Cuatro películas des conocidas de Marvel y una serie que es mejor olvidar

¿ Sabías que hay dos versiones del Capitán América que no conoces? ¿ Que hubo un Nick Fury antes del interpretado por Samuel L. Jackson? Recientemente, MarvelOrder profundizó sobre el considerable universo Marvel que está fuera de su actual y exitosa saga. de tanta calidad como las actuales. El resultado, fue una amplia colección de films, titulados de forma apropiada “Fase 0” de Marvel.

Se trata de una interesante investigación sobre todos los intentos de la editorial, y ahora estudio, por llevar a las pantallas a sus personajes. las películas des conocidas de la “Fase 0” de Marvel parecen dejar claro que la compañía no tenía una idea muy clara sobre a dón de se dirigía. O lo que es más curioso, qué deseaba lograr con la singular selección de historias de héroescada vez más disparatada y extraños.

Te dejamos cinco películas de la Fase 0 de Marvel que tal vez no conoces. Y que sin duda forman parte de ese fenóme no histórico del cine, como lo es la reinvención de la franquicia casi por accidente. De superhéroes pintados de verde a un cuarteto de superhéroes casi paródicoLa selección incluye los fracasos, audacias narrativas y accidentes más extraños de la cronología reciente de Marvel.

Howard, el superhéroe de Willard Huyck

YouTube video

Antes de formar parte de la selección de especies de El Coleccionista en Guardians de la Galaxiael pato Howard llegó al live action. Y lo hizo en un largometraje que aterrorizó y des concertó a la audiencia.

No solo se trataba de una reinvención del clásico personaje de Marvel creado por Steve Gerber y Val Mayerik que desvirtuó toda la historia contexto. además con algunos acentos sociales, culturales y eróticos que dejaron anonadados al público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.