El Chapa Retegui salió a responderle a Tevez: “Pensé que era mi amigo”

Carlos Reteguiexentrenador de las selecciones masculina y femenina de hockey, salió a responderle a Carlos Tevezquien lo acusó de faltar a su palabra por su decisión de no formar parte del cuerpo técnico de Rosario Central y continuar en su cargo como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires

No me gustó escuchar esas palabras de alguien que yo pensaba que era mi amigo”, Señaló el Chapa durante una entrevista con TyC Sports en la que explicó por qué decidió mantenerse en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires en vez de incursionar en el mundo del fútbol.

Retegui destacó que su negativa en a compañar al apache en su primera aventura como entrenador se debió al compromiso que tenía asumido con la Secretaría de Deportes. mucho antes ”, explicó.

El Chapa Retegui salió a responder a las duras acusaciones de Carlos Tevez: “Pensé que era mi amigo”

Y agregó: “Para mi era mucho más fácil irme al fútbol, ​​tener reconocimiento, dinero, fama, estar al lado de Carlos, terminar en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, no iba a estar tranquilo con las familias que ante mi partida podían quedarse sin trabajo”.

“De corazón, a Carlos le deseo lo mejor en esto que emprendió. Seguramente le va a ir muy bien”, remarcó Retegui y concluyó: “Puedo entender el enojo y las descalificaciones, pero yo estoy tranquilo. Los que me conocen saben como actúo”.

Frases del Chapa Retegui

“Lo de hoy me enteré des pués de almorzar con mis hijos, des pués de que hablé con él el jueves. Puedo entenderlo, pero yo hoy tengo un comprmiso muy grande con la Secretaría de Deportes de la Ciudad. Con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, los deportistas y exdeportistas de alto rendimiento. Era muy di fícil que pudiera a compañarlo ”.

“También que me sentía importante para el proyecto de Carlos, desde otro lugar en el que pudiera ser útil. Pero lamentablemente tuve que elegir. Hoy, mi compromiso con la gestión hacen que yo no pueda a compañarlo”.

“Yo podía a compaña los des de un lugar en el que no interfiriera la gestión”.

“Puedo entender el enojo, las descalificaciones, pero yo estoy tranquilo. Los que me conocen saben como actúo”.

“Voy a querer siempre lo mejor para Carlos y su familia. A mi me enseñaron que los vínculos de la noche a la mañana. Uno va aprendiendo a construir el vínculo. o como yo quisiera que actuaran ”.

“Siempre le voy a desear lo mejor. Mi afecto, mi cariño y mi agradecimiento van a estar siempre. Era mucho más fácil estar en el fútbol, ​​pensar en mí y no tener empatía en toda la gente que esta trabajando conmigo. y opté por mi compromiso inicial. Yo empecé la función el 13 de enero, cuando el fútbol to da vía no estaba en el radar ”.

“No voy a entrar en una discusión que no tiene sentido. Somos gente grande y sabemos lo que hacemos. Yo entiendo a la prensa y los miles de mensajes que estoy recibiendo. una verdad y ya está. Respeto lo que él diga, yo sé lo que hablé con Carlos, lo que hablé con sus hermanos, que los aprecio muchísimo, pero queda ahí. No voy a debatir ”

“Mi cariño, mi afecto, mi apoyo es incondicional. Quiero lo mejor para él. No lo puedo a compañar porque estoy en una gestión en la que tengo un compromiso”.

“Sería más fácil ir a la Juventus, al Manchester Unietd, pero ¿voy a pensar en mí nada más? No podría dormir. Esto lo hice saber”

“Entiendo el contexto de Carlos. Miedo es que les pase algo de salud a mis papás oa mi sobrino. Tener miedo a afrontar a un oficio … no tengo nada que expliucar. Estoy dentro del deporte hace muchos años. Cada cuerpo técnico que me a compañó me fue mejorando. Yo entiendo la expresión de Carlos. Pero yo miedo a entrenar un equipo no le tengo ”.

“No intenté tomarme una licencia en la Secretaría de Deportes. Ni licencia ni renunciar. Mi voluntad estaba en a compañar en todo lo que pudiera. Esto de la noche a la mañana no se puede hacer y yo estoy compenetrado en la gestión”.

“No quiero pelear ni discutir. Solo tengo palabras de agradecimiento y, si me equivoqué, pido perdón”.

REVÉS PARA TEVEZ. El Chapa Retegui no está en su cuerpo técnico (Foto: @fotobairesarg)
REVÉS PARA TEVEZ. El Chapa Retegui no está en su cuerpo técnico (Foto: @fotobairesarg)

“Es un chico con una experiencia entorme. Es joven. Tiene voluntad, energía. Tiene el foco en se entrenador y en ser el mejor del mundo. A uno eso lo motiva, pero lamentablemente todo se dio de la noche a la mañana, en un momento que no era el esperado. Nos está bamos preparando para más adelante ”.

“Las amistades se ven en los momentos di fíciles. A mí en los momentos di fíciles, el telé fono me suena siempre con mis amigos. El tiempo lo dirá y pondrá las cosas a su lugar”.

“Mi afecto por él y su familia no va a cambiar. Por más que hagan o digan”.

“Lo que dijo hoy, lo hablamos por telé fono el jueves. Él dijo lo que tenía que decir y yo lo mío … como gente adulta”.

Las declaraciones de Carlos Tevez contra el Chapa Retegui

Carlos Tevez criticó esta mañana al Chapa Retegui por su decisión de no formar parte del cuerpo técnico de Rosario Central: “Fue des prolijo y faltó a su palabra. lanzó.

“El fútbol no es para cagones, en el fútbol hay que ir al frente”agregó Tevez en declaraciones a TyC Sports cuando le preguntaron por la decisión del ex seleccionador de Las Leonas y Los Leones.

El Chapa Retegui salió a responder a las duras acusaciones de Carlos Tevez: “Pensé que era mi amigo”

“Faltó a su palabra y me falló a mí, a mi familia ya Rosario Central. Está bamos trabajando juntos hace un tiempo y me a compañó a la cancha de Vélez. Fue muy desprolijo, no me gustó có mo se manejó, salió a hablar y no me lo dijo en la cara ”, contó Tevez muy enojado con quien su cuerpo técnico en Central.

“Eligió su cargo político sobre su sueño que era di rigir. Ya no volverí a a hablar con él, no tengo nada que hablar, me falló ”, insistió.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.