Así está el mercado de pases en Europa

La temporada 2021/22 está llegando a su fin. Pero no hay tiempo que perder para los clubes. En Europa el mercado de pases ya está caliente con nombres como Mbappé o Haaland que ya resolvieron su futuro. Y promete ser más picante tambiénmás en un receso en el que el Mundial no será en junio como siempre, sino que hay que esperar hasta no viembre.

Figuras, grandes nombres, millones, pases libres y un montón de rumores dando vueltas que se irán sumando con el correr de las semanas y hasta que todo cierre recién el 1 ° de septiembre. Repasalo todo acá.

KYLIAN MBAPPÉ

El domingo, antes del partido del PSG, reveló su renovación hasta 2025 (AFP).

El domingo, antes del partido del PSG, reveló su renovación hasta 2025 (AFP).

La historia que más se esperaba y que ya se resolvió. Cuando el Real Madrid lo esperaba, el 7 eligió renovar con el PSG y desatar la bronca en Españadonde hace rato lo esperaban. “Le doy las gracias al Real, espero que entiendan mi decisión y comprendo su decepción, pero soy francés y quiero seguir aquí”, fue la explicación del punta de 23 años, que seguirá con

ERLING HAALAND

El noruego se de spidió del Dortmund. Irá al City donde jugó su padre (AP).

El noruego se de spidió del Dortmund. Irá al City donde jugó su padre (AP).

El Manchester City había sido quien dio el primer gran golpe. Días des pués de su eliminación de Champions se llevó al noruego. Le pagaron entre 60 y 75 millones de euros al Borussia Dortmund por el punta de 21 años que en Alemania dejó 86 goles en 89 PJ. Gran refuerzo para los Pep Guardiola, que en el mercado anterior habían hecho la compra top con los 118M por Jack Grealish.

ROBERT LEWANDOWSKI

En la celebración del título, Lewandowski usó una vieja casaca del Bayern, con los colores del Barsa ... (REUTERS).

En la celebración del título, Lewandowski usó una vieja casaca del Bayern, con los colores del Barsa … (REUTERS).

Inimaginable en otro momento, el actual The Best y gran goleador quiere irse del Bayern MunichPese a terminar otro año con más goles que partidos (50 en 46 PJ), las cosas entre el polaco y los directivos bávaros no está bien. “Es posible que haya jugado mi último partido”, dijo cuando terminó la Bundesliga. señal sabiendo que le queda contrato hasta 2023. Mientras, el Barcelona espera para l levárselo gastando lo menos posible, en Alemania quieren una oferta entre 35 y 40 M. Una de las novelas aseguradas …

PAULO DYBALA

La Joya deja la Juve. Con 28 años es uno de los más buscados (REUTERS).

La Joya deja la Juve. Con 28 años es uno de los más buscados (REUTERS).

Ya es oficial que de jará la Juventus cuando se termine su vínculo el 30/6. Le puso fin a una historia de siete años en la Vecchia Signora de donde se fue a puro llanto y como el 9 ° máximo goleador (115 G en 293 partidos). Y el zurdo de 28 años justamente es una de las joyas del mercado. El Inter picó en punta para tentarlo, con la Roma al acecho por pedido de Mourinho y Totti. Pero fuera de Italia también el Atlético Madrid, Barcelona, ​​Arsenal o Tottenham lo tienen en carpeta.

Mirá también

Marotta da pistas sobre Dybala:

ÁNG EL DI MARÍA

Tuvo su homenaje de despedida del PSG, a pura emoción (AFP).

Tuvo su homenaje de despedida del PSG, a pura emoción (AFP).

Otro que le puso fin a una gran historia. Des pués de siete años en el PSG no le renovaron y se de spidió a pura emoción pese a sus 18 títu los o 92 goles allí. Un nuevo destino para Angelito al que le sobran pretendientes. La Juventus precisamente es la que busca la jerarquía de Fideo, quien ya jugó en Inglaterra, España y ahora podría hacerlo en otra liga top. Si no, el Benfica que lo recibió en Europa hace 15 años, lo quiere de vuelta. Dependerá de Ángel …

Mirá también

El emotivo mensaje de despedida de Di María:

PAUL POGBA

El francés de jará de ser compañero de Cristiano Ronaldo (AFP).

