6 estrenos para ver durante el fin de semana

La premiada comedia
La premiada comedia “Hacks” comenzó su segunda temporada. (HBO Max)

Esta semana ha traído nuevos y buenos títulos a las distintas plataformas de streaming. Además de duros documentales, como Our Father ((Netflix) y Justicia para Malik Oussekine ((Star +) o la primera temporada de One Piece ((HBO Max), el anime basado en el icónico manga de Eiichiro Odate esperan muchas series y películas para pasar un buen sábado o domingo a solas o con tu compañía favorita. Incluso el domingo 15 llega un estreno muy esperado. true crimefantasía, comedia, cine catástrofe: hay de todo para que elijas.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

La mujer del viajero en el tiempo (The Time Traveler’s Wife) –HBO Max (domingo 15 de mayo)

Theo James y Rose Leslie protagonizan esta historia de amor que lucha, literalmente, contra los caprichos del tiempo. (HBO Max)

Henry DeTamble sufre una alteración genética que lo hace viajar en el tiempo de maneras imprevistas. Claire Abshire es el gran amor de su vida, o acaso habría que decir de todas las vidas que despliega en distintas épocas. Clare. “En el orden equivocado”.

Este romance errático se basa en el best seller La mujer del viajero en el tiempode la estado unidense Audrey Niffeneggerque ya ha bía sido llevada al cine en 2009 como Te amaré por siemprecon Eric Bana y y Rachel McAdams. Ahora Steven Moffat (Sherlock) adaptó la novela como serie limitada y David Nutter ((Game of Thrones, Band of Brothers) la dirigió.

Theo James y y Rose Leslie interpretan a Henry y Claire, quienes intentan vivir su amor mientras enfrentan un adversario tan poderoso como el tiempo. en plena persecución armada — o se encuentra con ella fuera del orden de su vida: en un viaje, por ejemplo, la conoce cuando aún era una niña.

El abogado del Lincoln (The Lincoln Lawyer) –Netflix

El mexicano Manuel García-Rulfo está desarrollando una impresionante carrera en Hollywood, y con “El abogado del Lincoln” da otro gran paso. (Netflix)

Manuel García-Rulfo protagoniza esta nueva serie basada en la exitosa saga de novelas de Michael ConnellyEl mexicano interpreta a Mickey Haller, un idealista que ejerce el derecho desde el asiento trasero de su automóvil — de marca Lincoln, de ahí el título — y presenta así una colección de casos criminales.

Los 10 episodios de la primera temporada cuentan los hechos que se narran en el segundo libro de Connelly con este personaje iconoclasta: The Brass Verdict. El guión fue escrito por David E. Kelleyconocido por Big Little Liesquien también realiza la producción.

En los últimos tiempos García-Rulfo se ha convertido en uno de los actores latinos más requeridos en Hollywood: trabajó con Ryan Reynolds (6 Underground),, Benicio del Toro (Sicario: Day of the Soldado),, Denzel Washington (The Magnificent Seven),, Tom Hanks (Greyhound) y y Penélope Cruz ((Murder on the Orient Express). Con la interpretación de Mickey Haller da otro importante paso en su carrera.

La cruzada (The Quest) –Disney +

Ocho adolescentes cruzan a la fantasía en una serie que combina el reality show con la aventura fantástica. (Disney Plus)

Una competencia real en un mundo de fantasía: ese es el novedoso género que exploran ocho adolescentes, que se hacen llamar Los Paladines, en esta serie limitada. la realidad para adentrarse en Everealm, un reino con su castillo, su realeza y una colección de criaturas místicas, además de una hechicera que demostrará ser una antagonista de cuidado.

Su misión consiste en una serie de cruzadas que, de tener éxito, les permitirá salvar al reino y ayudar a cumplir una antigua profecía. De lo contrario, Everealm sucumbirá al mal.

Suscríbete a Disney +, haz clic a quí

Con una estética original, esta aventura que combina el reality show con la ficción fantástica está protagonizada por Emily Gateley, Braeden de la Garza, Racquel Jean-Louis, Elliott Ross, Harry Aspinwall, Mel Mehrabian, Kerwin Thompson y Nandi Chapman. se destacan Jane Fleming, Mark Ordesky, Elise Doganieri, Bertram van Munster, Michael Williams y Rob Eric.

Hackstemporada 2 –HBO Max

La pareja despareja de Jean Smart y Hannah Einbinder regresa en esta comedia ganadora de tres premios Emmy. (HBO Max)

Esta serie que ganó premios Emmy en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Guión y Mejor Dirección regresa con Jean Smart en el papel de Deborah Vance, una comediante que no logró la carrera a la que aspiraba y terminó con un show secundario en Las Vegas, y Hannah Einbinderla joven guionista Ava que, aunque no podría ser más opuesta, tiene que escribir sus rutinas.

