Así lucen actualmente los hijos de todos los integrantes de los Backstreet Boys

Los Backstreet Boys todavía son una banda vigente, por lo que sus fans quieren saberlo todo acerca de sus miembros. En el tema familiar, poco se sabe sobre los hijos de cada uno de los integrantes: Nick Carter, AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell. El concierto más reciente en Los Ángeles causó furor, porque la agrupación sorprendió a su audiencia al invitar a los pequeños al escenario para interpretar público. ¿ Seguirán sus mismos pasos? Aquí todos los detalles de los “Backstreet Babies”, como sus padres decidieron llamarlos.

Nick Carter tiene tres hijos junto a su esposa, Lauren Pittluego de haber contraí do matrimonio en 2014: Odin, de seis años; Saorise, de dos, y un bebé que nació el año pasado. La pareja experimentó problem as para procrear a su tercer pequeñoEl cantante reveló que creyeron que nunca volverían a poder tener hijos de manera natural, así que el tercer embarazo los tomó por sorpresa.

La foto con la que Carter se dirigió a su audiencia en un complejo momento de la vida de su familia
La foto con la que Carter se dirigió a su audiencia en un complejo momento de la vida de su familiaInstagram Nick Carter

En la llegada de su último bebé, presentaron algunas complicacionesCarter incluso compartió en sus redes sociales la noticia y pidió oraciones a todos sus seguidores, con una fotografía de él en el hospital vestido con un traje médico. salud.

Nick Carter presume constantemente a dos de sus tres hijos en redes sociales; son los mayores
Nick Carter presume constantemente a dos de sus tres hijos en redes sociales; son los mayoresInstagram @nickcarter

Por su parte, AJ McLean tiene dos hijas junto a su esposa, la maquilladora y estilista Rochelle McLean. Ava, de 9 años, y Lyric, de 5. Esta última nació mientras el músico estaba en su show de residencia en Las Vegas en The AXIS en Planet Hollywood Resort and Casino.

Las hijas de AJ McLean quisieron seguir los pasos de su padre en el mundo artístico y son fieles amantes del baile
Las hijas de AJ McLean quisieron seguir los pasos de su padre en el mundo artístico y son fieles amantes del baileInstagram @aj_mclean

“Alguien muy querido para mí me dijo que tener un hijo te cambiará para siempre y eso fue más que cierto con Ava. Decidimos intentarlo una vez más porque, aunque Ava es tan independiente, la idea de tener una hermana o un hermano para ella se volvió cada vez más importante para nosotros ”, dijo McLean a la revista People luego del nacimiento de Lyric.

James, de 13 años, y Holden, 9, son los dos hijos que el cantante también conocido como Howie D procreó con su pareja Leigh Boniello. La llegada al mundo de su último pequeño coincidió con el nacimiento de la hija menor de AJ McLean, por lo que la felicidad de la banda estuvo al tope por los nuevos integrantes de las dos

Howie Dorough junto a sus dos hijos y su esposa Leigh Boniello
Howie Dorough junto a sus dos hijos y su esposa Leigh BonielloInstagram @howie_dorough

¡Estamos tan emocionados de compartir esta noticia con todos ustedes! ¡Saluden a Holden John Dorough!

Richardson fue uno de los primeros de los Backstreet Boys en agrandar su familia. Se casó el 17 de junio de 2000 con la actriz Kristin Kay Willits, a quien conoció cuando trabajaba en Disney World. De ese amor, nació Manson, que actualmente tiene 14 años, y Maxwell, que tiene 8.

Los artistas disfrutan de su relación de familia, así lo han demostrado en varias publicaciones en sus redes sociales. El compositor, de 47 años de edad, no se cansa de presumir a sus pequeños y los momentos que comparte con ellos y su esposa.

Kevin Richardson conoció al amor de su vida en Disney y ahora tienen dos hijos
Kevin Richardson conoció al amor de su vida en Disney y ahora tienen dos hijosInstagram @kevinscottrichardson

Brian quiso seguir los pasos de Kevin Richardson, su primo y compañero de grupo, y también en el 2000 se casó con Leighanne Wallace. Él fue el primero en debutar como papá, con su hijo Baylee Thomas, que ya tiene 19 años. Aunque en realidad Brian y Baylee parecen hermanos, más por la relación de amigos que llevan el uno con el otro.

¿ Seguirán los “Backstreet Babies” los pasos de sus exitosos padres?

Brian Littrell y su hijo Baylee Thomas I
Brian Littrell y su hijo Baylee Thomas IInstagram @rokspics

Leave a Reply

Your email address will not be published.