El francés de jará de ser compañero de Cristiano Ronaldo (AFP).

En silencio dijo adiós del Manchester UnitedEn 2016 lo compraron por 105M pero volverá a irse libre, como en 2012. En los Diablos Rojos no pudo ser el mismo que es clave en Francia y des pués de varios conflictos dirá adiós. Con 29 años, lo pretende la Juventus (donde mejor le fue, de 2012 a 2016) aunque el PSG presiona para sumarlo en su mediocampo.

OUSMANE DE MBÉ LÉ

Xavi valora mucho a Dembélé. ¿  Conseguirá que renueve? (AP).

Xavi valora mucho a Dembélé. ¿ Conseguirá que renueve? (AP).

El francés pue de presumir de haber terminado la Liga como el mayor asistidor con 13. La llegada de Xavi al banco culé le dio continuidad cuando parecía que no lo iban a tener más en cuenta. Por qué? Queda libre en junio y hasta el momento no hubo acuerdo. No se descarta que pueda seguir en el Barcelonapero el PSG también lo tiene en carpeta y también el Newcastleel nuevo rico.

GARETH BALE

Bale, en los pocos minutos que disputó con el Merengue. Fue muy querido y se irá sin gloria (REUTERS).

Bale, en los pocos minutos que disputó con el Merengue. Fue muy querido y se irá sin gloria (REUTERS).

En 2013 fue el jugador más caro de la historia cuando el Real Madrid lo compró en 100 palos. Ahora, su historia se apaga lejos de las grandes luces. Dirá adiós a la Casa Blanca en una temporada en la que sólo jugó 290 minutos en siete partidos. La MLS o hasta el Cardiff City de segunda inglesa podrían ser su destino. Su gran objetivo: meter a Gales en junio en el Mundial.

ANTONIO RÜDIGER

El alemán eligió seguir en España (REUTERS).

El alemán eligió seguir en España (REUTERS).

Otro fichaje ya hecho. El alemán de 29 años dejará el Chelsea en condición de jugador libre. Y su futuro ya tiene destino: hace meses tiene todo acordado para sumarse nada menos que al Real Madrid en la próxima temporada para reforzar la zona baja de los de Carlo Ancelotti.

CHRISTOPHER NKUNKU

Nkunku, imparable en el RB Leipzig (REUTERS).

Nkunku, imparable en el RB Leipzig (REUTERS).

Este del antero francés de 24 años fue elegido mejor jugador de la Bundesliga por delante de Lewandowski y Haaland, nada menos. En total, su temporada con el RB Leipzig fue brillante: 35 goles y 20 asistencias en 52 PJ y ganando la copa alemana. De la cantera del PSG (donde no tuvo lugar) ahora podría ser una de las caras nuevas del Manchester United siempre y cuando pongan más de 70 millones …

RICHARLISON

Fue clave para el Everton que zafó de descender (AFP).

Fue clave para el Everton que zafó de descender (AFP).

El brasileño de 25 años que se volvió viral por llevarle la contra a la Scaloneta terminó su temporada logrando el objetivo de ayudar a salvar al Everton del descenso. Y ahora podría cambiar de aires. Porque grosos como el Bayern Munichel Manchester United o el Tottenham lo pretenden sabiendo que tendrán que gastar entre 50 o 60 millones.

RAPHINHA

Muy buscado des pués de su gran año en Leeds (REUTERS).

Muy buscado des pués de su gran año en Leeds (REUTERS).

El extremo brasileño fue la figura del flojo Leeds esta campaña. Antes y des pués de que echaran a Marcelo Bielsa fue el generador de fútbol del equipo. Y mientras él buscará salvar a los Whites, otros esperarán a que descienda. Sí, en Barcelona saben que si pierde la categoría, este jugador que es un pedido de Xavi bajaría de unos 45 millones a 25. El United también está atento.

