7 series de superhéroes de HBO Max para ver del 3 al 10 de agosto

HBO Max

HBO Max tiene un nutrido catálogo de series donde se destaca el género de superhéroes gracias a la franquicia DC Comics. Nuestras recommendations!

Superman
© IMDbSuperman

HBO Max tiene en su catálogo todo lo referido a los superhéroes de DC Comics y esto no se limita solo a las películas del DCEU como man of steel o Zack Snyder’s Justice League oa las series animadas que tanto éxito tienen en el mundo entero. También hay lugar para shows live action que supieron ganar la atención de un público importante y hoy están disponibles en la plataforma.

Distintos personajes se destacan entre los que tienen su propio show de TV a través de HBO MaxAlgunas son series históricas, que marcaron una época. Otras, historias recientes que supieron conquistar a las audiencias del mundo gracias a sus valores de producción y tramas bien argumentadas. HBO Max brinda la oportunidad perfecta para hacerlo.

+Series de superhéroes by HBO Max

7. Stargirl

La estudiante de secundaria Courtney Whitmore descubre el poderoso Bastón Cósmico y se entera de que su padrastro Pat Dugan solía ser el compañero de Starman convirtiéndose en la inspiración para toda una nueva generación de superhéroes tras la muerte de la Justice Society of America en una terrible batalla contra los villanos integrantes de la Sociedad de la Injusticia.

.6.Batwoman

Kate Kane hará todo lo que está en su poder para proteger a Ciudad Gótica de los villanos más peligrosos y las peores amenazas. la corrupción como esta ciudad verdaderamente necesita. Son tiempos difíciles para ser la sustituta del Caballero de la Noche.

5. Swamp Thing

Abby Arcane regresa a su hogar en Marais, Louisiana, para investigar un virus mortal que aparentemente es transmitido a través del pantano, donde desarrolla un vínculo con el científico Alec Holland. que, después de todo, existe la chance de que su amigo no esté del todo muerto.

.4 Smallville

Explora la adolescencia de Clark Kent, que en el futuro se convertirá en el superhéroe más poderoso de todos, Superman. vivir la vida en su máximo potencial.

.3. Watchmen

Tiene lugar 34 años después que la novela gráfica en la que está inspirada. cruzada contra las minorías y la policía que imponen reparaciones históricas para aquellos que resultan víctima de toda esta injusticia racial.

.2. Constantine

¡ El Protagonista tiene su alma condenada al infierno! Pronto descubre que Liv, la hija de un amigo, tiene la capacidad de ver y predecir eventos sobrenaturales. junto a su nueva amiga para viajar por el país y llevar adelante una cruzada contra aquellos demonios que amenazan nuestro mundo enviándolos a donde realmente pertenecen.

.1.Superman y Lois

En esta oportunidad Superman ya tiene su vida de superhéroe bien establecida de la misma manera que su familia junto a Lois Lane y sus dos hijos adolescentes: Jonathan y Jordan. juventud, Lana Lang, el esposo de ella, Kyle Cushing y la hija de ambos: Sarah.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.