen que Apple podría incluir una nueva tecnología de cámaras periscopio con las que poder hacer un zoom verdaderamente in creíble.
  • Módem 5G de Apple: se espera que Apple se deshaga definitivamente de Qualcomm y pase a fabricar sus propios módems 5G.
  • Chip A17 Bionic: se espera un nuevo salto de generación y este chip estaría fabricado siguiendo un proceso de 3 nm según los rumores.
  • Sin Face ID bajo la pantalla: no se espera que Apple tenga lista esta tecnologia hasta, al menos 2024.
Concepto iPhone 14

Concepto de iPhone con doble agujero. Vía MacRumors

¿ Cuán do se lanzará el iPhone 15?

Si Apple sigue su línea habitual, que no ha cambiado desde 2011 y el lanzamiento del iPhone 4s, el iPhone 15 se presentará en septiembre de 2023, normalmente durante primera mitad del mes. de 2023, probablemente el 22 o el 29 de septiembre..

¿ Cuán to costará el iPhone 15?

Sobre el precio no se ha filtrado nada, pero es de esperar que los precios sean los mismos que los de la generación iPhone 14Apple lleva tiempo sin variar demasiado los precios y no parece que esto vaya a cambiar en el futuro. Aunque no sabemos nada.

Temas relacionados: iPhone

Compartir

Disney + logo

Date de alta en Disney + por 8,99 euros y sin permanencia ¡ Suscríbete a Disney +!

Leave a Reply

Your email address will not be published.