Así defendió el “Bofo” Bautista a Christian Nodal de J Balvin

El
El “Bofo” Bautista aplaudió la canción que compuso Nodal para arremeter en contra de J Balvin (Fotos: Cuartoscuro)

Desde que Christian Nodal lanzó su nuevo sencillo Girasolel cual va con dedicatoria a J Balvindiferentes sectores debatieron sobre la calidad de la pieza musical y la “Tiradera” que realizó el in térprete de Adiós Amor al reguetonero. El hecho llegó hasta personajes del fútbol mexicanoquienes no dejaron pasar el suceso y expresaron su opinión.

Adolfo Bautista Herreramejor conocido como el Bofo BautistaEl ex jugador de Chivas redactó un mensaje y lo compartió en sus historias temporales de Instagram en el que defendió al compositor regional mexicano del cantante del tema Mi gente..

El Bofo comparó el arribo de la música urbana -como el reguetón- al país con los fichajes extranjeros que se realizan en el balompié mexicano, escenarios en los que a veces el futbolista no cumple las expectativas y únicamente viene a cobrar su sueldo con el equipo. Para el ex delantero tapatío, J Balvin sería un “petardo” en el mundo musical por solo quererse llevar las ganancias del público.

El
El “Bofo” Bautista calificó de “vulgar” a J Balvin (Foto: Twitter / @ PleyersTV)

Por otra parte, explicó que los propios mexicanos son los culpables de permitir que artistas como J Balvin tomen fuerza en el país, por lo que el el Bofo aplaudió la composición de Christian Nodal y dejó en claro que “a México se le respeta”. Así lo publicó en su historia temporal de Instagram:

“Excelente @nodal siempre los petardos extranjeros, se roban el dinero de México y nos quieren humillar, Nosotros, somos los culpables, por escuchar su música’A México se le respeta’”

Su publicación la a compañó con una imagen de la bandera del país, además le dejó un recado al artista colombiano en el que le pidió que “ojalá nunca vuelvas”. La figura del club Chivas también aseguró que la música del in térprete Ay Vamos es “naca”Y”vulgar”:

Bofo Bautista defendió a Christian Nodal de J Balvin en Instagram (Foto: Instagram / @ bb_7_)
Bofo Bautista defendió a Christian Nodal de J Balvin en Instagram (Foto: Instagram / @ bb_7_)

“@Jbalvin tu música, naca y vulgar, es un (sticker de vómito).’Ojalá nunca vuelvas’ ”

En una segunda publicación subió una imagen de la bandera de México y se limitó a “comparar la grandeza” entre ambas celebridades públicas pues el Bofo etiquetó ambas cuentas y le dio más importancia al nombre de Christian Nodal por encima de José Balvin.

Y es que el tema Girasol de Christian Nodal se estrenó el pasado sábado 4 de junio, desde entonces diferentes posturas han surgido sobre la polémica entre Balvin y Nodal, pero en días previos ambos artistas calentaron el pleito ya que el compositor de Nace un borracho aseguró que de jaría “llorando” al reguetonero tras su tema.

Bofo Bautista defendió a Nodal de J Balvin (Foto: Instagram / @ bb_7_)
Bofo Bautista defendió a Nodal de J Balvin (Foto: Instagram / @ bb_7_)

Por ello, el Bofo Bautista salió en defensa de Nodal. Cabe recordar que desde que el ex futbolista perdió la candidatura a diputado en 2021 con el Partido Encuentro Solidario (PES), dejó la política mexicana y se dedicó a estar cercano al fútbol mexicano.

El cantante se dijo arrepentido de lanzar su canción contra J Balvin, pero feliz por haber respondido a las críticas

Poco des pués de estrenar su canción, el compositor de 23 años lamentó la “tiradera” que lanzó en contra de J Balvin, por lo que le pidió disculpas. En redes sociales circuló un video en el que se aprecia a Nodal of reciendo disculpas al reguetonero por haber actuado de tal forma.

“Lo siento mucho, Balvin. Yo la he embarrado muchí simo, pero aquí estoy y cada situación la he arreglado. Esa canción no es para Balvin. Es para toda la gente de mier *** que no me permite olvidar mi pasado y no me permite recuperarme como ser humano. Balvin solamente era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo. No es Balvin, es el mundo ”, ase guró.

SEGUIR LEYENDO:

J Balvin reaccionó a disculpas de Christian Nodal por “Girasol”: “Estaba pasando un mal momento”
Por qué Guillermo Almada podría reemplazar al Tata Martino en el Tri
Claudia Sheinbaum presumió invitación de Sylvester Stallone para romper récord con clases de box en el Zócalo

Leave a Reply

Your email address will not be published.