De Moria Casán y Fernando Galmarini a L-Gante con su familia, los famosos disfrutaron el estreno de Franklin: historia de un billete

Sofía Gala y Moria Casán (RS FOTOS)
Sofía Gala y Moria Casán (RS FOTOS)

Diversas figuras del espectáculo y la política asistieron al shopping DOT para la premier de Franklin, historia de un billeteuna película protagonizada por Sofía Gala Castiglione y Germán Palacios. Completan el elenco destacados actores como Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira, Christian Salguero, Luis Ziembrowski, Isabel Macedo y Luis Brandoni.

L-Gante también estuvo presente en el evento con su pequeña hija, Jamaica y su novia, Tamara Báez. El popular cantante hizo una participación en este filme que marca el debut de Lucas Vivo García Lagos como director de cine. Para su ó pera prima reescribió y adaptó un guion original de los hermanos Slavich (Epitafios & Sr Ávila).

L-Gante fue al cine con su familia
L-Gante fue al cine con su familia
L Gante hizo una participación en la película
L Gante hizo una participación en la película

Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini no faltaron al estreno de la película para darle todo su apoyo a Sofía, quien acaba de ganar su primer Martín Fierro en el rubro mejor actriz de reparto por sus participaciones en la segunda temporada de El Tigre Verón y por Apache.. Moria también estaba invitada a la premiación, nominada junto a Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Karina La Princesita como jurado del Cantando 2020. Pero la diva había avisado que no iría a la entrega porque tenía función tea tral.

Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini
Moria Casán y su pareja, Fernando Galmarini

Daniel Aráoz, Joaquín Ferreira y Germán Palacios asistieron al lanzamiento del filme que narra una historia dura, donde la humanidad se ve domesticada por la urgencia de poder y dinero. ..

Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz
Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz
Joaquín Ferreira
Joaquín Ferreira

Rodada en locaciones emblemáticas porteñas como el puerto de Buenos Aires y el barrio de La Boca, la película crea una atmós fera única en la que todos los personajes viven y se mueven en un particular submundo. Se trata de un filme de vínculos, donde la vida de un ex boxeador, una prostituta, un líder mafioso y unos bandidos de poca monta se entrelazan en una historia de violencia y red ención.

Franklin es un thriller policial que sigue la historia de Correaun ex boxeador y Rosa, una prostituta. Ambos intentarán escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotrá fico y apuestas clandestinas.

Lucas Vivo García Lagos
Lucas Vivo García Lagos

Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por sobrevivir con sus destinos unidos por un billete de 100 dólares manchado con sangre. la lotería.

Por otra parte, Sofía Gala está protagonizando la obra teatral Closercon Gonzalo Valenzuela, Carolina Peleritti y Juan Gil Navarro. Recientemente, surgió la versión de un incipiente romance entre Navarro y Gala. Los rumores indicaban que los habían visto juntos en las cercanías de la casa de la hija de Moria. El actor brindó un móvil a Implacables (El nueve) y fue consultado sobre el supuesto noviazgo con su compañera de elenco.

En diá logo con Susana Roccasalvo, el actor se refirió a los trascendidos y aclaró: “La adoro, es encantadora, es una excelente actriz, una excelente compañera, pero no hay más que lo que hacemos arriba del escenario de miércoles a domingos”. Sin ahondar en su situación sentimental actual, recurrió a una escueta respuesta y una promesa pícara:“No hay más que eso, cuando esté con alguien lo sabránEl panelista Daniel Rinaldi le preguntó si tenía idea de dón de había surgido el rumor, y la respuesta fue contundente: “No tengo la menor idea porque además yo nunca estuve en estas cuestiones”.

L-Gante con su hija y su mujer
L-Gante con su hija y su mujer
Sofía Gala, Fernando Galmarini y Galo Sotto (RS FOTOS)
Sofía Gala, Fernando Galmarini y Galo Sotto (RS FOTOS)

SEGUIR LEYENDO:

De la infancia humilde en Santiago del Estero a los besos con la China Suárez y el es cándalo con María Becerra: quién es Rusherking
Secretos y leyendas de Titanes en el Ring: del luchador de Alberto Olmedo a la pregunta de Arturo Illia sobre La Momia
Pampita, íntima sobre su forma de maternar y la lactancia: “Tenemos que abrazarnos entre mujeres y no juzgar”
Chantel Jeffries disfrutó de un día de sol en Miami, Julia Fox eligió un particular look para hacer las compras: celebrities en un click

Leave a Reply

Your email address will not be published.