Cinco películas que debes ver si te gustó “Un maridaje perfecto”

Victoria Justice y el actor australiano Adam Demos, son los protagonistas de esta historia llamada “Un maridaje perfecto”. (Netflix)

Un maridaje perfecto es la nueva película de romance que mezcla el amor y los vinos en una sola narrativa ficticia. Protagonizada por Victoria Justice y y Adam Demosel guion nos presenta a Lola Alvarez, una emprendedora ejecutiva vinícola que busca ganarse una clienta de gran importancia, por lo que, tendrá que viajar hasta Australia para trabajar en un criadero de ovejas. de la importación del vino, ella comen zará a enamorarse de un lugareño arisco y misterioso. El título se estrenó el 19 de mayo en Netflix,, ¿ qué otras producciones similares podemos encontrar en esta y otras plataformas de streaming??

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Entre vino y vinagre

Amy Poehler, Maya Rudolph y y Tina Feyel famoso trío de comediantes de Saturday Night LiveLa trama sigue a un grupo de mujeres maduras que hacen una excursión de vinos en Napa, California, a propósito de la celebración del cumpleaños número En medio de catas y visitas a bodegas, reapare cerán conflict os del pasado que parecían estar enterrados para siempre. En el catá logo de Netflix..

El filme de comedia fue el debut directoral de la actriz Amy Poehler. (Netflix)
El filme de comedia fue el debut directoral de la actriz Amy Poehler. (Netflix)

Cata amarga

El cineasta y guionista Prentice Penny ((Insecure) dirige esta película centrada en un aspirante a sumiller que no quiere decepcionar a su familia, especialmente a su padre. Elijah sueña con convertirse en un maestro de la sumillería, pero de trás de él pesa el legado del negocio Memphis. ¿ He is Podrá continuar con lo que élverdaderamente quiere hacer ose guiráporobligación un camino que no lo hará feliz? Disponible para ver en Netflix..

La historia de
La historia de “Cata amarga” retrata la lucha entre las obligaciones familiares y los sueños. (Netflix)

Un paseo por las nubes

Keanu Reeves y y Aitana Sánchez-Gijón protagonizan este drama romántico de 1995 ambientado en una época de posguerra. Cuando el soldado Paul Sutton regresa de la Segunda Guerra Mundial, conoce inesperadamente a una joven mexicana llamada Victoria Aragón, quien está embarazada y teme vol vergüenza de haber sido abandonada por el padre de su hijo. Para ver en Star +..

Suscríbete a Star +, haz clic a quí
“Un paseo por las nubes” es una película de romance que se estrenó en la década de los 90. (Star +)

Vino para robar

Esta película argentina de crimen y romance sigue a Sebastián (Daniel Hendler) y Natalia (Valeria Bertuccelli), dos ladrones que se conocen en el acto mientras intentan robar la pieza de arte de un museo. Ambos se en frentarán más tar de en un hurto mucho más complejo: una botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX. se encuentra a salvo en una bóveda de Mendoza, ya que se trata de uno de los mejores vinos del mundo. Entre los viñe dos y las montañas, ellos tendrán que involucrarse en una di fícil misión. En Star +..

Suscríbete a Star +, haz clic a quí
Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli protagonizan esta comedia argentina. (Star +)
Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli protagonizan esta comedia argentina. (Star +)

Noche de vino tinto

“Ella y el Chico se encuentran, al principio de la noche. Ambos decepcionados de sus respectivas parejas. No se conocen, pero se sienten identificados por una situación similar de soledad y abandono. Acuerdan recorrer las mejores tascas de Barcelona, ​​que el bien conoce, en un intento de alcanzar el último cielo del vino tinto. Se inicia así para los dos una noche mágica ”, se lee en la descripción oficial de esta cinta de 1967. Disponible Prime Video..

La cinta es pañola dirigida por José María Nunes es un clásico de 1967. (Prime Video)
La cinta es pañola dirigida por José María Nunes es un clásico de 1967. (Prime Video)

SEGUIR LEYENDO:

Un maridaje perfectola nueva comedia romántica que está entre lo más visto de Netflix
Las series y películas LGBTQ + en Netflix para ver en el Mes del Orgullo
Stranger Things: el notorio error de la nueva temporada que fue admitido por sus creadores

Leave a Reply

Your email address will not be published.