Dura 90 minutos y es un éxito en Netflix: el thriller psicológico que es furor en el 2022

Netflix tiene en su catálogo una amplia variedad de películas vinculadas al género de thriler psicológico. De qué se trata Correel film que es de los más vistos en la plataforma de streaming por la crudeza de su trama.

El centenar de producciones originales que propone Netflix sigue dando que hablar. En esta oportunidad, el mundo del género de thriller psicológico, mejor conocido en la plataforma como Cine de Intriga, se hace presente con diversas películas que acumulan millones de visualizaciones.

En este sentido llegó el turno de Correla sádica película dirigida por el indio-estadounidense Aneesh Chaganty y protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen.. Netflix la aña dió a su catálogo en el mes de abril del 2021 y desde entonces, cautivó a todos los usuarios.

De qué trata la película Corre, de Netflix

La sinopsis indica que el largometraje gira en torno al amor de una madre que es eterno, pero para Chloe (Kiera Allen) no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de ella y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos

Críticas a la película Corre

Las críticas siempre se hacen presente y los cinéfilos manifestaron su parecer a través de distintos sitios web. A través del portal Filma Finityse pudo observar qué dijeron al respecto del thriller psi cológico de Netflix.

“Es una película que pese a tener muchas cosas cuestionables, la disfrutas de tal forma que no te da tiempo para analizar los hilos que conectan la historia con las decisiones que se toman en el transcurso de ella. Es una película tan entretenida que entras en su propuesta y solo quieres disfrutar del show que están brindando para ti “, a firmó un crítico.

Mientras que en paralelo, la otra versión de este film nada tuvo que ver con buenas críticas: “Flojísima pelicular. Un argumento totalmente in verosímil, un guion horrible, personajes descabellados, malas actuaciones. Lo que no se entiende es la aprobación “unánime” de la crítica especializada. Creo que circulo algún que otro sobrecillo “.

Netflix sumará 5 películas y series argentinas para julio

Netflix continua agrandando su oferta de contenidos argentinosya sean originales o no, y luego del éxito arrasador en visualizaciones de La ira de Dios y y Granizo decidieron aumentar el número de títulos nacionales para julio, l levándolo a un total de cuatro películas y una serie que llegarán en los próximos días.

La primera película en sumarse será la comedia de acción Tiempo de valientesdirigida por Damián Szifrón, estrenada en 2005, y protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque. En formato de buddy movie, sigue la historia de la inesperada amistad entre un policía depresivo y el psicoanalista que lo a compaña en sus rondas, al involucrarse en una investigación de homicidio. La cinta llega a la plataforma el 6 de julio.

El 20 de julio lle garán dos películas y una serie a Netflix: por un lado, será el turno de La casa (originalmente emitida en la Televisión Pública),, una serie anto lógica de 13 capítu los dirigida por Diego Lerman, que sigue la historia de los secretos siniestros de los habitantes que ocupan una casa construida en la Argentina de la década de 1920. Mercedes Morán, Diego Velázquez, Mirta Busnelli, Rafael Sregelburd, Érica Rivas y Gonzalo Heredia son algunos de los intérpretes que componen el elenco.

Del lado de las películas, esa fecha lle garán los thrillers Las viudas de los jueves y y Sin retorno.. La sinopsis de la primera, basada en una distinguida novela de Claudia Piñeiro, dice’cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos’. Pablo Echarri, Gloria Carrá, Ana Celentano y Juana Viale son algunos de los nombres que integran el elenco del largometraje estrenado en 2009. Y en el caso de Sin retornocon la di rección de Miguel Cohan y el protagónico de Leonardo Sbaraglia, la historia sigue a un hombre inocente que es acusado por un accidente de auto del que el culpable huye sin dejar rastro. Al salir de prisión, decide buscar al responsable.

El mes cerrará con el estreno original de Pipael 27 de julio, la tercera y última entrega de los misterios que siguen a Manuela Pipa Pelari (Luisana Lopilato). La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los escapado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.