5 películas de Netflix que te harán explotar la cabeza

Sí, el catálogo de películas de Netflix es inmenso. Y sí, cada día es más complicado encontrar largometrajes —o series— que consideremos que tienen muy alta calidad. De hecho, la plataforma de streaming más popular lleva una racha complicada arrastrando críticas negativas a la vez más contenido y por consecuencia, usuarios por primera vez en una década.

Pero eso no significa que Netflix no tenga un catálogo de películas bueno. De hecho sigue siendo uno de los mejores lugares para encontrar algunas de los mejores largometrajes que se han realizado en la historia. harán explotar la cabeza.

Así que, si estás buscando una película en Netflix que te deje total y completamente sorprendido. Que te haga pensar, que tenga un final que te deje con la boca abiertas estos son los cinco largometrajes que puedes en de verlo.

The Game

The Game es una absoluta joya relativamente poco conocida de David Fincher (Club de la Lucha(Seven) interpretada por Michael Douglas y Sean Penn cuenta la historia de un banquero millonario que recibe un misterioso regalo de su hermano. , le hace descubrir una gran conspiración.

Dirigida des pués de Seven — Que resultó un éxito des comunal — y, tal vez esperando algo similar, injustamente no tuvo la misma atención ni éxito que su predecesora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.