6 dramas y películas para ver si amas “Pachinko”

Basado en el libro homónimo más vendido de Min Jin Lee, “Pachinko” es una saga arrolladora que narra las esperanzas y los sueños de una familia de inmigrantes coreanos a lo largo de cuatro generaciones.

La serie de ocho episodios es una historia épica y emocionalmente apasionante que cubre dos historias al mismo tiempo. La primera historia presenta a nuestro personaje principal, Sunja (Kim Min Ha), en 1910 durante la ocupación japonesa de Corea centra en el nieto de Sunja, Solomon, que trabaja en un banco de Nueva York en 1989.

¡ La buena noticia es que “Pachinko” regresará para una segunda temporada! Mientras esperamos el regreso de la serie, ¡ aquí hay otros programas ambientados en épocas históricas similares que definitivamente de be rías ver!

“Capital Scandal”

“Capital Scandal” se desarrolla en la década de 1930 cuando Corea estaba bajo el dominio de Japón. Seon Woo Wan (Kang Ji Hwan), el hijo playboy de una familia adinerada, se cruza con una decidida activista independentista, Na Yeo Kyung Ji Min), que es todo lo contrario a él. Woo Wan se involucra en el movimiento de independencia des pués de apostar que Yeo Kyung se enamoraría de él. a la injusticia social que lo rodea.

Tonalmente, el drama es más alegre que “Pachinko” y logra un buen equilibrio entre el humor y la tragedia. Es un drama agradable para cualquiera que busque un drama de época con humor, acción y romance.

Comienza a ver “Capital Scandal”:

VER AHORA

“Assassination”

Esta película tiene lugar durante la ocupación japonesa de Corea en la década de 1930, cuando se lleva a cabo un complot de asesinato para acabar con un grupo projaponés. Yeom Seok Jin (Lee Jung Jae) es un luchador de la resistencia coreana Ahn Ok Yoon (Jun Ji Hyun), una hábil francotiradora, para llevar a cabo un complot de asesinato. Ella trabaja con los camaradas Big Gun (Jo Jin Woong) y Duk Sam (Choi Duk Moon) para luchar por la independencia de Corea. Mientras tanto, también son perseguidos por los asesinos a sueldo Hawaii Pistol (Ha Jung Woo) y Buddy (Oh Dal Soo). debes perderte.

Comienza a ver “Assassination”:

VER AHORA

“Bridal Mask”

También ambientado en la década de 1930, el drama sigue a Lee Kang To (Joo Won), un ambicioso y frío oficial de policía coreano que trabaja para los colonos japoneses. Lo hace a pesar de la desa probación de su madre, la historia pasada de su hermano con el pueblo japonés y el odio que ha estado recibiendo del pueblo de Joseon. Kang To tiene la tarea de capturar a Gaksital, un hombre que usa una máscara de novia tradicional coreana y protege a la gente de la opresión y el abuso de poder de los colonos japoneses. Un encuentro inesperado con Gaksital cambia la trayectoria de la vida de Kang To.

Con personajes complejos y bien desarrollados, un excelente desarrollo de la historia y una fantástica banda sonora, “Bridal Mask” es uno de los dramas coreanos más épicos y alucinantes ambientado en la ocupación japonesa. el corazón. ¡ Es realmente así de bueno!

Comienza a verlo:

VER AHORA

“Chicago Typewriter”

El drama sigue a Han Se Joo (Yoo Ah In), un autor superventas que experimenta un caso grave de bloqueo de escritor. Corea en la década de 1930. Poco des pués, conoce a Jeon Seol (Im Soo Jung), una ferviente fanático suya, y un misterioso escritor fantasma llamado Yoo Jin Oh (Go Kyung Pyo), quien lo ayuda con su bloqueo de escritor. drama va y viene del presente a la década de 1930 para revelar lentamente el misterio de trás de los tres personajes y sus vidas pasadas.

“Chicago Typewriter” es una historia bien elaborada e intrincadamente tejida sobre el amor y la amistad. También es un drama conmovedor que te emocionará. Y si disfrutas de una dosis de fantasía en tus series, ¡ este es el drama perfecto para ti!

Comienza a ver “Chicago Typewriter”:

VER AHORA

“Gunman in Joseon”

La premisa de “Gunman in Joseon” es interesante: el último maestro de la espada de la dinastía Joseon cambia su espada por un arma. El drama tiene lugar durante la era de la ocupación japonesa en 1876. la esclavitud de su hermana menor, Park Yoon Kang (Lee Joon Gi) se embarca en su misión de venganza y, sin saberlo, se convierte en el héroe del pueblo.

El elenco es es pléndido; Lee Joon Gi, en particular, es fenomenal en su papel. El genial y rudo Lee Joon Gi empuñando un arma en un drama histórico es razón más que suficiente para ver el drama. impresionante, ¡ te espera una sorpresa!

Comienza a verlo:

VER AHORA

“Minari”

Si disfrutaste la actuación de Youn Yuh Jung en “Pachinko”, definitivamente deberías ver “Minari”, por la que ganó un Premio de la Academia. Dato curioso, los personajes que interpreta en ambos dramas se llaman Sunja (o Soonja), pero ti personalidades muy diferentes. “Minari” sigue a una pareja surcoreana, Jacob (Steven Yeun) y Monica (Yeri Han), que deciden criar a sus hijos nacidos en Estados Unidos fuera de la ciudad para vivir en un pequeño pueblo de Arkansas. cultivar verduras coreanas para venderlas a otras familias inmigrantes, pero Mónica tiene dudas sobre el éxito de su plan, lo que genera tensión en su matrimonio.

Ambientada en la década de 1980, “Minari” es una historia de inmigrantes coreanos como “Pachinko” y, al igual que ella, también es una historia universalmente identificable sobre la familia, la esperanza y la perseverancia. Si bien no es tané escala como “Pachinko”, es una película delicada con una fuerza silenciosa.

Comienza a ver “Minari”:

VER AHORA

Hey Soompiers! ¿ Tienes otros dramas y películas similares para recomendar? ¡ Compártelos abajo en los comentarios!

Fuente (1)

¿ Cómo te hace sentir este artículo?

Leave a Reply

Your email address will not be published.