“Con Messi ganamos dinero” más Mbappé, el nuevo DT y más

Nasser al Khelaifi es el poderoso presidente del PSG. Y ya con la temporada finalizada y el mercado de pases abierto, desde París piensan en el rearmado de un plantel que seguramente contará con un nuevo DT. Christophe Galtier, entrenador de Niza, es el gran apuntado para reemplazar a Mauricio Pochettinocuya salida aún no se ha oficializado porque no se aponen de acuerdo en la indemnización e conómica. El ex defensor pretende recibir 15 millones de euros, todavía con un año de contrato. En el medio de todo esto, Al Khelafi rompió el silencio y habló de todo y de todos: Messi, Mbappé, Neymar y Pochettino.

Mirá también

El curioso ídolo de Antonio Rüdiger

El presi con Neymar (AP).

El presi con Neymar (AP).

Semanas atrás, el futuro de Mbappé era incierto. En 2021, Real Madrid había hecho una oferta multimillonaria de euros, rechazada en un primer momento por PSG, cercana a los 180 palos. Kylian, que quedaba libre en junio, estuvo cerca de arreglar con el Merengue cuando ya estaba en libertad de hacerlo unilateralmente, pero a último momento, decidió continuar en el club parisino, algo que generó críticas en EspañaRespecto a esto, el pope de PSG aclaró: “Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, es un gran club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero, eso lo primero. La oferta del Madrid era mejor que la. nuestra. Es nuestro jugador y tenía otros clubes de Inglaterra además del Madrid, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento. Kylian estaba sobre todo interesado en el proyecto, del fútbol y del deporte. Es parisino, es francés, y quería quedarse aquí para representar a su ciudad ya su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto de portivo “.

Mirá también

Buffón, referente de la Juventus, comparó a Di María con Maradona

En diá logo con Marca, reiteró que la decisión de Mbappé no pasó por lo e conómico: “La oferta del Madrid más su salario, ya era mejor que la nuestra, como la de ahora. Rechacé 180 y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él ya su familiasé lo que quiere. Kylian es muy serio, profesional, y lo que quiere ganar y jugar, le da igual el dinero. Entiendo que el Madrid esté decepcionado, pero no es justo decir eso de Mbappé “.

Mirá también

Perdió la vista hace 35 años pero la ayuda de Messi le cambiará la vida

EL FAIR PLAY Y MESSI

Como ocurre en cada temporada, se habla del fair play financiero y de cómo lo cumple PSG. Javier Tebas, presidente de la Liga de España, amenazó con denunciarlo ante la UEFAAsí, Al Khelafi recogió el guante y le contestó, poniendo a Messi en el medio de todo esto: “Todos los años, todos los veranos, es lo mismo. Que si el Fair Play, que si no respetamos al resto … Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer. es porque podemos. Mire el caso de Messi. Pasó igual, ya decían que era imposible financieramente y hemos ganado dinero con Messi. No tiene ni idea y debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto “.

Mess con su familia en el último partido de PSG.

Mess con su familia en el último partido de PSG.

Mirá también

Messi y Anto en

POCHETTINO Y EL NUEVO DT

En primer lugar, sobre Pochettino, tiró la pelota hacia un lugar intrascendente, pese a que sólo resten detalles para que se concrete la salida del ex Tottenham: “No podemos hablar de eso aún, lo haremos en su momento, no ahora “. Y negó que hayan hablado con Zinedine Zidane: “Es una persona que me gustaba mucho como jugador y me gusta omo entrenador, pero jamás hemos hablado con él, directa o indirectamente. Lo aprecio. él jamás “. Zizou le habría dicho que no a PSG esperando por una oportunidad en la selección de Francia una vez que termine el Mundial. Por tal motivo, los cañones apuntan a Galtier de Niza.

Incluso, en una entrevista con Le Parisien, confirmó la gestión por Galtier: “Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en práctica (…) Negociamos con el Niza, no es un secreto, y espero que rápidamente lleguemos a un acuerdo, pero respeto al Niza y al presidente (Jean-Pierre) Rivère, cada uno defiende sus intereses “.

Pochettino, con los días contados.

Pochettino, con los días contados.

Mirá también

Galtier: el elegido para dirigir a Messi

¿ SIGUE NEYMAR?

Por último, se mostró es céptico respecto a la continuidad del brasileño Neymar para la próxima temporada: “No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”. ¿ Fin al ciclo de Ney en PSG?

Ney junto a Mbappé y Messi (AFP).

Ney junto a Mbappé y Messi (AFP).

Mirá también

Susto para Neymar: el jet en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.