El streaming se llenará de precuelas este año y en 2023, ¿ cuáles están en desarrollo?

“House of the Dragon” será la encargada de iniciar con esta tendencia de precuelas en la pantalla chica. (HBO Max)

En Hollywood existen modas. en algún momento todos querían hacer películas en 3Dmás tarde dominaron las películas sobre vampiros u hombres lobos, más tarde llegaron los superhéroes y ahora parece que son las precuelas de clásicos del cine o la televisión.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Al parecer, cuando la historia de algún personaje o mundo se acaba, los ejecutivos deciden exprimir al máximo el éxito que tuvo y por ello recurren a contar sus inicios, y lo que resta del año y parte de 2023 estará lleno de ellos. algunos de los más esperados, desde aquellos que ya tienen fecha de estreno hasta aquellos que aún se encuentran en preproducción o están por iniciar filmación.

House of the Dragon

“House of the Dragon” se desarrollará 300 años antes de los sucesos de “Game of Thrones”. (HBO Max)

Han pasado tres años desde que Game of Thrones llegó a su final y diez desde que las historias escritas por George R R Martin fueron llevadas a la pantalla a través de la señal de HBOAhora el servicio premium busca repetir el éxito de la serie que era protagonizada por –Kit Harington como Jon SnowMore, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Sophie Turner como Sansa Stark, Maisie Williams como Arya Stark y Lena Headey como Cersei Lannister.

Ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thronesla serie cuenta la historia de un período turbulento para la Casa Targaryenuno que enfrentó a hermano contra hermano y dragón contra dragón. Trono de Hierro.

La serie comenzó a desarrollarse tres años antes de que
La serie comenzó a desarrollarse tres años antes de que “Game of Thrones” llegara a su final. (HBO Max)

La nueva serie toma el núcleo de su historia de Fire & Blood y esta protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Emma D’Arcy as la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el principe Daemon Targaryen y –Olivia Cooke.

“House of the Dragon ha estado en desarrollo durante varios años (aunque el título ha cambiado un par de veces durante ese proceso)”, escribió Martin en su blog en respuesta a la noticia del lanzamiento de la serie anunciada en 2019. “En realidad, fue el primer concepto que le propuse a HBO cuando comenzamos a hablar sobre un programa sucesor, allá por el verano de 2016″.

Andor

Es la precuela para televisión de “Rogue One: una historia de Star Wars”. (Disney Plus)

Andor se desarrollara cinco anos antes de Rogue Oneaunque la nueva serie que se transmitirá por Disney+ a partir de septiembre retrocederá aún más cuando el mundo natal de la infancia de Cassian (Diego LunaMore) cae por primera vez bajo el control tiránico del Imperio.

En diversos medias Luna ha description a Andor como “una historia de refugiados, con personas desesperadas que huyen del Imperio con toda la fuerza de su poder. Es el viaje de un migrante. Hacer”.

“Andor” se filmó en 2020 en locaciones de Londres. Actualmente se prepara la segunda temporada. (Disney Plus)

La serie explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Warscentrandose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar. Presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. en un héroe rebelde.

El showrunner de Andor es Tony Gilroyy comenzó a filmarse en Londres en noviembre de 2020. Tendrá una duración de 12 episodios y actualmente se está realizando la segunda temporada.

El señor de los anillos: los anillos de poder

La primera temporada costó 465 millones de dólares. (Prime Video)

La nueva serie de Amazon Studios se adentrará en el pasado del mundo creado por JRR Tolkien y sera una precuela de El senor de los anillosLos libros tienen lugar en la Tercera Edad de la Tierra Media.

Llegara el proximo dos de septiembre a Prime Video y tendrá lugar en la Segunda Edad. Se verá como se for jan los 20 anillos de poder. Sauron. Entonces, el público será testigo del ascenso al poder de este villano.

