Conmovedor relato de Cecilia Bolocco sobre la enfermedad su hijo Máximo

Martes 31 de Mayo de 2022, 21:05

Cecilia Bolocco habló por primera vez del momento más duro de su vida cuando a su hijo Máximo Menem le detectaron un tumor cerebral.

Corría el año 2018 cuando tras detectár sele un tumor cerebral debieron operar a Máximo, el hijo de la conductora chilena Cecilia Boloccofruto de su matrimonio con el ya difunto ex presidente argentino Carlos Menem. Desde ese entonces, la vida de Máximo Menem y su madre no fue la misma. si bien la ex Miss Universo en estos años abordó el tema con mucha delicadeza en los medios gráficos de su país, ahora se animó a romper el silencio en la televisión chilena..

Así, en las últimas horas se difundió una entrevista donde Bolocco relató có mo vivió la enfermedad de su único hijo.La enfermedad de Máximo… ese diagnóstico lapidario, esa sentencia de muerte, me mató a mí. Pero tenía que seguir viva para cuidarlo, para tratarlo, para a compañarlo y para disfrutarlo. Cuando su tratamiento culmina, yo me puse solo un gran norte: cambiar la historia para quienes, a partir de ese día que yo regresaba con este diagnóo que se acababa el mundo “, fue el comienzo de sus descarnadas declaraciones sobre aquel momento.

Cecilia Bolocco junto a su hijo Máximo Menem instalados en Miami durante 2019, tras haber superado él un tumor cerebral que fue extirpado exitosamente.

En tanto, Cecilia Bolocco agregó recordando cómo actuó ni bien Máximo recibió que terrible diagnóstico: “Porque estoy convencida de que hay mucho por hacer y que alguien se tenía que aventurar a esta tarea compleja Cecilia te volviste loca!’ Le dije… sí, pero yo no voy a descansar hasta conseguirlo. Porque yo sé lo que hay que hacer, porque yo lo viví en carne propia. Yo me des angré ”..

Asimismo, recordó que si bien el ex presidente argentino nunca tuvo relación con Máximo Menem sí fue a verlo ni bien lo operaron.La familia de Carlos nunca estuvo cercana a mi hijo, en ningún momento de su vida, eso fue complejo, muy duro. Pero sí vino Carlos cuando operaron a Máximo, sí estuvo. ,, expresó dubitativa.

El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, siempre estuvo lejos del foco de los medios y no se mostraba cómodo con eso. Pero, en 2018 fue noticia debido a la operación que debió someterse por tener un tumor cerebral. joven se recuperó. Pero, con todo esto salió a la luz la mala y nula relación que tenía con su padre y su familia.

Máximo Menem cumplió 18 años en noviembre pasado y sorprendió durante este verano dando una entrevista a una revista de Chile, donde vive con su mamá Cecilia Bolocco des de hace años.


“No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir ”,
comenzó diciendo sobre la enfermedad. Y agregó sobre su padre: “Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita (su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me of uscó ”, visiblemente enojado.

Máximo es el hijo que la chilena Cecilia Bolocco tuvo con el ex presidente argentino Carlos Menem el 19 de noviembre de 2003.

“Era muy di fícil contactarse con él. Era largo, al final l lamá bamos a uno de sus custodios, pero se hacía di fícil. Nunca pude estar solo con él (cuando vino a la Argentina en 2018). Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, Siguió.

“Cuando era chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero des pués uno crece. Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo (Daire, pareja de Cecilia) y Gonzalo Cisternas, el de los 2 hijos mayores de la Diana (la hermana de Cecilia). Pero de mi papá no sé mucho ”, admitió sincero.

La única vez que Máximo Menem pudo estar a solar con su padre

Además, recordó la última vez que se vio con Carlos Menem antes de su muerte: “Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”, recordó.


Este verano el hijo de Cecilia Bolocco dio su primera entrevista a la revista chilena Velvet, donde habló de su polémica y casi inexistente relación con su padre.

Al tiempo que el hijo de Cecilia Bolocco reconoció sobre su padre: “No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Primicias Ya




Más leídas en la semana

Leave a Reply

Your email address will not be published.