En Avellaneda, Estudiantes buscó hasta el final un empate que no l legó

Estudiantes no pudo con Independiente y perdió 2 a 1 en el Libertadores de América, en el marco de la cuarta fecha del campeonato. Leonardo Godoy puso el descuento albirrojo, pero no le alcanzó pese a pelear y buscar la igualdad. Los goles del Rojo fueron anotados por Leandro Benegas y los dirigidos por Ricardo Zielinski se quedaron sin invicto.

El choque se disputó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

En una noche complicada, Estudiantes, que extrañó la presencia de Leandro Díaz en el ataque, terminó perdiendo ante Independiente por 2 a 1 y se alejó un poco de la punta del campeonato. El partido había iniciado con buen ritmo y salpicado porgun en donde se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

Pero en un encuentro de ida y vuelta, donde el León del Ruso jamás se entregó, la derrota terminó castigando sus errores en defensa y, al mismo tiempo, su poder ofensivo un tanto debilitado.

Después de un primer tiempo parejo, el Pincha se encontró en desventaja luego de una gran combinación de ataque del Rojo, donde Leandro Benegas terminó convirtiendo un gran gol de cabeza.

Allí fue cuando Estudiantes se adelantó con decisión y dejó huecos significativos en la última línea que lo llevaron a sufrir en cada contragolpe del local.

Cuando el Leandro Fernández, de penal, puso el 2 a 0 a favor del local Estudiantes acentuó su apetito ofensivo y en ese lapso el uruguayo Castro estuvo cerca de convertir con un cabezazo cruzado tras recibir un buen centro de Alan Marinelli.

El descuento de Leonardo Godoy (fue sancionado gracias al chequeo de la jugada en el VAR) hizo que Estudiantes sacara fuerzas pese a su cansancio, pero le faltaron ideas claras adentro del área del dueño de casa para llegar a la igualdad.

Estudiantes, imperfecto en defensa y sin precisión en la puntada final de sus ataques, se volvió derrotado y con bronca. Con la venta de Del Prete y la suspensión de Leandro Díaz perdió poder ofensivo y aquí están las consecuencias de es

Ahora deberá apuntar al próximo encuentro que será el sábado 25 de junio frente a Newell’s en UNO. Dicho compromiso se disputará des de las 18 horas, y será la posibilidad para que el conjunto de Zielinski vuelva a reencontrarse con el

Fotos // Fotobaires..

Mejores jugadas

El partido comenzó con poca profundidad de ambos equipos y muy peleado en el mediocampo, aunque la primera llegada del Pincha fue a través de un desborde de Godoy, centro, anticipo de Pellegrini y que no llegó Mauro Boselli. y parejo.

Pocos minutos des pués nuevamente Estudiantes se animó: Fernando Zuqui probó des de afuera del área y se perdió por poco del arco del Rojo. marcador. Pellegrini tomó el rebote luego del tiro libre y tras un zurdazo la pelota se fue cerca del palo derecho del guardameta.

En la mejor jugada de ataque de Estudiantes a los 40 minutos, Castro falló en el mano con Sosa y no pudo romper la paridad.

Ya en el complemento, Independiente saltó al campo de juego con otra actitud y llevó a Estudiantes a desaciertos y equivocaciones que le permitieron al local abrir el marcador. un golazo: centro de Alexis Vigo y cabezazo de Benegas para desviar y dejar parado a Mariano Andújar y poner el 1 a 0 parcial.

Desconcertado por el gol, fueron dos minutos fatales para el Pincha. Una Infracción Fabián Noguera a Leandro Benegas en el área de rivó en un penal pitado por Mastrángelo, para que Leandro Fernández des de los doce pasos ponga el

A los 36 minutos, a poco del epílogo, el Pincha aceleró y l legó al descuento gracias a la intervención del VAR que convalidó el tanto válido luego de un centro de Más y definición de Godoy para poner el 2 a 1 parcial.

Envalentonado, el Pincha buscó la igualdad, mientras que Independiente aguardó el contragolpe.

Este descuento aventó todos los fantasmas para los hinchas del Rojo. Pero Independiente supo resistir, defendiendo de arriba en su propia área y le alcanzó para quedarse con los tres puntos y dejar con las manos vacías al Pincha.

FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Gastón Togni; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Más; Castro, Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; Orosco y Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Benegas (I) y 9m. Leandro Fernández (I), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 35m. Godoy (E).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Alan Marinelli por Orosco (E), 26m. Aaron Spetale por Pellegrini (E), 28m. Iván Marcone por Romero (I), 38m. Joaquín Laso por Lucas González (I), 45m. Luciano Lollo por Godoy (E) y Damián Batallini por Fernández (I).

Amonestados: Vigo (I). Rodríguez (E).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Independiente.

ASÍ FUE LA PREVIA EN AVELLANEDA

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.