Carlos Tevez habló de su futuro: los permitidos que lo hacen subir de peso y en qué se basaría la segunda parte de su serie

Carlos Tevez se refirió a lo que acontecerá en su futuro personal
Carlos Tevez se refirió a lo que acontecerá en su futuro personal

Casi a modo de aclaración, Carlos Tevez apareció en las redes sociales para brindar una entrevista con el humorista y su amigo personal El Mazi SoloFue a horas del título que consiguió Boca en la Copa de la Liga, que generó algunas suspicacias en torno a la figura del Apachequien no se había expresado por ninguna vía para celebrar la flamante estrella. Para callar algunas críticas de propios y ajenos, el ídolo xeneize aclaró que festejó durante todo el fin de semana por las conquistas del Manchester City (campeón) el el Xeneize.. “Estamos acostumbrados a ganar, eso es lo que pasa”remarcó. Y también se refirió a otros temas importantes sobre su futuro.

Tevez continúa en “modo vacaciones” y planifica desandar nuevos destinos. Después de haber paseado por Santiago del Estero y el Norte argentino, adelantó que en invierno seguramente recorra el Sur. Antes de asistir a un evento en Buenos Aires por la final de la FA Cup,, Carlitos había viajado a Europa y comentó que además de visitar clubes y reencontrarse con viejos amigos, su periplo fue para “Empezar a ver qué haré de mi vida”. Sus hermanos lo a compañaron, su esposa y sus hijos se sumaron más tar de.

En su momento, el de Fuerte Apache había deslizado la posibilidad de retomar la actividad profesional, terminar el curso de entrenador o involucrarse en la política de Boca. Adrián Ruocco. Hoy, en sus tiempos libres, continúa con la organización del museo de camisetas, botines y premios que monta en su hogar: “Tengo un quilombazo, no termino más”.

Tevez dijo sin decir. No utilizó el término “retiro definitivo”, pero se convirtió en algo tácito cuando des cribió su rutina diaria: “La gente me pide que vuelva a jugar al fútbol, ​​pero no. Ahora me estoy levantando a las 9, imaginate volver a entrenar, correr … Ya estoy yo. No quiero saber absolutamente nada. Me levantaba a las 6 para ir a entrenar, llegaba primero y era el último en irme. No tengo la fuerza esa para hacer eso, correr y ponerme bien. Fueron 20 años de profesional, pero empecé des de muy chico ”.

Al mismo tiempo, aclaró que está sano y sin dolores: “En mi carrera no tuve lesiones serias por suerte. Solamente desgarros o esas cosas, nada en la rodilla o algo parecido”. Sin embargo, su plenitud física solo es aplicada en picados. “El sábado fui al barrio a jugar con los pibes. Jugué 30 ó 40 minutos porque no me sentía bien por un resfrío. Juego los martes y viernes, corro un rato ahí y no hago nada más. Ni gimnasio ni nada”. se mantiene en los 77 kilos como cuando seguía en actividad, admitió que tiene vaivenes con su físico luego de cada gira familiar por el Interior del país: “Subo por comer y chupar. Empanada, fernet, vino, picada, que esto, que lo otro. Ahí sí vengo con 3 ó 4 kilos de más. Pero cuando estoy en casa ya me cuido un poco”.

Des de que tomó la decisión de alejarse del fútbol a mediados del año pasado, Tevez empezó a disfrutar a pleno de los momentos libres con su familia y amigos. los fanáticos: “Como la gente no me ve tan seguido, hoy es peor. No es que no me reconoce porque no juego más. Pensé que ya estaba, pero no, es peor todavía. Hay que saberlo llevar”. de situaciones, confesó que hasta suele ir al cine con sus hijas por una puerta trasera por la que le facilitan el ingreso y egreso a la sala.

Mitad en broma, mitad en serio, Tevez le propuso a El Mazi Solo conformar una dupla para armar un programa de Twitch y hasta fantasearon con invitados como el ex defensor francés, ex compañero y amigo de Carlitos Patrice Evra, y la Mona Jiménez. Otro de los proyectos que quedó sin concretar y puede llegar a surgir en el futuro es el lanzamiento de la segunda temporada de su serie televisiva.

“Estaría bueno hacerla. Si se hace, va a tratar más de mi vida privada. Se mete mucho Vane, aunque la idea es cuidarla a ella. Es más de la familia, no se va tanto a lo deportivo sino más a lo familiar. Será algo más íntimo ”anticipó sobre lo que puede llegar a ser la segunda parte de Apache.

SEGUIR LEYENDO:

13 frases de Riquelme: qué pasó con Battaglia tras el empate ante Godoy Cruz, el pedido de su mamá y por qué “se valora poco lo que gana Boca”
Las posibles salidas y renovaciones que deberá resolver el Consejo de Fútbol de Boca Juniors tras el título en la Copa de la Liga
Se presentó la película de la Bombonera: el ídolo de Boca que fue al estreno en el exterior

Leave a Reply

Your email address will not be published.