cómo es el barrio de General Rodríguez en el que vive

El éxito de Elían Valenzuelaalias L-Gantees de público conocimiento a nivel artístico y debido a su crecimiento e conómico gracias a la músicael artista supo cómo invertir el dinero y es por eso que most ró avances de su nuevo hogar en Barrio Bicentenario,, General Rodríguez..

Foto: Twitter

L-GANTE Y GENERAL RODRÍGUEZ, EL BARRIO QUE LO VIO NACER

Elían Valenzuela, más conocido como L-Gante, tiene 22 años y es oriundo de General Rodríguez, zona oeste de la Provincia de Buenos Aires. Allí conoció a Tamara Báez, su novia y es donde nació Jamaicala hija de ambos.

Además, en agosto de 2021, tras su gira internacional por España,, México y y Colombiael músico realizó una caravana por su barrio en donde cientos de personas lo saludaron y felicitaron por su éxito. El cantante arengó a to dos desde el techo de su camioneta y describió varias de las calles que conoce como la palma de su mano.

Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡ Miráto dos los que somos! ”, Exclamó he. Y no solo losiguió una multitud en este recorrido por General Rodríguez, también loa compaña ronmás de 35 mil personas en un vivo de Instagram..

Tras la tremenda bienvenida, L-Gante respondió al fervor popular con un show en vivo donde no faltó ninguno de sus hits en donde expresó que “de mi parte, no sé si reír o llorar. Estoy totalmente agradecido por todo esto. Yo creía que esto era imposible. ¡ Esto es el barrio con el barrio! ¡ Cumbia 420! ”.

“No sé si reír o llorar. Estoy totalmente agradecido por todo esto. Yo creía que esto era imposible”

LA TREMENDA CARAVANA DE L-GANTE PARA RECIBIR A JAMAICA EN GENERAL RODRÍGUEZ

En septiembre de 2021, L-Gante se convirtió en padre de Jamaica y para recibirla con los brazos abiertosel popular artista decidió realizar otra caravana para a compañar a Tamara Báez ya la bebé en su regreso al barrio.

Mientras esto ocurría, a Jamaica le colocaron unos tapones en los oí dos para mitigar la ensordecedora caravana al tiempo que fue en brazos de sus dos abuelas, mientras L-Gante y Tamara iban adelante.

L-Gante lanzó la convocatoria en las redes sociales en donde aseguró que “el que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando.. Quiero que le quede un gran recuerdo”.

L-GANTE DECIDIÓ MUDARSE A OTRO BARRIO POR LA SEGURIDAD DE SU HIJA

L-Gante y Tamara Báez decidieron mudarse a un country country de un barrio privado de General Rodríguez por la seguridad de su hija Jamaica. A través de las redes sociales, la influencer mostró una foto de su nueva y lujosa casacon pileta incluida.

La propiedad, que tiene tres pisosincluye una gran pileta con desniveles y en el fondo lleva inscripta la frase “Cumbia 420”. En tanto, el propio L-Gante había contado que la vivienda iba a tener cocina,, baño,, sala de estar y y dos cuartos..

Sin embargo, hubo críticas a la pareja por la decisión de la mudanza. Báez most ró algunos mensajes en los que se decía que “ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetosparaaa (sic) la humildad dón de que dó ”.

A lo que la influencer no se que dó callada y respondió quequerí a leer algo así. ¿ No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿ No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra’humildad’? ”.

FRANCISCO ÁLVAREZ, EL LUGAR DONDE ELIGIÓ VIVIR L-GANTE

La casa donde vive temporalmente L-Gante y Tamara Báez está situada en el Country Banco Provincia se encuentra en la localidad de Francisco Álvarezpartido de Morenoen la Provincia de Buenos Aires.

La inmensa casa tiene un sistema de seguridad de última generación con cámaras en los alrededores del barrio privado y también en las propias viviendas. Dentro del country hay zonas de recreación con un Club House Principal de 400 metros cuadrados en el que hay un restaurante y un quincho para unas quinientas personas además de poseer bosque arbolado y zona de parrillas..

También el predio cuenta con varias canchas para los amantes de los deportes como 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de la drillo y 3 canchas de cemento2 canchas de básquet1 cancha de vóley1 cancha de bochas4 canchas de fútbol1 cancha de hockey2 canchas de pelota paleta y y piletas de natación para adultos y niños.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.