Boca –Arsenal, por la Liga Profesional: el equipo de Battaglia inicia una nueva ilusión en la Bombonera

La Bombonera aplaude a Exequiel Zeballos, la figura del partido ante Arsenal.

Boca le permite a Arsenal que se acerque a su área y eso puede complicarle el cierre del partido al Xeneize.

Alejandro Medina, arquero de Arsenal, evita un golazo de Molinas. El remate del hombre de Boca se colaba en un ángulo.

Nicolás Orsini tuvo la chances de marcar, pero su remate se fue apenas alto.

Boca informó que no habrá festejos tras el partido. Mediante un breve texto, el club dijo: “Se lamenta informar que quedan suspendidos los festejos por el fallecimiento de un socio en la platea L. El club sacará un comunicado con más detalles en breve” ..

Otra gran acción del Changuito. Ingresó por la derecha al área, enganchó para su izquierda y Medina le ahogó el grito … ¡ con el codo!

Gran desborde de Zeballos por la derecha y un centro perfecto para Medina. El cabezazo se va apenas por arriba del travesaño. Era el 3 a 1.

El comienzo de Boca en la segunda etapa es bastante similar al del inicio del partido. Intensidad y profundidad xeneize, aunque sin efectividad en el arco.

Boca y Arsenal ya juegan el segundo tiempo en la Bombonera.

Al término del primer tiempo, Boca derrota 2 a 1 a Arsenal. El equipo xeneize tuvo un muy buen inicio de partido. Metió dos goles en dos minutos y generó al menos dos situaciones claras más. eso le puso freno a los intentos ofensivos del equipo que conduce Sebastián Battaglia.

Una buena volea de Lomónaco des de la medialuna del área es controlada por Javi García con una gran volada sobre su izquierda. Poco des pués, la pisó para salir jugando.

Envalentonado por el descuento, Arsenal va a la carga en busca del empate. Battaglia hace gestos para que el equipo salga y reaccione.

En un descuido defensivo, Arsenal descuenta. Colman gana en carrera, Figal y Sandez están atentos a él, pero descuidan a Pittón, que le gana el duelo a Izquierdoz y entra solo, para acomodarse y definir.

El Changuito aprovecha su chance como titular. Ya tuvo un par de intervenciones donde expuso sus cualidades, su velocidad y su atrevimiento. Boca lo disfruta. Es la primra vez en la era Battaglia que el tridente ofensivo está integrado por Zeballos, Váz

Villa, des pués de un gran no look pass de Zeballos, anota el 2 a 0 con un derechazo abierto que se coló junto al poste.

Agustín Sández marca de cabeza, tras un centro de Villa.

El Changuito recibió por la derecha en tres cuartos de cancha y se sacó de encima a un rival con un enganche de taco que lo dejó des patarrado.

Un corner de Zeballos es conectado por Vázquez en el medio del área. Medina, bien ubicado, atrapa el balón.

Boca domina las acciones en el inicio del partido. Hubo un primer aviso aéreo, con Izquierdoz como in térprete. También un par de desbordes de Zeballos.

Boca y Arsenal ya juegan en la Bombonera, por la primera fecha de la Liga 2022.

Salen los equipos a la cancha y está todo listo para que comience el partido entre Boca y Arsenal en la Bombonera.

Escena del partido que disputan Boca Juniors y Arsenal de Sarandí
Escena del partido que disputan Boca Juniors y Arsenal de SarandíFabián Marelli –LA NACION

Leandro Paredes, surgido del semillero xeneize, fue ovacionado por toda la Bombonera.

Sebastián Battaglia dispuso estos 11 apellidos para iniciar el partido contra Arsenal.

Estos son los titulares que Leonardo Madelón definió en Arsenal para visitar a Boca.

Boca jugará el miércoles próximo ante Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, la eliminatoria por los 16avos de final de la Copa Argentina en La Rioja y en ese compromiso Battaglia incluirá a los demás titulares, con las excepciones de los tres fut a sus respectivos seleccionados.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia se con sagró campeón de la Copa de la Liga tras una campaña impecable que concluyó en una goleada en la final ante Tigre (3-0), en Córdoba. Tras el encuentro está previsto una celebración especial por la obtención de la estrella número 72 del club.

El conjunto xeneize tendrá un equipo con apenas dos titulares: el capitán Carlos Izquierdoz y el colombiano Sebastián Villa. El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports..

Boca no puede contar con los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, este último con una lesión muscular, ni con el paraguayo Oscar Romero. y luego para el partido que de finirá si jugará o no la Copa del Mundo de Qatar, que será el lunes 13 de junio en el Repechaje ante Australia o los Emiratos Árabes Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.