Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estuvieron con el Papa Francisco y un detalle desató sospechas de boda

Desde hace casi una semana, se han fortalecido los rumores sobre la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez (Fotos: Instagram / @cynoficial @_carlosrivera)
Desde hace casi una semana, se han fortalecido los rumores sobre la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez (Fotos: Instagram / @cynoficial @_carlosrivera)

Este día se difundieron imágenes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticanolos enamorados se dejaron ver sonrientes saludando a la figura religiosa; sin embargo, la vestimenta de la presentadora habría fortalecido los rumores sobre su boda.

De acuerdo con diversos protocolos, las mujeres solo deben vestir de negro para estar frente al Papaademás de llevar un velo, evitar los escotes amplios y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; sin embargo, Cynthia Rodríguez acudió de color blanco al Vaticano.

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas, por otra parte, las parejas recién casadas que deseen una audiencia y bendicióndeben llevar su copia del Acta de Matrimonio Sacramental además de su atuendo matrimonial.

La presentadora acudió de blanco (Foto: captura de pantalla de Instagram / @ ventaneandouno)
La presentadora acudió de blanco (Foto: captura de pantalla de Instagram / @ ventaneandouno)

Es probable que los enamorados hayan mantenido su boda en secreto, pues el atuendo de la conductora de Venga la Alegría era un abrigo color blanco y lo que parece ser una falda en el mismo color.

En las imágenes difundidas por Vatican Mediatambién se pudo ver que, con solemnidad, la pareja de enamorados le mostró al Papa Francisco lo que parece ser un anillo de matrimonio, el cual lucía brillante en el dedo anular de Cynthia Rodríguez. Durante el breve encuentro, esta pieza de joyería ha bría sido bendecida.

Cabe señal ar que hasta el momento, ni Carlos ni Cynthia han publicado algo respecto a la supuesta bodatampoco colocaron alguna historia o fotografía en sus cuentas de Instagram señalando que estaban en el Vaticano; pero existen rumores donde se aseguró que los detalles sobre su ceremonia nupcial se revelarán en supista próximamente

La pareja de enamorados habría mostrado un aparente anillo de matrimonio (Foto: Vatican Media, captura de Instagram / @ vengalaalegriatva)
La pareja de enamorados habría mostrado un aparente anillo de matrimonio (Foto: Vatican Media, captura de Instagram / @ vengalaalegriatva)

En abril de este mismo año, Carlos Rivera bromeó con una boda secreta ante las cámaras de Ventaneando: “No to da vía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso … igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe

En otras fotografí as frente al Papa Francisco se vio a la pareja con los ojos brillosos, una amplia sonrisa y tomándose de las manos. Los ex académicos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas ya la vez, una de las más alejadas del ojo público, pues suelen mantener en privado su relación, inclusive tienen pocas fotos juntos en sus redes sociales y casi no se dejan ver en los ..

Uno de los detalles románticos más recientes fue que le dedicó la última función de José el Soñador; también viajaron juntos a París.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están disfrutando de París, Francia Videos: Instagram @ cynoficial / @_carlosrivera

Es por esto que las fuertes especulaciones sobre su boda cobraron importancia el pasado fin de semana, ya que aparentemente se habrían unido en matrimonio frente al altar el sábado 4 de junio. Cabe recordar que hace unos meses, se había esparcido el rumor de su celebración de boda civil.

El argumento más fuerte de este rumor se centra en que recientemente Cynthia Rodríguez anunció que abandonará temporalmente el programa debido a que tomará unas merecidas vacacionesAparentemente Cynthia Úrias aseguró que los novios habrían viajado en secreto a Madrid, España, para casarse. “Al parecer, este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera”,, dijo.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)

Todo inició cuando ambos participaron en el reality show de canto de TV Azteca, La Academia.. Durante el 2005 los dos compitieron por el premio y título del concurso, pero fue él quien ganaría la tercera temporada..

La conductora de Venga La Alegría comentó en una emisión de dicho programa que en un inicio veía a Carlos Rivera como “todo un niño”Porque era menor que ella cuando ambos se conocieron. Contó que cuando salieron del reality se hicieron buenos amigospero a partir de ese momento ambos tomaron caminos distintos..

Además la cantante confesó que lo consideraba como su mejor amigoantes de que Carlos Rivera se fuera a vivir a España para protagonizar El Rey León. A su regreso en el 2015Cynthia Rodríguez aprovechó la oportunidad para entrevistarlo para su canal de YouTube Cyn Censura y y sería aquí don de iniciaría la relación sentimental.

SEGUIR LEYENDO:

Carlos Rivera explicó por qué no comenta las publicaciones de Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez mandó una romántica felicitación para Carlos Rivera por su cumpleaños 36
Por qué aseguraron que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se casaron

Leave a Reply

Your email address will not be published.