Amber Heard pidió que Johnny Depp no ​​vuelva a declarar en el juicio y tiene una nueva estrategia judicial

Cuando todo hacía presuponer que Johnny Depp iba a declarar una vez más en el juicio contra Amber Heardlos abogados defensores de la actriz modificaron su estrategia ante la inminente catarata de “bombas judiciales” que preparaba el actor.

Horas antes de iniciarse las nuevas audiencias del lunes, los representantes legales de Heard prefirieron no volver a convocar a Depp porque “Hasta ahora fue irrelevante” lo que dijo, publicó la revista People..

Leé también: Una exagente de Johnny Depp hundió al actor en el juicio contra Amber Heard

Por qué no volvió a declarar Johnny Depp

Desde hace semanas se sabía que Depp se iba a volver a sentar en el estrado para ser interrogado por los defensores de Heard. Pero los abogados modificaron su estrategia y llamaron como testigo a la productora de Hollywood Kathryn Arnold.

Una fuente cercana a la defensa de Heard le explicó a la revista People las razones por las que no llamaron a Depp: “Hubiera sido tan relevante para nosotros como una bicicleta para un pez. Todo lo que Depp testificó hasta este momento fue irrelevante para el corazón de este caso y no hay razón para creer que ahora sería diferente ”.

Johnny Depp habla con su abogado Ben Chew durante las audiencias en el juicio contra Amber Heard. (Foto: Reuters / Steve Helber)
Johnny Depp habla con su abogado Ben Chew durante las audiencias en el juicio contra Amber Heard. (Foto: Reuters / Steve Helber)Por: REUTERS

En los últimos días había trascendido que Depp estaba preparando una defensa con “bombas judiciales” sobre Heard, de acuerdo a lo que revelaron fuentes cercanas a los abogados del actor al medio británico Daily Mail.

Además, esa modificación se dio junto a otra novedad. Como Amber Heard citó en su declaración contra Depp a Kate Mossque fue pareja del actor, la supermodelo se presentará a declarar este miércoles.

Por su parte, Arnold declaró en favor de Heard, de quien dijo que hubiera tenido una carrera “similar a la de Zendaya” si no habría estado involucrada en tantas cuestiones legales. “Hubiera sido muy razonable creer que su carrera habría tenido una trayectoria ascendente”, Sent enció.

Amber Heard le hace un gesto a su abogada Elaine Bredehoft durante las audiencias en el juicio que le inició Johnny Depp. (Foto: Reuters / Steve Helber)
Amber Heard le hace un gesto a su abogada Elaine Bredehoft durante las audiencias en el juicio que le inició Johnny Depp. (Foto: Reuters / Steve Helber)Por: REUTERS

También se presentó ante el tribunal el especialista en violencia familiar David Spiegel que ase guró que Depp tiene rasgos narcisistascon poco autocontrol, cambios de humor repentino y adoradores del poder.

Qué pasó hasta ahora en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Esta semana es la última del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Los testigos del lunes que convocaron los defensores de la actriz para declarar en contra del protagonista de Piratas del Caribe se sumaron al testimonio de una exagente del actor

Tracey Jacobs aseguró que el actor tenía un “comportamiento errático” en los rodajes que hizo que perdiera muchos trabajos. La manager es una de las principales agentes de United Talent Agency que representó a Depp hasta su despido, en 2016.

En los tribunales, sostuvo que el actor fue complicando su posibilidad de trabajar por su “mal comportamiento”. En una declaración grabada en video, Jacobs explicó que empezó a tener complicaciones con Depp durante los últimos 10 años de su trabajo con el actor. En ese lapso, el artista solía llegar muy tarde a los rodajes, lo que le dio una reputación mala que le dificultó conseguir trabajos para él.

Tracey Jacobs. La exagente de Johnny Depp, dio su testimonio a través de un video. (Foto: Reuters / Shawn Thew)
Tracey Jacobs. La exagente de Johnny Depp, dio su testimonio a través de un video. (Foto: Reuters / Shawn Thew)Por: REUTERS

“Inicialmente, los equipos lo amaban. Siempre fue genial con todospero a los grupos no les encanta sentarse durante horas y horas y horas esperando que aparezca la estrella en cuestión ”, aseguró Jacobs.

Para la agente, lo que más complicó a Depp fue su propio “comportamiento errático”que incluía mayor consumo de drogas y alcohol. “Su figura y estrella se apagó debido a que cada vez era más di fícil conseguirle trabajo. La gente hablaba y las dudas sobre su comportamiento estaban”, definió.

Leé también: “El incidente de la escalera”, la violenta pelea con Amber Heard que acorrala a Johnny Depp

Además confirmó que, en un momento, le pidió a la agencia que lo representaba unos 20 millones de dólares porque necesitaba dinero debido a la gran cantidad de gastos que de bía expenditurear.

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.