“El señor de los anillos: los anillos de poder” confirmó que tendrá cinco temporadas y un total de 50 horas. (Prime Video)

Los anillos de poder traerá a la pantalla las leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. El hobbit y El senor de los anillos y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puesta a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubir todo el mundo en la oscuridad.

comensando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra MediaDesde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho tiempo después.

Gremlins: Secrets of the Mogwai

Esta precuela será animada y se desarrollará en China. (Warnder Bros.)

Este es el título de la nueva serie de precuelas que HBO Max está desarrollando sobre el clásico de los 80 y tendrá el regreso de Zach Galliganquien dio vida a Billy. Galligan sorprendió a los fanaticos de la pasada Comic Con en San Diego cuando reveló que tendrá un papel invitado recurrente en la ficción. Sandra Oh, Randall Park, George Takei y Bowen YangLa producción ya había anunciado una lista de íconos de Hollywood antes de incluir a James Hong, BD Wong, Ming-Na Wen y –Matthew Rhys.

Gremlins: Secrets of the Mogwai se desarrolla en la década de 1920 en Shanghaien el este de Chinay se centra en Sam Wing (Izaac Wang), un niño ordinario de 10 años que conoce a Gizmo (AJ LocascioMore), un mogwaiJunto con Elle (Gabrielle Green), un Sam adolescente emprende un viaje por el campo chino para reunir a Gizmo con su familia, encontrando criaturas del folclore y siendo perseguido por un creciente ejército de malvados gremlins.

Zach Galligan, quien dio vida a Billy en la película original, tendrá una participación especial en la precuela. (Warner Bros.)
Zach Galligan, quien dio vida a Billy en la película original, tendrá una participación especial en la precuela. (Warner Bros.)

Wen, Wong y Hong Kong interpretan a la familia de Sammientras que Rhys da voz a uno de los principales antagonistas. Gizmo en la película original.

Esta creada por Tze Chunquien también es producer ejecutivo con Darryl Frank, –Justin Falvey, Sam Register y Brendan Haymientras que Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation son los estudios detrás de la serie animada. HBO Maxla serie también se transmitirá en Cartoon Network en el futuro. Además, ha recibido una renovación de segunda temporada antes del estreno de su primera temporada.

TED

En lugar de hacer una tercera parte, Seth MacFarlane decidió hacer una serie de tv. (Universal Pictures)

Esta fue una película de 2012 protagonizada por –Mark Wahlberg y Mila Kunis que seguía a un hombre llamado John que hace un deseo infantil de darle vida a su osito de peluche. Mac Farlane proporciona su captura de movimiento y voz a este personaje y logró recaudar alrededor de 550 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la película más taquillera de Universal de ese año y la comedia general más taquillera de todos los tiempos.

Tras una secuela en 2015, Seth MacFarlane prepara una serie con el sistema streaming Peacock que dice será el mismo tipo de comedia cruda con clasificación para adultos que hará que los fanáticos estén felices.

La serie explorará la adolescencia de este peculiar personaje creado por CGI. (Universal Pictures)
La serie explorará la adolescencia de este peculiar personaje creado por CGI. (Universal Pictures)

La serie esta protagonizada por Mac Farlane, Scott Grimes, Giorgia Whigham, Alanna Ubach y Max Burkholder como un John adolescente y será una precuela que se desarrollará en los años noventa y rastrea lo que es esencialmente la adolescencia de Ted.

En cuanto a la censura, Mac Farlane dice que no la hay. La precuela seguirá las mismas pautas que la película, por lo que podemos esperar muchas palabrotas y muchas insinuaciones sexuales saliendo de la boca de ese osito de peluche. Aún no se ha revelado la fecha de estreno pero se espera sea para inicios de 2023.

SEGUIR LEYENDO:

El musical con Evaluna Montaner y otras famosas que está entre lo más visto de HBO Max
Doblemente embarazada 2una secuela que llega a streaming sin su protagonista
El documental que analiza uno de los casos más polémicos de México, es lo nuevo de Netfli

Leave a Reply

Your email address will not be published.