LUIS SUÁREZ

La despedida de Lucho en el Atleti, a pura emoción (EFE).

La despedida de Lucho en el Atleti, a pura emoción (EFE).

Des pués de dos años intensos le puso punto final a su etapa en el Atlético de Madrid. Se irá libre des pués de no renovar y buscará un buen destino para llegar a tope a Qatar. En algún momento se habló de sus ganas de volver al Barcelona (en caso de lo que Lewandowski no prospere). Pero Steven Gerrard, DT del Aston Villalo quiere para la próxima temporada en los Villanos. La MLSotra opción.

IVAN PERISIC

El croata, en gran nivel a sus 33 años (EFE).

El croata, en gran nivel a sus 33 años (EFE).

El croata fue figura del Inter toda la temporada pero queda libreY des pués de haber sido la figura en la final de la Copa Italia se de spachó: “El club no puede manejar la situación así con jugadores importantes y no puede esperar hasta el final para llegar a un acuerdo”. Por eso, su salida es casi un hecho. Y cuando Chelsea o o Tottenham pensaban disputárselo, la Juventus podría meterse en el medio.

AURELIEN TCHOUAMENI

Tchouameni, la nueva joyita francesa. Lo quieren todos (AP).

Tchouameni, la nueva joyita francesa. Lo quieren todos (AP).

Volante de fensivo francés de 22 años, tuvo su explosión esta temporada jugando nada menos que 50 encuentros en el Monaco. También se ganó su lugar en la selección de Francia, siendo titular en el equipo campeón de la Nations League. Con 22 años, los grandes ya le echaron el ojo pero el Real Madrid lo tendría casi acordado para ganarle al PSG,, Bayern,, Liverpool,, City y United.

GABRIEL JESUS

¿  Lo dejará ir Pep con tantas variantes arriba? (AP).

¿ Lo dejará ir Pep con tantas variantes arriba? (AP).

Con el Manchester City contratando dos delanteros como Erling Haaland y Julián Álvarez, la pregunta es que sucederá con Gabriel Jesus. El brasileño que fue suplente en gran parte de la temporada tiene sólo un año más de contrato y podrían “, dijo. El Arsenal, que se que dará sin Lacazette, le daría el lugar como titular. ¿ Habrá acuerdo?

FRANCK KESSIE

Fundamental en el Rossonero, tendrá futuro culé (EFE).

Fundamental en el Rossonero, tendrá futuro culé (EFE).

Otro caso que figurará como agente libre a mitad de año. El volante central mar fileño acordó su incorporación al Barcelona el pasado marzo. Tanto que le los hinchas del Milan pidieron que no lo tengan más en cuenta. Al final hubo calma y anotó uno de los goles al Sassuolo en la consagración con el Scudetto antes de decir adiós.

DARWIN NÚÑEZ

Esta temporada el 9 charrúa le hizo goles al Barcelona, ​​Bayern, Ajax y Liverpool por Champions (AFP).

Esta temporada el 9 charrúa le hizo goles al Barcelona, ​​Bayern, Ajax y Liverpool por Champions (AFP).

El uruguayo de 22 años tuvo un destacado año en Benfica, donde sus 34 goles en 41 juegos llamaron la atención de muchos equipos de Europa. Las Águilas, grandes vendedoras, solamente lo de jarían ir por 60 millones de euros. Manchester United y y Newcastle son los interesados.

JULES KOUNDÉ

El defensor del Sevilla también es importante en la Selección de Francia. AFP)

El defensor del Sevilla también es importante en la Selección de Francia. AFP)

El defensor de 23 años tuvo otra campaña en gran nivel en el Sevilla y el Chelsea volverá a la carga como en años anteriores y más que nunca tras las salidas de Rüdiger y Christensen. Ahora, la cláusula de rescisión está en 80.000.000. ¿ Será uno de los pases más caros del mercado?

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.