Luego de un comienzo casi catastrófico, las dos mujeres lograron un trato que, si bien no llega a la amistad, al menos les permite una convivencia pacífica en la que el humor se alterna con las confesiones. lleva con ella a su guionista, pero el camino pondrá a prueba la relación entre ellas.

Regresan, junto con Smart y Einbinder, Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y y Lorenza Izzo. Y se suman al elenco Martha Kelly (Euphoria),, Laurie Metcalf (Lady Bird) y y Ming-Na Wen (The Mandalorian)..

42 días en la oscuridad –Netflix

“42 días en la oscuridad” se basa en un caso polémico sucedido en Chile en 2010: la desaparición de Viviana Haeger. (Netflix)

Esta serie limitada, la primera que se hace en Chile para la plataforma, ficcionaliza un caso real: la desaparición de Viviana Haeger en Puerto Varas en 2010. Aline Küppenheim interpreta a Verónica Montes, una mujer que desaparece de su hogar misteriosamente. Claudia Di Girolamo es su hermana Cecilia, quien emprende una búsqueda desesperada, que pronto se convierte en una pesadilla atroz.

Fábula, la compañía de Juan de Dios Larraín y y Pablo Larraínestuvo a cargo de la producción de esta serie basada en Usted sabe quién: Notas sobre el homicidio de Viviana Haegerlibro de Rodrigo Fluxá. Bajo la di rección de Claudia Huaiquimilla y y Gaspar Antillo actúan también Gloria Münchmeyer, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Claudio Arrendondo y y Julia Lubbert.

Las hijas de Haeger, Vivian y Susan, se quejaron sobre la realización de esta serie que aborda uno de los casos más polémicos de la historia reciente chilena. El cadáver des compuesto de Haeger apareció en el entretecho de su casa Tras una de tención de dos años, Anguita resultó exonerado por falta de pruebas. Su exempleado José Pérez Mancilla fue el único que quedó detenido, luego de confes.

Dollfacesegunda temporada –Star +

Kat Dennings es Jules, la joven protagonista de “Dollface”, que se despide en su segunda temporada. (Star Plus)

En esta segunda temporda, con la que se despide esta comedia juvenil, Jules (Kat Dennings) enfrenta un momento de gran impacto simbólico: cumple 30 años. En un principio deja sus veintes con desilusión; pero junto con su grupo de amigas des cubrirá que la definitiva entrada en la adultez es también una oportunidad para libertad.

Con un mensaje de empoderamiento femenino, esta serie creada por la escritora y productora Jordan Weiss vuelve a reunir a Brenda Song (Hotel dulce hotel) como Madison, Shay Mitchell (Pretty Little Liars) como Stella y Esther Povitsky como Izzy.

Suscríbete a Star +, haz clic a quí

También la primera temporada está disponible en la plataforma, así que ya puedes ver la historia completa.

Moonfall –Prime Video

Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley protagonizan “Moonfall”, de Roland Emmerich, que acaba de llegar al streaming. (Prime Video)

A pocos meses de su estreno en salas de cine, la esperada nueva película de Roland Emmerich (Día de la Independencia, El día des pués de mañana, Godzilla) llegó al streaming. Con su habitual combinación de cine catástrofe, acción y ciencia ficción, el director plantea qué sucedería si la Luna se saliera de su órbita al ser empujada por una fuerza misteriosa.

En 2021 algo salió mal en una misión que Jocinda Fowler (Halle BerryOscar por Monster’s Ball) y Brian Harper (Patrick Wilson,, La noche del demonio) realizaban para reparar un satélite. Fowler quedó inconsciente apenas comenzó el ataque de algo que parecía una miríada de nanobots; ella y Harper fueron los únicos dos sobre vivientes.

En 2032, la entidad misteriosa que los atacó des de el vacío vuelve a manifestarse. Cada telé fono móvil sobre la Tierra recibe un alerta: la Luna se ha movido de su órbita y en pocas semanas impactará contra el planeta. aniquilación, Fowler tiene una idea para salvar el planeta. Pero sólo Harper, caí do en desgracia, y el simpático creyente de teorí as conspirativas KC Houseman (John Bradley,, Game of Thrones) están dispuestos a prestarle atención.

SEGUIR LEYENDO:

Estas son las primeras imágenes de la serie Resident Evilque trae un apocalipsis zombie recargado
El bebé: humor negro y terror para contar la historia de un pequeño monstruo
Our Father denuncia el monstruoso en gaño que un especialista en fertilidad pudo cometer durante décadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.