6 cosas que me habrían facilitado la vida al empezar en V Rising

V Rising es el nuevo juego de moda en Steam, y tras llevar unas cuantas horas enfrascado en su mundo podemos contaros 6 detalles que nos habría encantado saber al empezar nuestra aventura. si da miedo es su capacidad para que las horas se pasen volando.

¿  Qué significan los espejos en Silent Hill? La serie de terror lleva 20 años atormentándonos con ellos en sus video juegos

Tras las primeras horas, hemos descubierto 7 detalles que, sinceramente, todo jugador de bería conocer al empezar su aventuraSi quieres que tu avance sea algo más sencillo o, simplemente, conocer algunos trucos que te van a venir genial para que el juego no se te haga cuesta arriba, has venido al lugar indicado.

6 cosas que me habrían facilitado la vida al empezar en V Rising

La forma de lobo te puede salvar de muchos problemas

El primer jefe al que derrotarás en el juego es el Lobo Alfa. Al acabar con él, des bloque arás un poder con el que podrás moverte más rápido en el mapa al convertirte en loboNo obstante, esta forma tiene un uso bastante especial que te puede venir genial: en forma de lobo, la gran mayoría de animales no te atacaran, y algunos enemigos humanoides tampoco.

6 cosas que me habrían facilitado la vida al empezar en V Rising 1

Usa esto a tu favor, tanto para viajar tranquilo por el mapa sin que los animales salvajes te hagan la puñeta como para tender emboscadas a los jefes que sean animales..

Mata a los mobs siempre que puedas

Acabar con los distintos enemigos humanoides y animales que encuentres nunca está de más. El motivo es bastante sencillo: además de materiales, podéis cosechar esencias vitalesalgo que necesitarás a la hora de mejorar tu base y mantenerla alimentada.

Oso v tising

Aunque pueda parecer pesado, no tengas miedo en “perder” algo de tiempo haciendo esto, y es que al final darás uso a prácticamente todos los recursos que vayan soltando los enemigos. Recuerda, además, que al ejecutar a los enemigos con la F rellenarás tu barra de sangre, que necesita rás para usar algunas de tus habilidades.

Domina el mapa construyendo en el centro

El mapa de V Rising es razonablemente grande, y construir tu base en una de las esquinas lo único a lo que te va a obligar es a pegarte unas auténticas pateadas cada vez que quieras visitar algún lugar o que tengas que conseguir materiales algo más avanzados.

Mapa v rising

Por ello, el mejor consejo que podemos darte es que elijas un lugar céntrico y allí dispongas tu base principal. De esta forma, lo tendrás to do un poquito más a mano.

Usa las cuevas (los teletransportes)

Por el mapa en contrarás repartidas algunas grietas en cuevas. Esto no son lugares a los que tengas que entrar para derrotar monstruos, sino que se trata de una mecánica de viaje rápido con la que te puedes ahorrar MUCHO tiempo (sobre todo si memorizas un poco las conexiones entre grietas).

Grietas cuevas v rising

Lo mejor que puedes hacer es hacerte un mapa mental sobre las mejores conexiones entre los portales de teletransporte y estas grietas de cueva, para crear atajos por todo el mapa si quieres moverte más rápido.

Los golems de piedra te pueden ayudar a cosechar recursos

Algunas piedras a los lados del camino no son tal, sino que se trata de gigantescos enemigos que pegan como auténticos camiones y que pueden dejarte tiritando de un par de tortas. atráe los a zonas con recursos (árboles, piedras, menas …) y haz que peguen su golpetazo ahí..

6 cosas que me habrían facilitado la vida al empezar en V Rising golem de piedra

De esta forma, van a hacer fostatina las fuentes de recursos y tú podrás recoger los sin demasiado es fuerzo.

Aliméntate de aldeanos para conseguir recursos más rápido

Esto no es ningún secreto: en V Rising te va a tocar farmear bastanteEste puede ser un proceso algo tedioso si no sabes muy bien cómo optimizarlo, pero por suerte para ti hay una forma de acelerar un poco el proceso: ejecutando a un aldeano.

aldeanos v rising

Estos humanoides se especializan en la recogida de recursos, y al consumir su sangre acelerarás el proceso de farmeo. Ya sabes: si se te hace pesado, acércate a algún poblado y acaba con un aldeano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.