Boca Juniors aprobó en Asamblea sumar una nueva estrella a su escudo

El escudo de Boca Juniors tendrá a partir de ahora 71 estrellas
El escudo de Boca Juniors tendrá a partir de ahora 71 estrellas

A pocas horas del compromiso correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional entre Boca y Tigrela Bombonera registró movimientos por la realización de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria en la jornada de ayer. Con un total de 169 representantes (117 por la mayoría y 52 por la minoría), se aprobó la incorporación de la estrella número 71 al escudo del club.

¿ Por qué no también la 72, correspondiente a la última conquista en la Copa de la Liga? Desde la Ribera le explicaron a Infobae que este punto ya estaba confirmado y analizado en la orden del día con anticipación, por lo que la del reciente lauro quedará para ser aprobada en la siguiente sesión.

Entre otras cosas, la Asamblea también levantó el pulgar para el Presupuesto E conómico-Financiero de Ingresos, Egresos e Inversiones en el período comprendido entre el 1 ° de junio de 2022 y el 30 de junio de 2023. $ 14.161.410.595, un superávit operativo de $ 246.160.469 e inversiones por un total de $ 2.556.010.047, que triplica la previsión para dicho rubro respecto al perío do anterior.

En tanto, se designó como Socios Honorarios de Boca a Juan Antonio Farenga (hijo) ya las Abuelas de Plaza de Mayo Ángela Catalina Paolín, Buscarita Ímperi Roa y Enriqueta Estela Barnes de Carlotto, más un grupo conformado por 22 ex combatientes de la Guerra de Malvinas. Ellos son Juan Carlos Albornoz, Reynaldo Arce, Osvaldo Omar Asta, Jorge Nelson Barrionuevo, Carlos Daniel Brinso, Irineo Cortes, Jorge Luis Fernández, Ramón Guillermo Guaraz, José María Menica, Horacio Mir Gonzalez, Juan Nazer Edgardo Rodríguez, Carlos Alberto Roussel, Walter Fabio Santana, Omar Edgardo Sarden, Aldo Rubén Solari, Adrián Alberto Sfiligoy, Patricio Enrique Victoriano, Victor Manuel Villagra, Juan Carlos Zalazar.

EL RESUMEN COMPLETO DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES DE BOCA JUNIORS:

La sesión tuvo lugar ayer en la Bombonera
La sesión tuvo lugar ayer en la Bombonera

La Asamblea de Representantes sesionó a pleno este martes en el salón Filiberto, tanto a través de la Ordinaria como la Extraordinaria, y aprobó el Presupuesto Económico-Financiero de Ingresos, Egresos e Inversiones para el Ejercicio N ° 119 de 2022 y el 30 de junio de 2023.

El presupuesto contempla ingresos estimados por $ 14.161.410.595 y un superávit operativo de $ 246.160.469. A su vez, se prevé para el rubro inversiones una partida presupuestaria de $ 2.556.010.047 que triplica la previsión para dicho rubro respecto al

Entre los aspectos más salientes se pueden destacar la construcción de puestos gas tronómicos en el segundo piso de nuestro estadio y de palcos vip en el sector L, la remodelación de los baños de La Bombonera, el desarrollo de instalaciones para activida , la ampliación del Polideportivo Benito Quinquela Martín y la ejecución de obras en Ezeiza, como la primera etapa de construcción del sector de concentración propio y un nuevo gimnasio con equipamiento de avanzada.

Por último, resulta importante destacar la excelente situación económica y financiera que atraviesa el Club a pesar de los efectos de la pandemia y la situación actual económica del país, que permite tener un equipo competitivo que nos seguirá dando alegrías. se logró solventar la actividad del Club con los ingresos corrientes e invertir en nuevas instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales de nuestros socios y nuestras socias.

La Asamblea General Extraordinaria, por su parte, contó con tres puntos en su orden del día. En primer lugar, la aprobación para incorporar en el escudo del Club la Estrella N ° 71 que corresponde a la obtención de la Copa Argentina en diciembre de 2021 En segundo lugar, y según lo solicita do por la Comisión Directiva de nuestro Club, se designó a Juan Antonio Farenga (hijo) ya las Abuelas Ángela Catalina Paolín, Buscarita Ímperi Roa y Enriqueta Estela Barnes de Carlotto como Socio Honorario Institución. Finalmente, en el marco del cuadragésimo aniversario del cese de fuego en la Guerra de Malvinas, también a pedido de la Comisión Directiva, se nombraron como Socios Honorarios a 22 ex-combatientes. Ellos son: Juan Carlos Albornoz, Reynaldo Arc Omar Asta, Jorge Nelson Barrionuevo, Carlos Daniel Brinso, Irineo Cortes, Jorge Luis Fernández, Ramón Guillermo Guaraz, José María Menica, Horacio Mir Gonzalez, Juan Nazer, Bernardino Ramón Roa, Gustavo Edg ardo Rodríguez, Carlos Alberto Roussel, Walter Fabio Santana, Omar Edgardo Sarden, Aldo Rubén Solari, Adrián Alberto Sfiligoy, Patricio Enrique Victoriano, Victor Manuel Villagra, Juan Carlos Zalazar.

La participación en ambas Asambleas estuvo compuesta por 117 representantes presentes por la mayoría y 52 por la minoría. Las votaciones de los distintos temas puestos a consideración se dio de la siguiente manera:

SEGUIR LEYENDO:

Boca Juniors sumó su estrella 72 y se a firmó como el más ganador del país: a cuánto quedó River Plate en la tabla histórica de títulos
Los dos clubes que pretenden a Edinson Cavani y podrían alejarlo de Boca Juniors
La millonaria cifra que Boca Juniors podría haber recibido si Perú clasificaba al Mundial de Qatar 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published.