A EA le sale mal una broma sobre juegos single-player y le llueven críticas

Editorial: Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Telegram

Electronic Arts está en boca de todos por un polémico mensaje que publicó en sus redes sociales. Se trata de una broma que hizo acerca de los juegos single-player que no agradó para nada a la comunidad. el fracaso de importantes juegos multijugador y su historial de es cándalos vinculados a micropagos y cajas de botín.

“Son un 10, pero sólo les gusta jugar títulos de un solo jugador”, escribió EA siguiendo una tendencia muy popular de las redes sociales. ..

Las críticas no tardaron en llegar, así que el mensaje se llenó de respuestas por parte de jugadores, desarrolladores y otras personas vinculadas a la industria.

Entérate: dicen que Electronic Arts trabaja en un juego de Marvel, según periodista

Usuarios de Twitter tunden a EA con críticas por polémica broma

Los jugadores se pronunciaron en contra de EA y su tweet ya que lo consideraron un ataque a los títulos de un solo jugador. Criticaron al estudio por hacer algo así cuando algunos de sus proyectos más importantes, como Battlefield 2042 y y Anthem han sido un rotundo fracaso.

Asimismo, algunos usuarios se burlaron de la compañía, pues habla de tener un 10 cuando muchos de sus juegos están lejos de esa calificación. Poco des pués, diversos desarrolladores también se sumaron a las críticas creativos y está despertando un debate que no debería existir.

Una de las críticas más severas fue de Zach Mumbach, productor de Dead Space 2 y y Dante’s Inferno en Visceral Games. Recordó como EA cerró el estudio, despidió a decenas de creativos y puso sobre la mesa uno de los problemas principales de los juegos de la compañía.

“Esta es la compañía que cerró mi estudio y despidió aproximadamente a 100 grandes desarrolladores porque está bamos haciendo un juego para un solo jugador. Además, si se reducen los puntajes de calificación del juego a una escala de 10 punto EA tienen un sólido 6 o 7. No porque los desarrolladores sean malos, sino porque la corporación los obliga a lanzar los juegos rápidamente. El liderazgo corporativo de EA no sabría cómo es un ’10’ en términos de video

Incluso actuales trabajadores de EA lamentaron la publicación y no dudaron en mostrar su decepción. Uno de ellos fue Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment. Desarrolladores de BioWare y Obsidian también se sumaron y lamentaron la broma.

Para arreglar un poco la situación, EA publicó posteriormente otro mensaje donde aceptó parcialmente su error.

Por si te lo perdiste: la revelación de estos esperados juegos de EA estaría muy cerca

Busca todas las noticias relacionadas con Electronic Arts y sus próximos juegos en este enlace.

Video relacionado: ¡ gamescom 2022 se queda sin PlayStation!

Fuente

..

Leave a Reply

Your email address will not be published.