9 RPG por menos de 5 euros que te recomendamos entre los más de 2.500 juegos de PC de oferta en GOG

La tienda de CD Projekt RED ofrece cinco juegos gratis estas semanas, pero también grandes des cuentos.

GOG

Se nota en el termómetro de nuestras ciudades: el verano está al caer. Desde las principales tiendas suelen dar la bienvenida a estas fechas de la mejor forma posible, anunciado descuentos en cientos de títulos para que todos los jugadores , encuentren propuestas donde invertir muchas horas, más ahora que muchos acaban las clases o cogen vacaciones durante unas semanas.

Desde GOG son unos de esos comercios que suelen apostar por las Ofertas de VeranoVigentes hasta el 26 de junio, permiten echar un vistazo a la historia del videojuego con descuentos que abarcan varias décadas, des de los 80 a los años actuales. ,, recomendado 9 RPG por menos de 5 euros..

  • Bastion por 2,79 euros (antes 14,09 euros). Hades, Transistor… Pero fue Bastion el videojuego con el que inició su and adura Supergiant Games, hoy uno de los equipos indie más queridos del mercado que hace 10 años supo atraparnos con un RPG de acción y fantasía ambientado en un mundo con más de 40 entornos exuberantes pintados a mano.
  • Darkest Dungeon por 3,49 euros (antes 22,99 euros). Con este videojuego, de cía Alejandro Pascual en su análisis, los acérrimos exploradores de mazmorras pasarán aquí semanas en la oscuridad más absoluta. El rogulike de Red Hook 2016, y tal fue su éxito que alumbró no hace muchos meses una segunda entrega.
  • Earthlock: Festival of Magic por 4,49 euros (antes 24,99 euros). Con una segunda entrega en marcha puede ser un buen momento para conocer este videojuego ideal para los amantes de los juegos de rol japoneses. fantasía y combates por turnos donde se viaja por un planeta tan misterioso y hermoso como duro.
  • Deus Ex: Human Revolution –Director’s Cut por 2,99 euros (antes 19,99 euros). Vamos con una ofertaza: DE: H3 por menos de tres euros. Se dice pronto, pero estamos antes uno de los mejores lanzamientos de su momento que presenta una historia de ciencia ficción de esos que te dejan hablando con tus amigos durante semanas.
  • Dragon Age: Origins –Ultimate Edition por 4,69 euros (antes 17,79 euros). Desde hace unos días ya sabemos el nombre de la nueva entrega de la saga, y esto quizás te haya hecho crecer la necesidad de descubrir una de las sagas de rol más queridas. Estás de suerte, porque Dragon Age: Origins está a precio de ganga en GOG estos días.
  • Loop Hero por 4,99 euros (antes 14,99 euros). Fue todo un fenómeno indie en su lanzamiento, vendiendo una combinación de estrategia con cartas resulta tremendamente gratificante en el que había poner fin a un bucle temporal. El resultado no es otro que una aventura infinita donde volver una y otra vez gracias a su gran rejugabilidad.
  • Star Wars: Kotor por 2,89 euros (antes 8,19 euros). Otro RPG de actualidad, en este caso por el deseo de no pocos de nosotros por conocer más del remake anunciado. Con Star Wars: Kotor, los aficionados al universo imaginado por George Lucas en contrarán una de sus mejores propuestas en una historia ambientada miles de años antes de la saga principal.
  • The Metronomicon por 3,99 euros (antes 19,99 euros). Vamos ahora con una recomendación bien distinta a todo lo ofrecido anteriormente: un RPG rítmico donde acabar con bestias temibles sin perder el paso. tanto como para ser capaz de dar poderes a sus héroes y villanos.
  • The Witcher 2: Assassins of Kings por 2,99 euros (antes 19,99 euros). GOG es la tienda de CD Projekt RED, y como tal podemos encontrar varios de sus videojuegos a precio de ganga. 2: Assassins of Kings, que estará rebajado a menos de tres euros estas semanas para hacernos viajar con Geralt de Rivia.

Hasta aquí nuestra selecciónPero como siempre en estos casos os instamos a revisar vuestra lista de deseados ya buscar si GOG da respuesta a vuestras necesidades. Hay cientos de títulos de diferentes épocas, géneros y temática rebajados, y en este escogiendo entre títulos recientes, grandes clásicos, sorpresas de la escena independiente, etc.

En la redacción seguiremos informando de nuevas promociones. Por otra parte, recordamos que desde GOG van a regalar hasta cinco juegos estas ofertas.

Más sobre: ​​GOG y Ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.