El trabajo de Insúa, el mercado de pases, el caso Centurión y los futuros de Torrico y Ortigoza en San Lorenzo

Matías Caruzzo, quien jugó en el club entre 2015 y 2018, hizo un balance de sus primeros meses de trabajo como mánager.

Matías Caruzzo --San Lorenzo

Matías Caruzzoflamante mánager de San Lorenzorelató la actualidad del club en la previa del partido contra Barracas Centralpor la sexta fecha de la Liga Profesional 2022. Tocó varios temas: desde el trabajo de Rubén Darío Insúa al mando del equipo y el mercado de pases hasta los futuros de Sebastián Torricoquien perdió la titularidad, y Néstor Ortigozaentre otras cosas.

Necesitá bamos gente seria que imponga respeto e Insúa daba con ese perfil, es una persona de la casa. Lo trajimos porque es un ejemplo para los chicos. una devolución des pués del partido si me la pide. Estamos encontrando cierto orden y estabilidad de atrás para adelante. Los chicos se entregan a morir, tienen un gran compromiso“, declaró Caruzzo en TyC Sports..

En cuanto a las altas y bajas en la ventana de invierno, el exdefensor des lizó: “Necesitamos refuerzos, coincidimos con Insúa. También sabe que no es fácil porque contamos con un presupuesto acotado. Intentamos traer jugadores a préstamo con cargos bajos o libres. Tenemos que armar contratos lógicos que está al día“.

Hablamos por Pablo Magnínse ve di fícil. Es un jugador muy interesante, pero la salida de Tigre es complicada. Estamos viendo lo de Martín Cauteruccio que en el último semestre le dio muchos goles a Aldosivi. También hicimos el intento por Julio Buffarinipero eligió TalleresNosotros le habíamos ofrecido un contrato hasta diciembre de 2024. Podíamos hacer un esfuerzo más grande, pero la realidad era una“, aña dió.

Consultado por el futuro de Torricouno de los ídolos del club, ante los rumores de una posible salida,, Caruzzo intentó calmar las aguas: “Hablé con él porque empezaron a circular rumores. Tenemos una gran relación y entiendo lo que dice. Querer jugar siempre es algo lógico, más en la última etapa de la carrera y con todo lo que le dio al club. No tiene el deseo de irse, pero le gustaría ser titular. atajar“.

Siguiendo la misma línea, la figura de Ortigoza es otra de las cuestiones a tener en cuenta de cara al 2023. “Tiene contrato hasta final de esta temporada. Está analizando si va o no a continuar. Es algo que tiene que terminar de definir él“, explicó.

Caruzzo disputó 118 partidos en San Lorenzo y convirtió ocho goles. Integró el equipo campeón de la Supercopa Argentina 2015 (que goleó 4-0 a Boca) y su último partido en el club fue ante Argentinos Juniors, el 22 de noviembre de 2020, en la derrota 2-0.

Su retiro de la actividad profesional se produjo en junio de 2021a causa de una lesión..

Interna en San Lorenzo: la postura de Rubén Darío Insúa con Agustín Martegani

Martegani San Lorenzo

Rubén Darío Insúahabía sorprendió en conferencia de prensa al afirmar que el juvenil Agustín Martegani se negó a jugar en San Lorenzo por encontrarse en una negociación para ser transferido al exterior.

El entrenador prefirió “que le pregunten a él” la razón por la que no está en el equipo para recibir a Tigre por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Marteganila principal aparición en el equipo durante el torneo pasado, tampoco había participado de la victoria ante Central Córdoba, aunque el club informó que no viajó a Santiago del Estero por una molestia muscular..

Al terminar la pasada Copa Liga Profesional, Racing se interesó por el jugador y luego San Lorenzo recibió y rechazó una oferta formal de Hellas Veronade Italia, cercana a los cuatro millones de euros brutos..

El mediocampista ofensivo, de 22 años, vinculado a San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2024lleva disputados 18 partidos y y tres goles en Primera División.

Vengo hablando hace bastante, tuvo una dolencia hace un par de semanas. Sabíamos que le iba a llevar un tiempo y en el medio apareció una supuesta oferta de Flamengo que nunca existió. Sí llegaron preguntas de gente intermediaria, concreto no tenemos nada. Llegó una oferta de Hellas Verona que rechazamos. Él está comprometido con el club. Entiendo que haya ansiedad en algunas cuestiones. Lo otro es una de ción de Insúa que hizo público. Entre ellos des pués no han vuelto a hablar“, detalló Caruzzo..

Gerónimo Poblete, entre Independiente, Lanús y San Lorenzo

Gerónimo Poblete --Independiente

Confirmado no tenemos nada, hay que esperar, estamos hablando con el representante. Hasta ayer era jugador de independiente. No lo doy por perdido porque no tenemos ninguna confirmación que va a seguir en Avellaneda. Estamos esperanzados“, admitió.

El conflicto entre San Lorenzo y Ricardo Centurión

Ricardo Centurión San Lorenzo

La situación de Centurión con San Lorenzo no tiene vuelta atrás. El volante, que dejó de ser tenido en cuenta en Vélez y fue cedido al Ciclón, fue separado del plantel y no forma parte de la consideración de Insúa para la Liga Profesional 2022por lo que su futuro es una incógnita.

Me acerqué a él y estuvimos hablando un día que estaba con rehabilitación en la camilla. Le dije que contaba conmigo para charlar, pero el club ya tenía una decisión to mada“, concluyó.

El paso de Ricardo Centurión por San Lorenzo

Centurión llegó a San Lorenzo a comienzos de 2022 a préstamo des de Vélez. En total, jugó 12 partidos y convirtió dos goles. Su última participación fue el 23 de abril, cuando entró des de el banco en la derrota 1-2 con Patronato en el Nuevo Gasó metro. Con Insúa no tuvo minutos..

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Matías Caruzzo ¡ y más!

Te puede interesar

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.