Así son las vacaciones de la Scaloneta

La temporada terminó. Para algunos, con la alegría de un título. Para otros, con la desazón de una derrota dura. Sin embargo, para la Selección Argentinaeste parate llega en un marco ideal: a cinco meses arrancar el Mundialel equipo de Lionel Scaloni encara la recta final como uno de los candidatos. Y para comenzar la 2022/23, que será hiper movida, será clave despejar la cabeza.

Dentro de pocas semanas, los futbolistas de la Scaloneta deberán volver a sus respectivos clubes para comenzar la pretemporada. Pero, mientras tanto, disfrutan de sus tiempos libres de manera variada. Mientras algunos visitaron su ciudad natal, otros prefirieron volar hacia destinos exóticos. Acá, un repaso de las vacaciones de los campeones de América.

Mirá también

El hijo de Bauza habló de la salud del Patón

Mirá también

El probable 11 de River para recibir a Atlético Tucumán

Leo, como es común, en Rosario

Después de romperla en la Finalissima y de marcarle cinco goles a Estonia, Lionel Messi llegó el lunes a su querido Rosario, como es habitual, para pasar unos días de descanso junto a su familiaSi bien se esperaba que asista al Marcelo Bielsa para ver el duelo entre Newell’s y San Lorenzo, desde el entorno del astro lo ponen en du da.

Leo estaría un tiempo en Santa Fe para, luego, emprender viaje hacia el exterior. El año pasado, cuando to davía era futbolista de Barcelona, ​​el 10 se fue unos días a Miami ya República Dominicana. Cuálserá supróxi modestino his? Se prevé que la Pulga regrese a París en, aproximadamente, dos semanas, para ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettinoquien, por ahora, sigue siendo el DT del PSG.

Mirá también

El mensaje motivacional de Perú antes del repechaje

Ángel, en Rosario con Maxi Rodríguez

El héroe del Maracanazo de la Copa América y autor del 2-0 ante Italia voló des de Pamplona con Messi, Lo Celso y De Paul. Mientras se define su futuro, entre la Juventus y el Barcelona, ​​Ángel Di María también se quedó en Santa Fe para de scansar. Y, ayer por la noche, el Fideo se reunió nada menos que con Maxi Rodríguez.

“Una hermosa noche con amigos. Que sentir diferentes pasiones no nos haga enemigos”, escribió Di María en Instagram, junto a foto con Maxi, Gabriela Plano (esposa del ídolo de Newell’s) y Jorgelina Cardoso, su esposa“Que lindo encuentro amigo! Que la pasión no tape lo más lindo que hay que es la amistad”, contextó la Fiera. El encuentro se dio en el bar “El Casco”, propiedad de Maxi, ubicado en Funes.

Emblemas de Rosario Central y Newell's, juntos en Funes.

Emblemas de Rosario Central y Newell’s, juntos en Funes.

Mirá también

Los 10 jugadores del fútbol argentino que más se valorizaron en 2022

Central le dio la bienvenida a Gio

Al igual que Leo y el Fideo, Giovani Lo Celso se quedó en Rosario a la espera de que le confirmen que se queda en el Villarreal, con el que llegó a la semifinal de la Champions. En su tiempo libre, el volante aprovechó para ir a ver el empate entre Rosario Central y Lanús, en el Gigante de Arroyito.

Mirá también

Fuerte respuesta de Ecuador al abogado de Chile:

De Paul, de visita en Avellaneda

El motor de la Scaloneta se volvió des de España con sus compañeros y emprendió viaje hacia Buenos Aires. Rodrigo De Paul no tuvo la mejor de sus temporadas en el Atlético de Madrid y se habla de un posible traspaso a la Juventus oa la Roma. Y mientras define su futuro laboral, al igual que el personal (debe arreglar los términos de su separación con Camila Homs), al volante se lo vio junto a su familia en un bar de Avellaneda.

Mirá también

El ajustado presupuesto que tendrá el PSG para la próxima temporada

Lautaro, el Tucu y Nico Tagliafico, de fiesta en Milan

Lautaro Martínez tiene varios motivos para festejar. No solo su presente goleador en la Selección Argentina, sino, también, la inauguración de “Coraje”, el restaurante que abrió junto a su esposa Agustina Gandolfo. El restaurante está situado en el centro de Milan y la apertura se dio en un evento privado al que asistieron amigos y algunos compañeros de la Scaloneta. Entre ellos, Joaquín Correa y y Nicolás Tagliafico. El defensor, horas des pués, voló a una isla de Grecia.

Mirá también

Estudios para Salvio y preocupación en Boca

Ota, Paulo y Nahuel eligieron el paraíso

Tanto Paulo Dybala, como Nicolás Otamendi y Nahuel Molina, dejaron la ciudad y se fueron a la playa. El cordobés espera a que se resuelva su futuro luego de que, el 1 ° de julio. El defensor del Benfica se hizo una escapada con su familia y subió una foto mostrando su espalda tatuada con personajes de series. Y, por su lado, el lateral derecho eligió una isla griega como destino. A relajar …

Nico, disfrutando del sol y la playa.

Nico, disfrutando del sol y la playa.

Nahuel Molina, disfrutando de sus vacaciones en Grecia.

Nahuel Molina, disfrutando de sus vacaciones en Grecia.

Mirá también

El ex River que se fotografió junto a sus hijos con Gallardo

Dibu descansa en Mar del Plata

El arquero del Aston Villa no eligió ningún destino exótico. Al igual que Messi, Di María, Lo Celso y De Paul, Emiliano Martínez emprendió vuelo hacia su ciudad natal. En su caso, el Dibu se trasladó a Mar del Plata junto a su esposa, sus hijos y su hermano. Y causó furor! El arquero se sacó fotos y firmó autógrafos a decenas de fanáticos que se lo cruzaron por las calles de La Feliz.

Mirá también

Quintero, sin el alta: Gallardo no quiere riesgos

Foyth voló hacia Ibiza

Juan Foyth trata de meterse dentro de la lista mundialista de Qatar. Su extraordinaria temporada en el Villarreal lo ha vuelto a poner en la consideración de Scaloni. Mientras tanto, a menos de un año de la Copa del Mundo, ya días de volver a ponerse a las órdenes de Unai Emery, el defensor se relaja en las playas de Ibiza.

Con mate en mano, Foyth disfruta sus vacaciones en Ibiza.

Con mate en mano, Foyth disfruta sus vacaciones en Ibiza.

Mirá también

Día dos del juicio a Blatter y Platini: palos para la FIFA y un acuerdo de palabra

Dubai, el destino de Licha Martínez

¡ Qué vista, Lucha! El marcador central del Ajax se fue a Medio Oriente a pasar sus vacaciones. El destino? El Summersalt Beach Club de Dubai, con una vista impresionante hacia el Burj Al Arab. ¿ He is Seque dará en Países Bajos o da el salto hacia las grandes ligas? Mientras tantos, el zaguero despeja la cabeza …

Lisandro Martíne z disfruta de sus días libres en Dubai

Lisandro Martíne z disfruta de sus días libres en Dubai

Mirá también

El ultimátum de Gago al plantel de Racing

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.