Con amigos famosos y una emotiva dedicatoria a Gerardo Rozín, Ricardo Montaner presentó su disco de tangos

La esquina de Avenida Rivadavia y Rincón respira tango e historia. El Café de los Angelitos fue cuna y testigo de y noches mágicas protagonizadas por Carlos Gardel, José Razzano, Cátulo Castillo, Osvaldo Pugliese y Manuel Gálvez, entre otros. Este martes por la noche, el mítico bar notable porteño volvió a ser protagonista de moment vís peras del 25 de mayo, Ricardo Montaner eligió presentar allí el que probablemente sea su disco más e special: Tango..

“En un asado en la casa de mi padrino, mi papá logró que le prometiera que alguna vez iba a grabar un disco de tango”, Reveló el cantante, que a pesar de que vivió la mayor parte de su vida fuera de Argentina, siempre llevó consigo sus raíces y su cultura. logró cumplirla.

“Me siento emocionalmente golpeado, para bien. Fue un día muy cargado de emociones, pero de alguna manera, con estas pocas canciones que les voy a cantar, me reconcilio con ese Ricardo chiquito que fue desarraigado de’prepo’ de su país a los 7 u 8 años, que se fue enojado”, Con tó.

Ricardo Montaner a compañado de su esposa, Marlene
Ricardo Montaner a compañado de su esposa, MarleneGerardo Viercovich –LA NACION

Marleneesposa de Ricardo, sus hijos Mau y Ricky y su nuera, Stefi Roitmandijeron presente en representación de toda la familia Montaner y oficiaron de anfitriones, recibiendo a los invitados y dándole calor de hogar al evento. También fueron testigos de la noche algunos grandes amigos del medio, como Palito Ortega, Alejandro Lerner, Guillermo Francella, Jésica Cirio y Claudia Villafañeque se mezclaron entre familiares, colegas, empresarios, periodistas y algunos afortunados fans que lograron ingresar al lugar.

Mau y Ricky dijeron presente para apoyar a su papá en representación de todos sus hermanos
Mau y Ricky dijeron presente para apoyar a su papá en representación de todos sus hermanosGerardo Viercovich –LA NACION
Ricky Montaner y Stefi Roitman se mostraron muy enamorados durante toda la noche
Ricky Montaner y Stefi Roitman se mostraron muy enamorados durante toda la nocheGerardo Viercovich –LA NACION

Durante el show privado, que duró casi 40 minutos, Montaner interpretó seis de los once temas que contiene el discoSin dejar de lado la esencia clásica del tango, el artista también logró imponerle su impronta a los grandes clásicos de la música argentina, que ahora viajarán por el mundo de su mano. el recital comenzó con “La última copa” y “Nostalgia”, antes de pasar a uno de los momentos más emotivos de la velada.

Alejandro Lerner quiso a compañar a su amigo Ricardo Montaner en esta noche tan especial para el artista
Alejandro Lerner quiso a compañar a su amigo Ricardo Montaner en esta noche tan especial para el artistaGerardo Viercovich –LA NACION
Guillermo Francella acudió a compañado de su esposa
Guillermo Francella acudió a compañado de su esposaGerardo Viercovich –LA NACION

Mi corazón late diferente pensando que nuestro querido Gerardo no está físicamente con nosotros”, Dijo Montaner tras agradecerle a Diego Núñez y Gerardo Rozínquienes idearon y produjeron el disco junto a él. “Me reconforta saber que hubo una pregunta que yo le hice durante la última entrevista que hizo él, que fue a mi. estoy cerca de tí’. Eso sucedió un jueves de enero, y todavía tengo ese momento muy presente ”, recordó mientras sus ojos se ponían brillosos.

Quiero cantar esta canción que me la sugirió mi querido Gerardo”, Agregó antes de interpretar“ Nada ”. Mientras sonaban los primeros acordes del tango, la pareja de Rozín, Eugenia Quibel, no pudo evitar las lágrimas mientras que Marlene, también emocionada, la abrazaba y consolaba.

Palito Ortega, referente musical de Montaner, también dijo presente
Palito Ortega, referente musical de Montaner, también dijo presenteGerardo Viercovich –LA NACION
Claudia Villafañe en la alfombra roja
Claudia Villafañe en la alfombra rojaGerardo Viercovich –LA NACION

“Cuartito Azul”, el tango preferido de Martha, su mamá; “El día que me quieras” y “Uno” fueron las canciones que cerraron el show y le dieron paso a una cena de tres pasos preparada especialmente para que los invitados disfruten. Mientras todos comían y conversaban animadamente, Ricardo se paseaba de mesa en mesa ase gurándose que todos estén pasando una velada agradable y reencontrándose con las personas que eligió especialmente para que lo a compañen en una noche que

Marlene, la esposa de Ricardo, llegó a la Argentina para a compañar a su marido
Marlene, la esposa de Ricardo, llegó a la Argentina para a compañar a su maridoGerardo Viercovich –LA NACION
Stefi Rotiman posó ante las cámaras
Stefi Rotiman posó ante las cámarasGerardo Viercovich –LA NACION
Jésica Cirio presente en nombre de toda la familia de La Peña del Morfi
Jésica Cirio presente en nombre de toda la familia de La Peña del MorfiGerardo Viercovich –LA NACION

Leave a Reply

Your email address will not be published.