Cande Ruggeri filmó a su familia al contarles que está embaraza y la cara de su papá se robó todas las miradas

Candela Ruggeri compartió el video exacto en el que le cuenta a su familia que está embarazada. La modelo, quien espera su primer hijo junto a Nicolás Maccari, su pareja desde el 2018, les hizo creer a sus seres queridos que iban a sacarse una foto, pero en verdad los grabó para guardar como recuerdo su reacción ante la feliz noticia.

“Yo le conté a mi familia ya la familia de Nico di ciéndoles que nos sacáramos una foto”, explicó Cande el lunes en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece) para dar detalles de cómo fue el anuncio. Según aclaró, “Engañó” a todos al colocar el celular en modo video en vez de foto. De esta forma, logró capturar la reacción de su familia en una tierna grabación que compartió en el programa.

El video del momento del anuncio de Cande Ruggeri

En las imágenes se puede ver a la familia Ruggeri posar todos juntos atrás de una mesa. De fondo, se escucha que alguien grita la cuenta regresiva de lo que sería el temporizador para tomar la foto, pero en verdad el celular ya grababa un video..

Cuando gritan “uno”, todos se quedan quietos esperando el “click”. En ese momento, Candela dice rápidamente: “Estoy embarazada”. Ante la noticia, parte de su familia dio un salto, la miraron y comenzaron a abrazarla. Sin embargo, su papá, Oscar, permaneció en silencio y un poco alejado de la escena. Incluso, miró algo incó modo a uno de sus nietos, como para intentar disimular su sorpresa. Mientras todos gritaban y celebraban el anuncio, el exdeportista se puso a acomodar algo que estaba sobre la mesa.

Candela Ruggeri le hizo creer a su familia que estaba tomando una foto y grabó su reacción cuando les dijo que estaba embarazada
Candela Ruggeri le hizo creer a su familia que estaba tomando una foto y grabó su reacción cuando les dijo que estaba embarazadaCaptura

“Está duro”, aseguró Candela en el programa, mientras miraba el video. Luego, explicó: “De verdad que no se lo esperaba, porque no le contamos a nadie”. Según des cribió, des pués del shock de la noticia, su padre se le acercó a felicitarla. “Al principio le costó reaccionar ”, aclaró en relación a las imá genes que ella misma captó,

Respecto del momento tan especial que vive, Candela se sinceró: “La verdad que tenía ganas de que hubiera un nuevo integrante más, un nuevo bebito en la familia. Yo me llevo super bien con mis hermanas. En mi familia estamos el uno para el otro siempre y sé que va a ser así. Se que mi emoción y la de Nico es también la de ellos. Todos los días me mandan mensajes ”.

Sobre la preferencia del sexo del bebe, la joven admitió emocionada: “Al principio tenía ganas de que fuera nene, porque mi novio también re quería. Pero me muero si es una nena, con sus peinaditos ”.

El viernes, Oscar Ruggeri contó al aire en F90 (ESPN) que su hija Candela está embarazada. De esta forma, anunció antes de tiempo que será abuelo, dado que aún no tenía permitido hablar en los medios sobre el tema.

Oscar Ruggeri reveló la noticia más feliz sobre su hija Candela

“Voy a ser abuelo … de Candela”lanzó en medio del programa conducido por el Pollo Vignolo. Si bien la noticia fue celebrada en el estudio, rápidamente le preguntaron si su hija ya lo había dicho públicamente. :: “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuán to hace que me lo dijeron? Y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”.

Unas horas más tarde, Candela brindó una entrevista exclusiva a LAM (América) y, además de confirmar su embarazo, habló sobre los dichos de su padre y se mostró decepcionada porque adelantó la noticia.

Cande Ruggeri confirmó su embarazo y realizó un descargo contra su papá por contarlo antes de tiempo

“Quería contarlo ya, pero siempre dicen que hay que esperar a los tres meses, a la ecografía más importante de todas. Estaba esperando a eso, pero me hice los estudios y al otro día se fil tró. No lo sabía ni mi mamá y ya se había filtrado ”, aseveró.

Respecto a la actitud que tomó sobre su papá, fue tajante: “Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez”..

Cande Ruggeri junto a Nicolás Maccari
Cande Ruggeri junto a Nicolás Maccariinstagram @caleruggeri

Luego de la oficialización, los futuros padres compartieron en sus redes sociales la foto que se sacaron junto a la prueba de embarazo. “Nos explota el corazón de felicidad. Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor”escribieron a modo de descripción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.