Cuán do es un buen momento para comprar un iPhone

Compartir

Te enseñamos cuál es el momento perfecto para comprar un nuevo iPhone y cuál es el peor momento para hacerlo.

Comprar un iPhone es una decisión importante ya que se trata de un dispositivo caro y que puede durar muchos años, por lo que escoger el mejor momento para su compra es crucial. hacerlo, aquí van unos consejos para escoger el mejor momento para comprar un iPhone nuevo.

Lo primero que debes saber es que Apple presenta nuevos modelos de iPhone en septiembrepor lo que esa será una fecha muy a tener en cuenta a la hora de escoger comprar un nuevo iPhone.

iPhone 13 en mano

Te enseñamos a escoger el momento perfecto para comprar un nuevo iPhone

Cuán do es mejor comprar un iPhone

Dado que los iPhone no bajan de precio de forma oficial, en la Apple Store los precios permanecen constantes durante todo un año y solo se modifican cuando un nuevo modelo llega al mercado, podría decirse que el mejor momento para comprar un iPhone es nada más salir al mercado. Así podrás aprovecharlo al máximo durante todo un año hasta que otro iPhone llegue y lo sustituya.

Sin embargo, aunque Apple no cambie el precio oficial de los iPhone que vende en la Apple Store, en otras tiendas podemos encontrar ofertas interesantes. Cada vez es más habitual encontrar diferentes modelos de iPhone con descuento, incluso en tiendas populares como Amazon.

Por lo tanto, es posible que si esperas 2 o 3 meses desde el lanzamiento del nuevo iPhone, puedas encontrarlo mucho más barato.Normalmente a partir del Black FridayQuizás prefieras esperar un tiempo para conseguir el último iPhone más barato. Quizás prefieras esperar un tiempo para conseguir el último iPhone más barato.

iPhone 11 blanco

Escoger el momento perfecto para comprar un iPhone puede no ser fácil

Hay que tener en cuenta también que todo esto puede tener sentido en el caso de comprar el último iPhone que ha salido al mercado. Pero si estás interesado en un modelo que tiene uno o dos años, probablemente no sea necesario comprarlo nada más se anuncie un nuevo iPhone, o en las semanas posteriores.

Si no quieres el último modelo de iPhone que ha lanzado Apple, algo lógico ya que los precios bajan mucho, cualquier momento del año puede ser bueno para hacerse con él si lo encuentras a buen precio. Aunque evitaría hacerlo en los meses próximos a septiembre, a menos que encuentras una gran oferta o sea imprescindible hacerlo.

¿ Qué iPhone comprar en 2022? Guía completa de compra

Cuál es el peor momento para comprar un iPhone

El veranoLos nuevos iPhone siempre se presentan en septiembre, por lo que el verano siempre es una mala época para comprar un iPhone. Quieras el último iPhone disponible o un modelo anterior, en solo 1 o 2 meses ese iPhone costará mucho menos y por el mismo dinero que tenías pensado gastar podrás comprar un iPhone mejor.

Cada mes de septiembre Apple presenta nuevos modelos de iPhone que sustituyen a los anteriores, haciendo que bajen de precio todos los iPhone disponibles. Por ejemplo, cuando salieron los iPhone 13, auto máticamente los iPhone 12 bajaron de precio más de 100 euros. Y los iPhone más antiguos, como los iPhone 11, también bajaron de precio.

En resumen …

Para resumir todos estos consejos, esto seguro que te ayuda a la hora de decidir cuán do comprar un nuevo iPhone:

  • Si vas a comprar el último modelo de iPhone: la mejor época es entre mediados de septiembre y el mes de marzo.
  • Si vas a comprar un modelo anterior de iPhone: cómpralo cuando haya una buena oferta, aunque evita hacerlo entre ago sto y mediados de septiembre.
  • Si encuentras una oferta irrechazable: no lo dudes y hazte con ese iPhone a buen precio.
iPhone 13 verde

Escoge el momento ideal para comprar tu nuevo iPhone

Esperemos haberte ayudado con estos consejos.Si eres un amante de la tecnología y quieres el último iPhone disponible, probablemente lo mejor sea que lo compres nada más salir al mercado. verano.

Temas relacionados: iPhone

Compartir

Disney + logo

Date de alta en Disney + por 8,99 euros y sin permanencia ¡ Suscríbete a Disney +!

Leave a Reply

Your email address will not be published.