Boca, con todo por Vidal: le ofrece tres años

Entre los hinchas hay entusiasmo. Y hasta promesas. Ya son varios los que avisaron que si Arturo Vidal se pone la azul y oro, se cortaran el pelo para imitar su famosa cresta. El “nació para jugar en Boca”, con el que Juan Román Riquelme inició el plan seducción por el chileno, se instaló definitivamente en la gente. Pero hay más noticias para este boletín, claro …

Si bien anunciaron que no harán locuras e conómicas, en el Consejo xeneize van con todo por el Rey Arturo. A tal punto que primero le avisaron cuánto podrían llegar a pagarle y de qué manera. le hizo la primera propuesta formal (verbal, no por escrito): es para que juegue en Boca tres temporadas, con una cláusula de salida al año y medio, en diciembre del 2023. Un paso más que decisivo para quedarse con el volante de 35 años.

Arturo Vidal está en Chile y fue a mirar a Colo Colo.

Arturo Vidal está en Chile y fue a mirar a Colo Colo.

Mirá también

Pavón se va libre de Boca: cómo sigue su vida en Brasil

Mirá también

Villa se de claró

Como si fuera poco, Riquelme y Cía. Ahora tiene una carta extra, acaso también tentadora: la camiseta número 10 está libre. Espera por un crack. Y el chileno lo es. Es cierto que es una casaca que nunca usó en su carrera, pero la partida de Salvio la deja libre y, por otra parte, bien le calzaría a una figura de su talla.

El Rey Arturo, en el Inter, hoy usa el número 22, el mismo que utilizó en Barcelona, ​​y que hoy en Boca tiene Sebastián VillaAntes, tanto en su inicio en Colo Colo como en el comienzo de su estadía europea, el volante lució la 23 (Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich), que en el Xeneize está en poder del Pulpo González. Y en la selección chilena. es el dueño de la 8, que en el plantel de Battaglia es de Pol Fernández.

Antes de ir a Chile, estuvo de vacaciones con amigos en Medellín. De Colombia es su pareja.

Antes de ir a Chile, estuvo de vacaciones con amigos en Medellín. De Colombia es su pareja.

Mirá también

Boca, con nueva camiseta y sin sponsor

Mirá también

Kun Agüero: del elogio a Zeballos a la bomba contra el árbitro de Boca-Corinthians

Mientras Vidal pasa el último tramo de sus vacaciones justamente en su país, ahora en familia, luego de disfrutar de las playas de Tulum, jugar un partido de estrellas en Miami y pasar unos días en Colombia (de ahí es su pareja), Boca es por una semana clave: más allá de si el equipo logra o no pasar a Corinthians y clasificarse a cuartos de la Copa, la decisión de ir por el chileno está tomada. Y hay mucho optimismo.

Primero debe arreglar su salida

El chileno volará la próxima semana a Italia para presentarse en su actual club, pero también, para ver si puede acordar su salida. Con el Inter, tiene un año más de contrato, pero también una posibilidad de rescindir ahora en junio y es lo que tendría que, primero, suceder. es un jugador prescindible. De hecho, viene de sumar muy pocos partidos en la última temporada.

Mirá también

Bronca y guardia alta en Boca por el VAR

Después, en Boca esperarán por la respuesta del chileno y también rezarán porque no aparezca ninguna otra oferta millonariaPor lo pronto, el que tenía ambas cosas para proponerle (lo deportivo y lo económico) era el Fla, pero en este tiempo el interés del equipo brasileño. diluyendo. “Vidal quiere Flamengo, pero Flamengo no tiene la misma certeza”, dicen en Río.

Es por eso que, al tanto de esa situación, des de el Consejo quisieron marcar la diferencia con la oferta más concreta. Y dejar en claro que acá sí lo esperan con los brazos abiertos.

A liberar el cupo de extranjeros

Al mismo tiempo, para poder incorporar al chileno, Boca también tiene que hacer otro trámite no menos importante: hacerle lugar como extranjero. Hoy, con la vuelta de Jan Hurtado de Bragantino, tiene cubierto los seis cupos. Incluso, de esos seis, son cinco los que pueden firmar planilla, asi que por más que el delantero venezolano vuelva a ser cedido, deberá liberar uno más.

El venzolano vuelve pero sería otra vez cedido. Lo quiere Peñarol. (REUTERS / Alexandre Schneider).

El venzolano vuelve pero sería otra vez cedido. Lo quiere Peñarol. (REUTERS / Alexandre Schneider).

Mirá también

La Reserva de Boca no levanta: tercera derrota al hilo

Por lo pronto, por Hurtado, hay un interés de Peñarol, por lo que podría tener una salida inmediata. Pero des pués, Boca tiene a otros tres extranjeros que son titulares indiscutidos: Advíncula, Romero y Villa (Fabra tiene la ciudadanía argentina). Y a dos, Zambrano y Campuzano, de suplente. El central, teniendo en cuenta los problemas que el equipo tiene en la zaga (Figal, por caso, con dos meses de recuperación), asoma indispensable como alternativa. Así, el colombiano asoma como la otra opción a transferir en el caso de que llegue el Rey Arturo.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.