El excéntrico desayuno de Wanda Nara y Mauro Icardi en Kenia, ¡ con una jirafa como invitada!

Wanda Nara y Mauro Icardi desayunaron con una jirafa
Wanda Nara y Mauro Icardi desayunaron con una jirafa

“Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos”, escribió Wanda Nara su declaración romántica a Mauro Icardi en Instagram. Sin embargo, no fueron sus palabras luego de la crisis que pasaron hace unos meses las que llamaron la atención de sus seguidores, sino la particular invitada que tuvieron en su merienda: una jirafa.

La pareja se encuentra tomando unos días de descanso en Kenia y siempre excéntrica y dispuesta a sorprender, la mayor de las Nara publicó un álbum de fotos en el que se ve la ve con su marido tomando un café y por la ventana se asoma el animal que observa la mesa mientras los protagonistas le comparten parte de su comida.

La particular invitada al desayuno de Wanda Nara y Mauro Icardi
La particular invitada al desayuno de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi en Kenia
Wanda Nara y Mauro Icardi en Kenia

Mientras el jugador del PSG le da de comer en la boca con la mano, la jirafa huele todo delicadamente sin tirar ni empujar nada y Wanda sonriente solo atina a tomar su taza para que no se vuelque ni el animal la chupe.

En menos de una hora recibió más de cincuenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios: “Muero”, “Qué lindo desayunar así”, “Qué hermosa experiencia”, “Qué buenas fotos”, “Son lo mejor que veremos en Instagram estos días”, “Que hermosas fotos, parece un cuento y lo estás viviendo, me alegro por ustedes. Gracias por compartir ”y“ Qué bello, es in creíble la naturaleza … la creación de Dios, cada especie es perfecta ”.

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron a África a celebrar su aniversario
Wanda Nara y Mauro Icardi fueron a África a celebrar su aniversario
Wanda Nara y Mauro Icardi desayunaron con una jirafa
Wanda Nara y Mauro Icardi desayunaron con una jirafa

Muchos otros usuarios elogiaron su vestido, blanco, largo y con mangas, con corte en la cintura coronado con un cinturón marrón y dibujos, entre ellos la estampa de una jira fa.

Como si se tratara de una especie de Luna de Miel, la pareja está des de hace varios días en África, primero en Ruanda donde constantemente fueron de excusión en excursión, “agotados pero felices”, como ella misma dijo y luego en Kenia. vivimos una experiencia única. Gracias Ruanda por todo lo que aprendimos. Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda, a pesar del dolor del pa puede superar ”, contó.

Luego elogió el lugar: “Hacia mucho tiempo no veía un país tan organizado y limpio, las calles son in creíblesY me puse a pensar en lo que puede hacer una población por su propio país, que es lo que se refleja en este. Recorrimos ciudad y alrededores y jamás encontramos un solo papel tirado. tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de gorilas y simplemente pasar más de una hora observando como viven (algo realmente inexplicable) ”,.

Además, feliz, pidió un deseo: “Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar.

El 27 pasado cumplieron ocho años de casados ​​y este viaje fue parte del regalo de aniversario que Mauro le hizo a su esposa. “Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever ever es un viaje ”había confesado ella en una historia y él que la conoce muy bien, cum plió su sueño.

Parece que el denominado Wandagateluego de que el año pasado la rubia descubriera que su marido se había encontrado en París con Eugenia la China Suárez ya es parte del pasado y lejos de los conflictos mediáticos, la pareja finalmente se recompuso y disfruta del tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

Pepe Cibrián Campoy: “Mi suegro me alentó a pedirle matrimonio a Nahuel durante una comida familiar, a dos meses de conocernos”
Una vida fugaz y una muerte inesperada: Cris Miró, la primera mujer trans que triunfó como vedette en la Argentina
30 años de El amor des pués del amor, el disco más vendido de la historia del rock argentino que consagró a Fito Páez

Leave a Reply

Your email address will not be published.