Arsenal: hora, TV y posibles formaciones

En la tarde de este martes Racing y y Arsenal se en frentarán por la fecha 9 de la Liga Profesional. La Academia ganó sus cuatro partidos de local y quiere seguir haciéndose fuerte en esa condición, mientras que el equipo de Sarandí tratará de sumar puntos en su dura visita a Racing. Enterate por dón de ver el partido, el horario y las posibles formaciones.

¿  No se puede de visitante? Sigamos ganando de local. (Prensa Racing)

¿ No se puede de visitante? Sigamos ganando de local. (Prensa Racing)

Mirá también

Arturo Vidal:

¿ A qué hora juegan Racing –Arsenal?

El encuentro se disputará a las 19 19 (hora de la Argentina) en el Cilindro de Avellanedala casa de Racing. Este mismo día jugarán Platense――――Central Córdoba,, Colón――――Aldosivi,, Atlético Tucumán――――Sarmiento y y Argentinos――――Boca..

La terna arbitral estará integrada por Leandro Rey Hilfer,, quien será el árbitro principalJosé Savorani, el asistente número uno, Javier Uziga, el asistente número dos y el cuarto árbitro será Diego Ceballos. Mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano.

Mirá también

Con la mente en la política, el Rojo dilata la elección del DT

¿ Dón de puedo ver Racing –Arsenal?

El partido será transmitido por la señal de TNT Sportsque es parte del Pack Premium de Fútbol. También, vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

Mirá también

Un policía cada 39 hinchas en el clásico rosarino

¿ Cómo llega Racing?

Los dirigidos por Fernando Gago vienen de empatar 0-0 en su visita a Newell´s,, en un partido que tuvo las visitas del Tata Martino y Lionel Scaloni. A la Academia le faltó eficacia a la hora de definir sobre el arco de Franco Herrera, el joven arquero de 18 años que tiene la Lepra. Racing dominó, llegó, pero no marcó y las diferencias en el juego no se vieron plasmadas en el resultado.

Mirá también

El Tata fue a ver a Newell's y en México le llovieron las críticas

A pesar del empate, el entrenador de la Academia destacó que merecían la victoria y que tu vieron “cuatro o cinco chances claras de gol”. Luego del empate en Rosario, Racing llegó a su cuarto partido sin conocer la victoria en condición de visitante y, ante su gente, buscará los tres puntos que lo ubiquen como único líder de la Liga Profesionalde manera momentá nea.

El DT se mostró conforme con lo hecho en Rosario. (Prensa Racing).

El DT se mostró conforme con lo hecho en Rosario. (Prensa Racing).

Mirá también

Gago:

El equipo de Avellaneda se ubica a tan solo dos puntos de los tres líderes que tiene el campeonato, Newell´s, Atlético Tucumán y Godoy Cruz. Emiliano Vecchioel volante que salió desgarrado ante Independiente, se está recuperando y comenzó a trabajar en el gimnasio y kinesio logía.

El mensaje de Vecchio en Instagram.

El mensaje de Vecchio en Instagram.

Mirá también

El club con el que entrenó Giovanni Moreno

Por otra parte, Leonardo Sigali sufrió una dolencia en la semana que le impidió terminar el partido contra Newell’s y se perderá el partido ante Arsenal. En su lugar, estará Jonathan Galván. El otro jugador que tampoco jugaría sería Eugenio Mena,quien viene con algunas lesiones y jugar dos partidos seguidos, sería un riesgo. En lugar del chileno, estaría Gonzalo Piovi.

Su debut en el Cilindro. (Prensa Racing)

Su debut en el Cilindro. (Prensa Racing)

Mirá también

Atlético Mineiro: golazo de Zaracho y gran fallo de Nacho

¿ Cómo llega Arsenal?

Los dirigidos por Leonardo Madelón vienen de rescatar un punto faltando poco menos de 15 minutos. El equipo de Sarandí empató 1-1 de local ante Platense, en un partido que les costó y ante un rival directo por la lucha en la zona de abajo.

Mirá también

Cavallero: el nexo del Rojo a Heinze

La visita comenzó ganando con el tanto de Ayrton CostaSin embargo, el Calamar no pudo aguantar la ventaja en el marcador y luego de varias llegadas llegó el gol del empate. Facundo Kruspzky, el delantero de 19 años que apareció de cabeza y desató el festejo del Arse.

Mirá también

Chucky Ferreyra se lesionó tras dos partidos

En esta campaña, Arsenal se encuentra en la 13 ° posición con once puntosproducto de dos victorias, cinco empates y una derrota, ante Boca. El Viaducto quiere repetir lo hecho en su última visita al Cilindro, cuando vencieron a Racing por 2-0 en 2020.

Mirá también

En Argentina pedirán la captura internacional de Diego García

En cuanto a los promedios, el Arse se encuentra a seis puntos del descenso directo y tiene que empezar a sumar para la temporada del 2023.

A luchar cada pelota.

A luchar cada pelota.

Mirá también

A Independiente le embargan los derechos de la TV por el juicio de Gonzalo Verón

Posibles formaciones

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Leonardo Marchi; Julián Navas, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Facundo Kruspzky. DT: Leonardo Madelón.

Mirá también

Gimnasia: baja confirmada para visitar a River

Mirá también

Propuesta para odiar menos al VAR

Mirá también

Cauteruccio no vuelve a San Lorenzo

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.