Alerta spoiler: cuáles son las teorías ocultas de Stranger Things que circulan en redes sociales

  Charlie Heaton es Jonathan, Millie Bobby Brown es Eleven, Noah Schnapp es Will Byers y Finn Wolfhard es Mike Wheeler en STRANGER THINGS Cr. Courtesy of Netflix © 2022
Charlie Heaton es Jonathan, Millie Bobby Brown es Eleven, Noah Schnapp es Will Byers y Finn Wolfhard es Mike Wheeler en STRANGER THINGS Cr. Courtesy of Netflix © 2022

La primera parte de la temporada cuatro de Stranger Things se estrenó el pasado 27 de mayo. La entrega dio un gran giro en la historia de cada personaje y el tono de la trama fue mucho más espeluznante que otras ocasiones, aseguran los fanáticos.

Los usuarios ya han comenzado a circular muchas teorías con respecto a que pasará en la segunda parte de la cuarta temporada. Hay quienes piensan que varios de los personajes principales mori rán en la última entrega de Stranger Things..

Escena de Stranger Things 4 y también de Stranger Things 3
Escena de Stranger Things 4 y también de Stranger Things 3

Y es que todos los villanos del Up Side Down han sido basados ​​en algún personaje del juego Calabozos y Dragonestal es el caso del Demogorgon,, Mind Flyer y y Vecnasin embargo este último cambió la perspectiva de muchos sobre el origen del mundo alterno y despertó nuevos cuestionamientos..

Algunos fans aseguran que en la siguiente toma el personaje de Will se convertirá en villanoesto debido a que al principio de la serie se muestra un pedazo de la pintura que está haciendo y se parece a la dimensión alterna. lo que tienen en común Will y Vecnaya que de ambos se dijo que eran niños sensibles y “diferentes”.

Will, Mike y Jonathan, Stranger Things 4 Foto: (Netflix)
Will, Mike y Jonathan, Stranger Things 4 Foto: (Netflix)

Existe otra hipótesis en la que aseguran que la primera hija de Hopper, que supuestamente murió en el hospital por cáncer, en realidad no falle ció y fue raptada por el doctor Martin Brenner, tal y como pasó con Vecna ​​cuando estuvo en coma en el hospital.

Y es que la hija de Hopper se queda atrás cuando algunos teorizan que Eddie Munson, el personaje prófugo de Stranger Things, sería uno de los niños que se encuentran en el laboratorio del Dr. Brenner, pues cuando los amigos de Once le hablan de sus poderes, no parece sorprendido, además de que siempre trae una pulsera en la zona del famoso tatuaje de númer.

  Joseph Quinn es Eddie Munson en STRANGER THINGS Cr. Courtesy of Netflix © 2022
Joseph Quinn es Eddie Munson en STRANGER THINGS Cr. Courtesy of Netflix © 2022

En el juego de Calabozos y Dragones existen unos villanos llamados Lich, que se hacen más fuertes al robar la energía de sus víctimas. Ellos no están ni vivos ni muertos, ya que su alma está contenida en un objeto justo como un horrocrux de Harry Potter..

La teoría escala a otro nivel cuando algunos seguidores de Stranger Things aseguran que el reloj que aparece durante toda la trama es donde está contenida el alma de Vecna y es que en una escena de cuando el villano aún es un niño, parece hacer una cone xión extraña con el objeto.

Vecna, el villano de
Vecna, el villano de “Stranger Things 4”

Los lich no pueden morir hasta que alguien destruya el objeto donde se encuentra su almapor lo que quizá los adolescentes de la serie terminen destruyendo el reloj para ayudar a Once a derrotar a VecnaAlgunos internautas han planteado la idea de que Vecna ​​es quien ayudó a los otros villanos a traspasar el portal para ayudarlo a conquistar el mundo.

Al final del último capitulo de la temporada cuatro, se muestra a Nancy Wheeler en un trance ocasionado por Vecnajusto como le pasó a otros personajes a lo largo de los capítulos, pero lo interesante de esto es que durante el tráiler de Stranger Things aparece Eddie tocando la guitarra en el Up Side Down..

Escena de Max en trance por Vecna
Escena de Max en trance por Vecna ​​”Stranger Things 4″

Esto podría significar que Steve le dijo a Eddie que tocara la canción favorita de Nancy y él la interpretó con la guitarra el éctrica que tenía en la casa rodante. Nancy y Steve tendrían un beso emotivo por haberla salvado..

La última teoría que ha recorrido el internet, es que el personaje de Vecna ​​es aún más profundo de lo que parece, pues estaría representando enfermedades mentales como ansiedad y de presión en los adolescentes y lo que eso les puede ocasionar. La serie también hace notar como la música puede salvar la vida de alguien que está hundido en una enfermedad mental.

SEGUIR LEYENDO:

“Stranger Things” rompe nuevos récords en Netflix con el estreno de su cuarta temporada y va por más
Stranger Things 4 pone en el número 1 de Spotify a Running up that hill de 1985
“Stranger Things” y todos los personajes que conocimos en la cuarta temporada

Leave a Reply

Your email address will not be published.