Dalma Maradona relató el duro momento que vivió tras el nacimiento de Azul: “Tuve que recibir transfusiones”

Dalma Maradona con Azul en brazos, quien apenas se deja ver
Dalma Maradona con Azul en brazos, quien apenas se deja ver

“Con esta manito del amor y ahora que me siento un poco mejor, te cuento que te dejé tres posteos para que te entretengas y sepas qué onda el nacimiento de Azul”, escribió en sus redes sociales Dalma Maradona junto con una foto de la mano de su pequeña que acaba de cumplir una semana. contó que le diagnosticaron anemia y que por eso se demoró su alta médica y tuvo que recibir transfusiones.

Dalma Maradona mostró una de las manitos de Azul
Dalma Maradona mostró una de las manitos de Azul

“Con ojeras y esta budita que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece”, comenzó escribiendo y siguió: “Por una situación ajena a mí, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta.

Fue entonces que explicó que le diagnosticaron “una anemia muy severa” por lo que le tuvieron que hacer una transfusión de sangre. mis medias de una silla. Gracias a las enfermeras, a las que te traen la comida, a las que te preparan la habitación ya todo el personal que trabaja con tanto amor”, escribió.

Dalma Maradona durante el nacimiento de Azul
Dalma Maradona durante el nacimiento de Azul

Anita sos una persona hermosa que le dedica todo a su profesión , ella es pueri con todo su cuerpo y yo celebro nuestro encuentro. Te lo dije personalmente y te lo repito, sos todo.

Anteriormente habia subido otro con una foto de ella en el quirófano y su marido, Andrés Caldarelli sosteniéndola: “Todos los partos son diferentes pero yo decidí repetir equipo porque son los mejoresDesde las ecografías con todas mis preguntas incluidas con el genial y paciente doctor Marcelo Domínguez hasta mi segunda cesárea. contraction, Gabi Arias por ser la mejor instrumentadora y decirme en el medio de la cesárea ‘qué linda que sos por dentro‘, al anestesiólogo que se banco que le avisara que iba a llorar porque soy actriz y por ningún otro motivo”.

“Gracias por traer al mundo a Azul con ese amor que se vibraba en el quirófano.Capítulo aparte para la mano de Marido Potro que estuvo ahí como siempre ya Claudia Villafañe que sin vos no podría nada, a mi sis ya mi ángel de la guarda”, Cerro.

Dalma Maradona y su puericultora
Dalma Maradona y su puericultora

En otra foto que subió, se mostró feliz de haber podido comenzar a darle el pecho a su segunda hija. En su texto recordó que su “primera lactancia no fue buena” y agregó: “De hecho no fue. No voy a dar detalles para no asustar a nadie pero la realidad es que fue muy accidentada y dolorosa desde el momento cero y traté de remarla (lo di todo) pero nunca sucedió. y tener una consulta. Con todos mi miedos fui a verla pero no porque no confiara en su trabajo (sé que es la uno) pero a mí ya me había ido tan mal que desconfiaba de mí. Cuestión que la conocí, charlamos mucho y la Amé.

SEGUIR LEYENDO:

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser atendido de urgencia
Las fotos de las vacaciones de Jujuy Jiménez en Europa: playa, relax y salidas nocturnas
El regalo más especial en el 15 de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco, lo hizo su novio: de qué se trata y cuánto le costó
Tiago PZK hizo estallar el Movistar Arena en la presentación de su primer disco, Portales

Leave a Reply

Your email address will not be published.