‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’: sinopsis, tráiler y personajes

Una hormiga puede tener la fuerza para salvar al mundo. Ant-Man y la Avispa: Quantumania su tercera entrega. Aunque que podría interpretarse como el cierre de esta franquicia, quizá no lo sea: la película presentará a un villano clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y promete alterar varias cuestiones.

La primera entrega sobre este superhéroe, Scott Langinterpretado por Paul Ruddfue Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015) con la dirección de Payton ReedLa secuela de esta producción llegón en 2018, Ant-Man y la Avispacon el mismo director, quien también dirigirá Ant-Man y la Avispa: QuantumaniaEntre la segunda producción y la tercera parece haber un universo de distancia.

Muchas cosas han cambiado en el Universo Cinematografico de Marvel desde el final de Ant-Man y la Avispa hasta ahora. Scott Lang salió del reino cuanticoSu aporte fue clave para revertir el chasquido de ThanosVarios de los superhéroes a los que él admiraba ya no están. Hay una nueva camada de figuras creciendo dentro de sus roles y las líneas temporales están por colapsar. Kang, el Conquistadorel principal villano de la Salga del Multiverso.

Sinopsis de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Sin embargo, durante estos meses y luego de la Comic-Con 2022, se han filtrado algunos detalles. Scott Lang es famoso, realmente famoso. Ha escrito un libro, tiene un pódcast y experimenta una suerte de dualidad entre ese rol, el de superhéroe, y el familiar. Conviene recordar que, luego de Avengers: Endgamequedó claro que sus seres queridos son uno de los ejes importantes de su vida.

Scott Lang, Ant-Man, en el Universo Cinematografico de Marvel

Esa última premisa estará en juego debido a los compromisos profesionales y heroicos de Scott Lang. Para dimensionarla, puede ser útil un comentario que Paul Rudd dijo en relación con el personaje: “Es un personaje que parece estar en conflicto con ser un superhéroePelear contra eso ya la vez intentar hacer cosas divertidas es un reto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.